Hoy era un viernes típico en la oficina, la mayoría bajaba su rendimiento después del almuerzo y buscaban cualquier tipo de escusa para enfrascarse en conversaciones sin sentido y así matar el tiempo hasta que llegara la hora de salida..
Claro que eso no aplicaba para mi, por mucho que Alex lo intente no logra desconcentrarme, al menos no por mucho tiempo..
Me encontraba riendo de la última ocurrencia de Alex cuando recibo una llamada a mi móvil, contesto sin saber de quien se trata dando un pequeño toque al dispositivo en mi oreja sólo por no despegar mi vista de la pantalla del ordenador y es que debo confesar que me he vuelto adicta a este aparatito en especial cuando estoy en la oficina...
- Stinson al habla – saludo.
- Odio cuando saludas tan formal, me haces sentir que soy una adolescente inmadura por que yo sólo digo *Holi* cuando tomo una llamada.
No sé que me causa más risa, el reclamo de Kiara o el tono de su voz, y es que suena a una niña pequeña, pero sea lo que sea, soy incapaz de contener mi carcajada.
- Hola Ki – saludo esta vez más cariñosamente a mi amiga - ¿qué me cuentas?
- No mucho, sólo quería agradecerte por acceder a ir patinar en la pista de hielo conmigo, en serio valoro mucho que lo hagas, necesito liberar todo este estrés antes de que mi cara luzca como un cráter lunar a causa de las espinillas que me invaden.
Dejo de teclear y golpeo mi frente, lo había olvidado por completo, habíamos planeado esta salida hace mucho – es hoy – mi tono delata que lo digo como pregunta.
- ¿Lo olvidaste? – escucho la voz frustrada de mi amiga.
- No, claro que no... solo lo estaba afirmando, es Hoy! – intento acomodar.
- ¿Segura?
- Sí, en serio, de hecho estaba por llamarte para confirmar el punto de encuentro.. es decir nunca acordamos a que pista iríamos.. – digo mientras tecleo velozmente en mi ordenador para encontrar la pista más cercana al lugar de las hamburguesas favoritas de Chris y entonces bingo!! – que te parece Bryant Park, esa pista es genial.. podemos encontrarnos en Times Square y tal vez después de patinar comemos algo..
- Sí, genial y en serio _______(nk) gracias por hacer esto por mi.
- Para que están los amigos..
- Chris tiene razón, eres un sol Sunshine – dice mi apodo de forma melosa y yo niego con la cabeza como si ella pudiera verme – te veo al rato.
- Nos vemos.. – doy por finalizada la llamada y de inmediato busco mi móvil para mensajearle a Chris y es que no puedo fallarle a ninguno y lo tengo todo planeado, primero vamos a patinar con Kiara y terminamos comiendo las hamburguesas favoritas de Chris, listo solucionado.. repito en mi mente mi magnifico plan..
Chris Evans
HOY
Hey Chris te parece si nos encontramos en Time Square?
Si, seguro corazón..
Perfecto, te veo entonces 😘
😘
Llevaba 10 minutos de retraso, no estaba segura en que momento fue que se me pasó el tiempo, pero ahora corría por la 42nd street para encontrarme con Chris y Kiara, mi teléfono sonó indicándome que había recibido un mensaje lo leí mientras corría.
Kiara González
_______(nk) hay un tráfico del demonio se me hizo tarde, pero ya estoy buscando donde parquearme, encontrémonos en la fila de alquiler de patines.. please no me mates
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
ContoAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...