- Pero entonces que pasó? Si la amas tanto, por qué terminaron?? Por qué la haces sufrir y te enrolas con mujerzuelas??
- Esa es la versión de Kiara – dice firme pero sereno.
- Hasta ahora lo que escuché no ha sido culpa suya... - arremeto con el mismo tono - así que cómo explicas eso, eh??
Seb echa su cabeza hacia atrás y la apoya en el muro – Duramos como dos años seguidos después de terminar el colegio, pero la distancia y su constante desconfianza lo echaron a perder todo, no importaba cuanto me esforzara por mostrarle que había cambiado, ella siempre peleaba trayendo el pasado a colación y en un intento de ganarme su confianza le conté la verdad sobre el tema de Vivi, pero eso fue peor – niega con la cabeza mostrándose arrepentido – por que en cada pelea me decía que la preferí a Vivi por encima de ella, que seguramente aún la quería y que estaría mejor si estuviera con ella... - exhala frustrado – y aunque me contuve y toleré lo que más pide, llegó un momento en que la situación me superó y terminamos, desde ahí hemos ido y vuelto en una relación sin fin...
Voltea su cabeza y me mira – pero a pesar de todo..... la amo, la amo mucho... - dice y vuelve a mirar al frente.
Sonrío por que veo sinceridad en sus ojos, Seb en serio ama a Kiara – pero??? – pregunto mientras lo veo ponerse de pie.
- Pero somos tóxicos juntos – dice de espaldas a mi y se voltea – la felicidad no nos dura – se siente una ligera brisa, me mira y me ayuda a parar – ven – abre la puerta para que regresemos al interior del departamento, y me da paso, lo veo dirigirse a la cocina abierta, de la alacena saca un enorme paquete de bocadillos de queso y lo pone sobre el mesón, saca dos botellas de soda de manzana del refri, y con la mano señala los bancos de la isla que separa los ambientes, me siento y el hace lo propio frente a mi, mientras acerca el plato con los palitos de queso y me entrega una de las botellas..
- Así que no les dura la felicidad, eh?? – insinuó para que siga su relato.
Seb bebe un poco de su soda – así es – asiente repetidas veces con la cabeza - y para ser sincero estoy cansado de todo esto – dice llevándose un palito de queso a la boca mientras yo lo miro con mayor curiosidad - ... por que aunque no lo creas yo también quiero ser un hombre de familia – se reclina en la silla – casarme, tener hijos, llevarlos a acampar y cantar en el auto mientras viajamos, tal cual lo hice con mis padres cuando niño – explica para luego dar un sorbo a su bebida.
- Eso no lo vas a conseguir con "las amiguitas" que te rodean – lo encaro disfrutando de las deliciosas pero poco saludables botanas de queso.
- Y tampoco con Kiara, por que sé lo que pasa cuando estamos juntos – Seb se inclina hacia adelante y recarga sus brazos sobre el mesón – todo empieza con la promesa de felices para siempre y al segundo mes – saborea los bocaditos y golpea sus palmas – (zas) las peleas son el pan de cada día, además esto de la familia no es un plan inmediato es algo que quiero con el tiempo... - se chupa el pulgar – ahora la empresa es en lo que estoy enfocado..
- Y mientras tanto estarás como pica flor?? – le apunto con un bocadito antes de metérmelo a la boca – con mujeres que cumplen tus "expectativas"? lo que significa una o dos noches de placer y luego si te vi no me acuerdo??
- Eso no es verdad!! – protesta
- Entonces la rubia melosa que estaba contigo en New Jersey quien es??
- Es la representante de una empresa amiga, con la que estoy buscando asociarme.
Bebo de mi soda y luego lo miro con las cejas arriba - Hablas de la empresa o de la chica??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Short StoryAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...