Diciembre se nos ha pasado volando, todos los días después del trabajo me he juntado con Chris para ayudarlo con lo de su boda, aquellos kilitos que perdí en mi etapa de depresión los he recuperado con creces de tanto pastel que he probado ya que la lista de pastelerías y sabores que Dafne le envió a mi amigo es interminable y ni hablar de los variados menús que nos ha tocado degustar, si no me he convertido en una obesa es porque lo compensamos con las caminatas que hemos dado supervisando el listado de invitados, la caligrafía de las invitaciones, las flores y decoraciones, las pruebas del traje de Chris y un sinfín de cosas más ... Dios una boda es agotadora.. pero muy divertida... y claro Florencia obtiene todos los detalles al final de cada día...
Ella disfruta principalmente de las graciosas anécdotas que no faltan, la que mayormente se repite en casi todos los lugares a los que vamos es que creen que yo soy la novia y se dirigen a mi con auténtica emoción, me llenan de buenos deseos y regalos, que por supuesto pienso conservar, después de todo yo estoy haciendo el trabajo "duro" mientras Dafne estudia ¿no?
Al principio intentaba explicarlo, pero al ver la cara de confusión de quienes me escuchaban he decidido callar, aceptar su completa atención y aguantar las bromas de Chris, que aprovecha la situación para ser más cariñoso de lo normal..
Ya perdí la cuenta de sus dulces besos repartidos por mi rostro, hombros, cuello y manos, o de la forma gentil (y a ratos posesiva) que coloca sus manos en mi abdomen cuando me abraza por detrás o la encantadora manía que tiene de posar su barbilla sobre mis hombros (aunque deba agacharse un poco para lograrlo).. o las miles de fotos (selfies en su mayoría) que nos toma sin razón alguna y en los momentos más inesperados.. y ni hablar de todas las veces que me dice "te amo", en infinidad de idiomas y de millón formas, solo para hacerme sonreír..
Por otro lado, Kiara y Seb me organizaron una pequeña celebración en el departamento de mi querida amiga, entre los invitados estuvieron viejos amigos como Dereck y su esposa, algunas chicas de mi oficina, Alex y su prometida (si al fin el jefe se decidió y pidió su mano en matrimonio, esa chica me debe la vida), obviamente Chris, Claire y su equipo y unos cuantos conocidos en común más, fue algo pequeño, pero agradable, tuvimos pizza y botanas, cantamos a todo pulmón en el karaoke y bailamos cuanto genero sonaba, así que sí, fue una muy buena fiesta sin mencionar que todos me llenaron de lindos obsequios..
De a poco los invitados se fueron y además de los "cuatro fantásticos" Claire y su equipo nos acompañaban en una amena conversación mientras intentábamos limpiar un poco el departamento de Kiara....
- Tengo un anuncio.. – dijo de la nada Claire y todos la miramos parando nuestras actividades, ella sonrió ampliamente y tras morder su labio inferior con emoción hablo – sé que tal vez no somos grandes amigos, pero... pero quiero compartirles que.... – sonrió como el gato de Alicia y gritó - ¡voy a ser madre!!
Al principio nadie reaccionó, supongo por que la noticia fue muy inesperada, en mi caso desconocía que ella tuviera pareja, pero al ver su rostro radiante de alegría fui la primera en acercarme y felicitarla y los demás se me unieron..
- No sabía que estabas saliendo con alguien – comentó Seb no muy contento y luego Claire explicó que no salía con nadie, simplemente adoptaría a una niña..
La revelación de Claire nos dejó pensativos y cuando ya sólo quedamos los mismos cuatro de siempre, cada cual se permitió dar su opinión..
- Yo creo que es genial que lo haga, es decir le va a dar un hogar a una pequeña que probablemente fue abandonada por sus padres, es como dar esperanza.. – dijo Chris convencido y dio un trago a su cerveza.
- Sí, estoy de acuerdo contigo Chris, me parece un lindo gesto, yo sería más de tener un hijo de manera convencional, pero si ella no puede o simplemente no quiere y parte de su realización es ser madre pues perfecto..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Cerita PendekAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...