_______Cuando llego al lado de Max tocó su brazo para que noté mi presencia, me mira sonriente..
- Me tome el atrevimiento de pedir un cherry bomb para ti, si no te gusta está bien, pero al menos pruébalo.. – dice entregándome el cóctel que luce muy vistoso.
- Ok, voy a probarlo – acepto – aquí voy – digo y pruebo el cóctel, es dulce, pero se siente una rica quemazón generada por el licor, pero he de admitir que es muy agradable ..
- ¿Y?.. – me mira expectante.
- Me gusta – digo sonriente y le doy otro sorbo disfrutando de esa deliciosa sensación de fuego, volteo hacia Max y me encuentro con su rostro sonriente mientras me mira como si fuera la cosa más hermosa que hubiera visto jamás - ¿qué? ¿por qué me miras así? – pregunto con una risita boba.
- Es sólo que.... no puedo creer que seas real – estira su mano y acomoda un mechón de mi cabello acercándose más – es que eres la combinación perfecta de belleza e inteligencia, feminidad y fuerza, ternura y sensualidad – cada palabra lo acerca más a mi y sus ojos tienen un brillo de fascinación - pareces salida de un sueño fantástico..
Niego con la cabeza mirando al piso pues no siento ser esa descripción "fantástica" que Max relata, entonces siento su mano en mi mentón levantando mi rostro, para cuando levanto mi mirada sus labios están sobre los míos, no puedo negar que besa bien, sus labios tienen notas amargas provocadas por la mezcla de la cerveza y el whisky que ha estado bebiendo, respondo el beso más por impulso que por otra cosa, su mano se enreda en mis cabellos detrás de mi nuca y la otra se posa en mi cintura cuando la abraza, se que suena a un proceso largo, pero no es así, es lento y corto, mi racionalismo me alerta y me repite "es Max a quien estas besando" y entonces mis manos van a su pecho para separarnos..
- No, Max.. para – digo saboreando mis propios labios traicionando a mi lógica y sentido común.
- Lo siento... pero es que ya no aguantaba más.. – se disculpa, sin embargo el brillo no abandona sus ojos.. da un paso hacia mi y toma mi mano entre las suyas – quisiera decir que me arrepiento por haberlo hecho, o que no volverá a pasar... pero mentiría – confiesa – por que ciertamente quiero volver a probar el néctar que es besar tus labios, con tu aprobación claro.. – dice esto último acariciando mi mejilla.
- Max...
- Por favor dame una oportunidad, déjame demostrarte que puedo merecerte.. te lo ruego – mi fuero interno tiene la boca y los ojos abiertos al ver que Max se ha despojado de su ego y lo ha hecho por mi, no negaré que es un subidón de autoestima, pero no sé que responder, mi lógica ha sido anulada – podemos ir despacio, permíteme cortejarte, tener citas..... que me conozcas más, haremos las cosas como tú quieras, pero por favor no me rechaces – es increíble la sinceridad en sus palabras y lo cristalina de su mirada, a penas me permito reparar en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
ContoAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...