Chris
La oscuridad de la madrugada aún me envolvía, me detestaba a mi mismo por aceptar la "gentileza" de Tucker de enviarme en un auto separado de ______, mentalmente me recriminaba por no haber hablado a tiempo..
Gracias Max, pero prefiero acompañar a Sunshine y a asegurarme que esté bien.. – Eso.... eso debí decirle cuando lo tuve en frente, pero no lo hice, me calle y como un niño obedecí y ahora eso me estaba matando.
Me preocupaba ella, no tengo claro lo qué pasó dentro del club, a más de lo obvio (un tiroteo) pero por las caras de los que salían fue algo terrible, me recriminaba a mi mismo no haber estado junto a ______ para protegerla y aunque físicamente se encontraba bien, emocionalmente se que debía estar muy alterada..
Pensé en ir a su departamento a penas el chofer de Max me dejó en el mío, pero no estaba seguro de hacerlo y es que repasaba en mi mente sus últimas palabras hacia mi ¿dónde estabas?, su pregunta tenía dejos de preocupación, dolor y puedo decir que notas de reclamo, seguro saco conclusiones equivocadas por mi aspecto y el de Kate y es que aunque sabía no lucía del todo bien, fue en mi habitación que me di cuenta que traía mal abrochada la camisa y el cinturón sin abrochar..
Maldije mi estupidez, e intenté encontrar valor para ir por ella, pero otro recuerdo me freno, Max le entendió la mano y ella no sólo que la aceptó, sino que la entrelazó con la suya, y como si eso fuera poco aceptó cada caricia de parte de Tucker..
Excusas... eso era todo en mi cabeza.. un sinfín de excusas que yo mismo creaba para resguardarme, auto engañarme para no confrontarme con la realidad..
Pero ya era tarde, a pesar que quise negármelo a mi mismo, sabia que desde el primer instante en que la vi estaba perdido de amor por ella, quise pretender que era la emoción de re encontrarla, quise convencerme que la felicidad que sentía al tenerla cerca era sólo por que me recordaba mi infancia, entonces nos besamos y me dije que esa sensación era producida por que era como mi materia pendiente, y cuando se repitió le eché la culpa al calor del momento... pero no podía engañarme más, la amaba, la amaba igual y hasta más que antes, y en mi afán por negarme esa realidad yo mismo me había encargado de entregarla en los brazos de otro, por que sí, desde que ______ me contó de la existencia de Tucker y su acoso, bromee diciéndole que le diera una oportunidad..
Pobre hombre, ya dale un chance – fueron mis palabras exactas y ahora meses después de mi estúpido consejo al parecer eso estaba siendo una realidad..
Así que aquí estaba de nuevo como años atrás enamorado perdidamente de mi mejor amiga, mientras ella ignora mis sentimientos y disfruta de la compañía de un imbécil que al igual que yo está perdido sin ella..
En algún punto entre la madrugada y el amanecer el cansancio me venció y me quedé dormido, pero en cuanto desperté me convencí que debía ir hablarle, saber que está bien..
Después de tomar una ducha y vestirme salí rumbo a su departamento, estaba ansioso y es que estaba consiente de cada cosa que ______ me hace sentir tan sólo con pensar en ella, sonreía como idiota y la gente me miraba con cierta burla, probablemente lucía ridículo, pero que más da..
La sonrisa me duró poco, pues al llegar al departamento de mi amiga, ella salía del mismo acompañada por Tucker, subieron al auto y se fueron a Dios sabe donde...
Ella ya no me necesitaba, ya tenía alguien que cuidara de ella..
Los mensajes en el grupo de whastapp se hicieron escasos, eran vagos saludos y una que otra dirección para juntarnos, de parte de ______ sólo recibíamos un "sí, los veo allá", o un "lo siento chicos ya tengo planes"...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADA
Short StoryAlguna vez alguien pregunto: "Puede esperar un amor toda la vida?" Y otro alguien contesto: "Si, si es un amor verdadero.." En su momento esa respuesta me causo ternura pero no le dí crédito alguno, hasta que hace unos días me di cuenta que a lo...