EPÍLOGO

1.1K 52 104
                                    

Narra Chris

Me desperté con un dolor que me partía la cabeza en dos, no tengo idea de como llegué a la habitación del hotel, pero al parecer lo hice, con mi mirada busqué algo con lo que pudiera cubrirme, localicé mi pantalón en una esquina y me lo puse... observé por unos segundos a la rubia que dormía plácidamente junto al lugar donde minutos antes estaba yo...

Dafne sin duda no era fea y el rubio de su cabello le lucia bien, pero por alguna razón me atrapé a mi mismo imaginando como se vería de morocha... sacudí mi cabeza *ella no es ______* me susurro mi subconsciente aunque yo lo sentí más como un golpe...

Necesitaba una pastilla y algo de comida, tanto como necesitaba salir de aquí, busqué la tarjeta de la habitación en silencio, pero no la hallaba por ningún lado, y después pensé en lo obvio, la chaqueta de mi traje...

Efectivamente ahí estaba el plástico que buscaba y junto con el, un papel doblado, dejé a un lado la tarjeta y abro el papel, era una carta, el corazón se me estrujo cuando reconocí la letra y el idioma en el que estaba escrito...

Mi Amor...

Sí, mi amor, porque eso, es lo que eres..

Desearía haber tenido un segundo más para quedarme abrazada a ti, con el mar de tus ojos sobre mi, con tus labios pronunciando mi nombre, sintiéndome amada por tu ser completo..

Desearía detener el tiempo, estar contigo, así, feliz, aunque fuera tan sólo por un momento más... quisiera poder ser esa luz que siempre dijiste que era, quisiera poder alumbrarte y acompañarte al fin del mundo... pero ya nada de eso es posible.

Y por eso quisiera tener un momento que podamos recordar con ilusión, un último instante donde podamos estar juntos otra vez, con tan sólo cerrar nuestros ojos, donde nuestras risas y nuestros "te amo" sean la música que nos acompañe, porque sé que después de esta noche, todo cambiará.

Vivimos tantas cosas juntos, que mi vida no será la misma, quedará un espacio vacío en mi y cientos de recuerdos serán mi única compañía..

Te conozco tan bien, que tengo la certeza que buscar a alguien similar seria sólo una pérdida de tiempo, por que no existe nadie como tú en este mundo..

Siempre te recordaré, a ti y a tus locuras, a tus ocurrencias y tus momentos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir.

No te guardo rencor, ¿cómo podría? Si fui yo la causante de mi propio dolor y aun del tuyo, así que si alguien debería disculparse, que ese alguien soy yo.. y más ahora, por hacer lo que estoy haciendo..

Sin duda, eres de quien más aprendí, y no sabes cuanto te lo agradezco, no quiero que estés triste, ni que haya lamentaciones de tu parte... aunque siendo sincera yo si tengo algo que lamentar y es que compartí contigo tanto tiempo y aun así no pude valorarte.. probablemente me confíé demasiado, sobreentendí que estarías ahí para mi siempre y lo arruiné...

Tenía tanto miedo de perderte como amigo, que al final termine perdiéndote completamente.... Debí ser mas valiente, lo sé.. lo lamento..

No voy a poder olvidarte nunca... aunque siendo sincera tampoco pretendo intentarlo..

Siempre serás mi recuerdo más bonito, pero también serás ese recuerdo por el que me levantaré sonriendo al saber que estás bien, que eres feliz aunque no sea a mi lado..

Me has ayudado a superar innumerables pruebas en mi vida y estoy segura que de alguna u otra manera también en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora