Capítulo 21

893 57 5
                                    

Como lo prometió en cuanto regresa de su viaje de negocios, Seb se pone en contacto, tal vez no tiene el nivel de depresión de Kiara, pero sé que no la esta pasando bien, así que Chris y yo decidimos ejecutar el mismo plan que con mi amiga...

Por lo que alternamos entre ellos (un día vamos con Seb y otro con Kiara) para salir y hacer sus actividades favoritas, lo que ha ocasionado cosas como que en una misma semana Chris y yo veamos la misma película dos veces, o comamos en el mismo restaurante dos noches seguidas.....

Tanta locura crea una gran confusión y llega el día en que se nos sale de las manos...

Había llegado de la oficina hace varias horas, a diferencia de los viernes anteriores la diversión de esta noche sería algo "más tranquilo", miraríamos una maratón de películas de suspenso y terror que es el género favorito de mis amigos y mi peor pesadilla, pero como en toda buena democracia mayoría manda...

Hace rato que había sustituido mi outfit ejecutivo por un cómodo pantalón de basta ancha y un top de manga larga, que me hacían sentir con una libertad única...

Hace rato que había sustituido mi outfit ejecutivo por un cómodo pantalón de basta ancha y un top de manga larga, que me hacían sentir con una libertad única

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afuera la lluvia empezaba a tomar fuerza por lo que dudaba en si llevar las mantas a la sala o acomodarnos en mi habitación... mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre del citófono, supuse que debían ser Kiara o Chris y les abrí sin preguntar....

Unos cuantos minutos después unos insistentes golpeteos en mi puerta hicieron desviar mi mirada a la misma, haciéndome percatar que había olvidado quitar el seguro...

Con paso calmo caminé a la puerta, quité el pestillo y la abrí...

-¿Pero qué te paso? – no puedo contener mi sorpresa y mi risa al ver a Kiara empapada con su ondulado cabello sobre su rostro y su pantalón blanco completamente salpicado.

- Ni se te ocurra reírte, que esto – se señala a si misma – es tu culpa!

- Mi culpa? Y por qué?

- Por que tú me convenciste de interactuar con mis pretendientes.

- Aún no veo mi culpabilidad...

- Pues que mi auto no prendió al salir de la oficina y entonces un compañero se ofreció a traerme, yo hubiera pedido un uber, pero tenía tu voz en mi cabeza "date una oportunidad" – imita mi voz o al menos lo intenta – entonces decidí aceptar la oferta de Norman, sin saber que el hombre es un hijito de mamá y en cuanto su progenitora lo llamó por que lo necesitaba, me dejó a dos cuadras de aquí y fue ahí que un atarantado pasó a toda velocidad y me bañó con el agua sucia!!

Mi risa inundó mi departamento mientras Kiara me miraba furiosa, sin embargo ni siquiera ella podía negar que había sido muy gracioso y dejó su furia de lado para reír a carcajadas...

- Mi vida es un desastre – dice dejando caer los brazos a sus costados.

- Deja de quejarte y entra ya.. – le hago una seña con la cabeza, mi amiga entra cerrando la puerta detrás de ella – ve a darte un baño y cambiate... si quieres puedes usar mi bata de baño... - ofrezco pues se cuanto le gusta sentir lo suave y esponjoso de mi bata.

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora