Gente hermosa gracias a la insistencia de MelissamileFlores , la buena onda del grupo y los comentarios de tod@s ustedes, les traigo este pequeño maratón, que espero disfruten..
eso si, a mi regreso espero encontrarme con todas sus impresiones, reacciones, comentarios y estrellitas ..
dicho eso que se haga el maratón!!!
*****
Sebastian tiene el mismo espíritu fiestero de su padre y celebra su cumpleaños a lo grande rentando una Villa en los Hamptons.
Por cuestión de trabajo Chris y yo planeamos llegar la tarde del sábado, y así lo hacemos llegamos con el tiempo justo para darnos un baño, cambiarnos y almorzar juntos..
- Pero que hermosa mujer ven mis ojos – dice Seb cuando me ve bajar los escalones – si hasta pareces familia mía – bromea.
- Feliz cumple Seba – lo abrazo sonriente y le entregó el presente.
- Gracias, aunque si te soy sincero el mejor regalo es tenerte de vuelta – vuelve a abrazarme y yo emocionada suelto un par de lagrimitas, cuanto me perdí al alejarme de los que quiero, nos separamos y tras besar mi mejilla, limpia esas pequeñas gotitas de agua salada que se me escaparon – te quiero.
- Y yo a ti.
- Awwww, que lindos primos – dicen Kiara y Chris que nos miran enternecidos – foto, foto, foto!! – corean y nosotros felices posamos.
- Ahora una de los 4 – pide Seb y le damos gusto – ahora una con mi hermano del alma – Chris se le junta.
- Que románticos – nos burlamos Kiara y yo cuando los vemos hacer un corazón con sus manos.
- Ya salgan del closet – los provoca Kiara y yo río mientras los fotografió.
- ¿Celosa? – se mofa Chris y Kiara le muestra el dedo de en medio.
- Nada de eso, por que también voy a tomarme una foto con mi acompañante de esta noche – dice Seb extendiéndole la mano a Kiara – me harías el honor??
- Con gusto – acepta mi amiga sonriente y se abraza a mi primo.
Mis radares internos se encienden y supongo se nota la tensión en mi rostro por que Chris que ya esta a mi lado me susurra – Relájate corazón, todo va a estar bien...
Asiento y sonriente les sacó la foto, lucen tan bien juntos, se ven tan felices, tan completos...
- Eso nos deja a nosotros como pareja Sunshine – Chris me abraza y yo a él.
- Claro que sí.
- No se muevan – pide Kiara y nos fotografía.
- Cuidado eh, que dicen que tiene un primo celoso y de muy mal genio – bromea Seb y todos reímos.
Almorzamos entre risas y en cuanto terminamos Kiara y yo desaparecemos por un par de horas en el piso superior para alistarnos para la fiesta..
- Pero que guapa!! – halago a mi amiga que luce hermosa en su vestido floreado
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
ContoAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...