En unos días sería el cumpleaños de mi primo y con Kiara habíamos acordado juntarnos en el Manhattan Mall para comprar los obsequios, pero primero debía terminar con mi jornada laboral y en eso estaba, me encontraba redactando un e- mail a la matriz en Conneticut para que autoricen el incremento de presupuesto para una campaña publicitaria en la que estaba trabajando..
Mientras esperaba la notificación de envío, recibí un mensaje en el Messenger del face..
Me encanta esta foto.. 😍
Sonrió cuando la pantalla de mi pc se llena con la imagen que hace días había subido a mi red social..A mi también me gusta mucho
Contesto, pero Chris ya se había desconectado, regreso a la ventana de Outlook y leo el mensaje de recibido que la secretaria de Max me envía...
Buenas tardes señorita Stinson, el Ingeniero tenía un compromiso, pero mañana a primera hora le haré llegar su petición y de seguro él responderá a la brevedad posible.
Que tenga una buena noche.
Atentamente,
Ashley Lauren
Secretaria de la Vicepresidencia
Glow's EnterprisesSuspiro, se que Max tomará esto como excusa para intentar un acercamiento, pero ni modo, al mal tiempo buena cara, cierro mi correo empresarial o más bien lo intento por que los servidores necesitan un mantenimiento urgente, las máquinas están lentas y me desespera la espera...
Empiezo a recoger los papeles sobre mi escritorio, y consiente de que es más rápido dejarle una nota a Nadia que enviarle un correo, le escribo un par de instrucciones en un post it para que cuando llegue mañana lo haga...
Quedarme de última en la oficina tiene sus ventajas y sus desventajas, como cosa buena la tranquilidad y paz que se respira me permite concentrarme de mejor manera y trabajo más rápido ya que no hay interrupciones, pero lo malo es que en cuanto termino me entra la paranoia, es un edifico demasiado grande y el camino que debo hacer desde mi oficina hasta el ascensor me parece aterrador y se me hace eterno, una de mis pesadillas ha sido que alguien o algo (por lo general imagino un asesino serial, un psicópata, un sádico o algo así) va a salir de uno de los cubículos y me perseguirá hasta matarme al más puro estilo de Scream, o Jason o ese tipo de películas, ya me estoy psicosiando y antes de que me de un ataque de ansiedad sacudo mi cabeza y sigo con mi trabajo...
- Parece que alguien se volvió trabajólica – la voz detrás de mi me petrifica.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto volteándome suavemente.
- Hola, no? – dice y besa mi mejilla, luce tan guapo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
ContoAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...