Unos días después y ya de regreso en New York, Kiara y yo almorzábamos juntas...
- Sé que no me crees, pero eso fue lo que pasó.
- Acaso piensas que nací ayer? – pregunto mientras corto un trozo de filete de pollo y Kiara se lleva una porción de ensalada a la boca – en serio quieres que crea que desaparecieron del baile para hablar y ya.. – la miro con una de mis cejas arriba.
- No es que quiera que lo creas, es que es lo que pasó.... – suspira y deja los cubiertos aún lado para encararme – mira ______(nk), Seb y yo nos merecíamos una conversación sin tapujos y ese día fue perfecto para hacerlo – yo alzo mis cejas y ella rueda sus ojos – me refiero a que teníamos muchas cosas que aclarar y aunque llevábamos un poco más de un mes de llevarnos bien era necesario confrontar lo que pensábamos y lo que sentíamos... y ahora si podemos continuar con nuestras vidas, sin incomodarlos ni a ti ni a Chris... eso es todo....
- ¿Segura?
- Sí, tranquila amiga....
La verdad la versión que Kiara me dio no me convencía, a pesar de que era la misma versión que Seb le dio a Chris, pero no tenía pruebas de nada más y ellos parecían llevarse mejor, lo que hacía que nuestras salidas sean muchísimo más agradable, ya Chris y yo habíamos dejado de ser utilizados como escudos o separadores entre ellos y ahora los veíamos interactuar sin problema alguno, incluso hacían bromas, podían entrelazar sus brazos y podían estar sin nosotros en el medio...
El verano estaba por terminar y junto con mi equipo revisaba las cifras de nuestro intenso trabajo, nuestras campañas habían salido victoriosas y eso me tenía de muy buen humor, tanto que en cuanto llegué a casa me di tiempo para juguetear en mi laptop con mi Facebook, actualicé mi estado y subí una cantidad considerable de fotos, de pronto mientras espero que las ultimas imágenes terminen de cargarse mi móvil suena, lo miro de reojo y tras leer el nombre que aparece en la pantalla del aparato contesto de inmediato..
- Por Dios, Flor!!! – grito a penas tomo la llamada, y es que mi emoción no es para menos, Florencia Varoni o Flor como le digo de cariño, es una compañera de la Universidad que vino de intercambio desde Trento Italia en mi segundo semestre de la carrera, nos hicimos amigas de inmediato, probablemente por que cuando llegó su inglés era pésimo y yo me había anotado en el club de ayuda universitaria, eso y que la asignaron como mi compañera de habitación desde 2do semestre hasta el término de nuestra carrera, podía describirnos a ambas como 2 ratoncitas de biblioteca, un par de nerds apasionadas por el estudio aunque nuestra imagen distaba mucho del estereotipo de "nerd", Flor habla un español argentinizado ya que tiene varios familiares que migraron hacia el país sudamericano, su acento es "lo más" como ella dice y no negaré que al ser ella la única persona con quien podía practicar el idioma durante mis años universitarios algunos modismos los tengo bien pegados, Flor y su particular forma de ser, me hizo enamorarme de Italia y de Argentina, y en mis sueños estaba algún día visitar estos dos países, lamentablemente aunque con Theo planeamos muchas veces ir nunca concretamos nada...
- Ciao bella – su voz es igual de dulce como la recordaba.
- Flor de mi corazón, a que debo el milagro?
- Eso mismo te iba a preguntar yo y es que es un verdadero milagro verte tan activa en Facebook.
- Jajaja ya ves de lo bueno poco – digo entre risas.
- Oye, dirás que soy muy chusma, pero dime de donde sacaste a ese papasito que sale contigo en casi todas las fotos.
Mi risa es más aguda esta vez – es Chris.
- ¿Chris? – pregunta y se toma un par de segundos antes de volver a hablar – el Chris? Ese que era tu mejor amigo desde niños y que luego se enamoró de ti e hizo de todo por conquistarte pero tu dura, dura jamás le diste chance.. – dice a la velocidad de la luz casi sin respirar – ese Chris?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Short StoryAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...