"__________"
Mi sábado terminó con una salida con mi grupo incluyendo a Max, Claire y su equipo se nos sumaron y fuimos a un pub, pero claro que me limité a disfrutar de las picaditas que pedimos y opté por tomar té helado a diferencia de los demás que se decidieron por cerveza..
Max se mostró más atento y cariñoso que de costumbre y eso volvió el ambiente un tanto incómodo y fuimos los primeros en despedirnos..
A mitad de la semana siguiente Kiara me pide que tengamos una tarde de chicas y yo acepto gustosa la verdad es que necesito un descanso..
- ¿Y cómo van las cosas con Max? – pregunta mientras disfrutamos de una sesión de masajes relajantes.
Suspiro – la verdad.. no sé.
- ¿Cómo no sabes? – pregunta divertida.
- Ay Ki... es que es tan complicado, Max es asombroso y es que entre más lo conozco me parece más encantador – mi voz relajada le agradece el trabajo a la joven que con sus masajes deshace el nudo en mi cuello.
- ¿Pero? – indaga mi amiga.
- Ese es el problema.. que a pesar de lo maravilloso que es y de lo bien que me siento a su lado no he llegado a desarrollar un sentimiento más allá de la admiración y el cariño por un amigo..
- Me suena a que no besa bien.. – comenta divertida antes de soltar una carcajada.
Niego con la cabeza – te equivocas, debo reconocer que Max es un excelente besador, muy apasionado, te hace estremecer, es.. es tan bueno como Chr – Chris, iba a decir Chris, mi subconsciente me jugaba una mala pasada, y a penas me daba cuenta de que estuve a punto de admitir que mi mejor amigo es el mejor besando, al menos en mi experiencia.
- Por favor relájate - pide mi masajista a causa de mi tensión.
- ¿Cómo quién? – pregunta insistente Kiara con sus ojos bien abiertos.
- Como Theo – simule una sonrisa, pero por dentro temblaba, ¿qué había pasado?¿por qué me había tensado así y ¿a qué venia la corriente eléctrica que me había recorrido al recordar los labios de Chris sobre los míos?
- ¿Es por él, por Theo que no puedes ver a Max como algo más? – Kiara me mira con pena y me ayuda salir de mi trance tensional.
- No, Theo está en el pasado – suspiro y dudo unos segundos antes de continuar – por eso te digo que es complicado este asunto con Max, y es que no hay una razón aparente para no estar con él... – esto último es más una explicación para mi misma que para mi amiga.
- Dirás que estoy loca, pero tal vez deberías acostarte con Max y quizás así logres esa conexión y si no, al menos te lo gozaste – me mira con picardía y yo suelto una carcajada sonrojada.
- Tienes razón, creo que estas loca – le aseguro.
- Listas, ahora pueden pasar para su manicure y pedicura – nos informa esta vez la joven que se encargo de Kiara.
Como amaba esta sensación de consentirme a mi misma, mi cuerpo le agradecía infinitamente a Kiara por llevarme a aquel spa, me sentía como nueva y con modestia podía decir que lucia renovada..
- Has evadido el tema toda la tarde – miro a Kiara que esta sentada frente a mi mientras disfrutamos de una saludable cena.
- No he evadido nada, son sólo ideas tuyas, simplemente Sebastian y yo volvimos a ser los de antes – dice sin mirarme y por eso sé que miente – a ambos nos quedó claro que nuestra mala onda afectaba al grupo y decidimos avanzar, dejar el pasado de lado y ser buenos amigos..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Kısa HikayeAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...