Conclusión estaba sola, mojada, con frío, sin comida, ni dinero, ni llaves, ni nadie que pudiera ayudarme, o a quien le importe...
Cansada y asustada me senté en las gradas de entrada de mi casa, abracé mis rodillas y hundí mi rostro en ellas llorando mientras esperaba que la lluvia cesara..
No sé cuanto tiempo pasó hasta que escuché unos chasquidos de agua en el piso, al parecer alguien corría...
- ¡Dios mío Sunshine!! Qué haces aquí?? – Chris se arrodilló a mi par, yo apenas podía abrir mis ojos, estaba entumecida por el frío – estás helada – dijo al tocar mis brazos.
Limpié mi nariz con el dorso de mi mano – perdí mis llaves.. – fue lo único que pude decir o más bien lloriquear.
- No te preocupes vas a estar bien... todo va a estar bien..
Me cargó en sus brazos y me llevó a su casa, sin soltarme abrió la puerta y me llevó directo a su habitación..
Me sentó en el filo del mueble a los pies de su cama..
- Espérame aquí un momento – dijo mientras salía de su habitación con algunas cosas de su closet y al volver las distingo, traía varias toallas y mantas en sus manos
- Ok lo primero es quitarte está ropa mojada – dice mirándome sin saber por donde comenzar.
Llevo puesto un pantalón jogger y una camiseta de manga corta, que para este momento son casi una segunda piel de lo pegado que está a mi cuerpo por el agua....
Chris gentilmente me descalza, mientras yo intento inútilmente sacarme la ropa, tiemblo demasiado y está muy pegada, Chris lo nota y con manos temblorosa y el rostro sonrojado me ayuda a desvestirme...
Contiene la respiración e intenta mirar para otro lado.... En cuanto logra quitarme la camiseta me cubre el cuerpo y la cabeza con las toallas que trajo que están muy calentitas, me aferro a la que llevo sobre mis hombros, y él frota mis brazos por encima de la toalla – las puse en la secadora de ropa para que te abriguen y te ayude a entrar en calor – explica, pone otra toalla sobre mis piernas y hala el jogger – creo que una ducha caliente te vendría bien, pero es mejor que el resto te lo quites tu misma – dice dándome la espalda – yo... yo voy a ..... a traerte ropa calientita y más toallas – dice y cierra la puerta dejándome sola
La temperatura del agua me reanima un poco, la movilidad de mis extremidades vuelve de a poco y logró ducharme aunque lo hago en automático, actúo por inercia soy un zombie..
No pasan más de 10 o 15 minutos y escucho unos golpeteos en la puerta..
- Sunshine, - es Chris que golpea la puerta e insiste - Sunshine puedo pasar?
Giro mi cabeza en busca de alguna toalla con que taparme pero a simple vista no encuentro nada, las que antes tenía las dejé sobre el tocador ..
- Te traje toallas calientes... - dice como leyendo mi mente – puedo pasar?
No tengo fuerzas, siento desvanecerme y haciendo un esfuerzo logró articular un simple sí
Chris entra estirando su mano con varias toallas en ella y con la otra tapa sus ojos aunque mantiene su cabeza en dirección a la puerta, al parecer él también tomo un baño y ya está cambiado; estiro mi mano, alcanzo una de las toallas y me envuelvo en ella..
Salgo de la ducha y veo colgadas las toallas que Chris acaba de traer, por el ruido que hace sé que está afuera, escurro mi cabello y lo envuelvo en otra toalla para finalmente salir del cuarto de baño no sin antes espiar si él esta ahí, pero no lo veo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Short StoryAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...