Hajime se encuentra en un lugar oscuro y sombrío, delante él se encuentra una persona de piel pálida que desprende majestuosidad.
Rikudō Sennin: Despertaste.
Hajime: U-usted es Hagaromo Ōtsutsuki, el Rikudō Sennin.
Rikudō Sennin: Veo que me conoces.
Hajime: S-sí, justo acabe de ver el anime de Naruto.
Rikudō Sennin: ¿Anime? ¿Qué es eso?
Hajime: Perdió gran parte de su vida (cara triste).
Rikudō Sennin: Jeje, eres peculiar muchacho.
Hajime: (Riendo)
Rikudō Sennin: Bueno pasando a cosas serias (Rostro serio), ¿Qué haces aquí?, rebusque en tu mente y logre saber que te llamas Hajime pero lo demás esta confuso.
Hajime: Yo me llamo, Hajime y soy un... (Agarra su cabeza), no recuerdo..., sólo sé que lo conozco por el anime y manga de Naruto, pero no recuerdo nada sobre mí (Preocupado).
Rikudō Sennin: Esto es muy extraño, eres la primera persona que viene aquí sin ser llamado (Pensativo).
Hajime: Lo único que sé es que usted es un personaje ficticio.
Rikudō Sennin: (Risa) Seré muchas cosas, pero yo existo.
Hajime: (Cara de duda) Por cierto usted inventó el Ninshu ¿no?
Rikudō Sennin: Así es, algo para que se unan las personas pero... (Enojado), no sirvió de nada, la humanidad lo uso para seguir combatiendo.
Hajime: Oh... eso. ¿Qué esta pasando en este momento en Konoha?
Rikudō Sennin: (Cara de duda) Bueno, lo que esta pasando ahí es... (triste) Kurama atacó Konoha, estaba siendo controlado por una persona del clan Uchiha, ha pasado un día y están en reconstrucción.
Hajime: (Ya veo, Obito controló a Kurama, esta pasando todo como el canon de la serie, ah... No tengo idea que hago aquí y todo me parece tan normal) ¿Disculpe?
Rikudō Sennin: ¿Sí?
Hajime: ¿Puedo ir ahí?
Rikudō Sennin: (duda) ¿Con qué objetivo?
Hajime: No lo sé, quisiera cambiar algunas cosas, (no sé que estoy diciendo, pero algo me dice que quiero estar ahí, ¡me emociono con sólo pensarlo!).
Rikudō Sennin: (Pensativo) Bien... es posible enviarte pero contesta algunas preguntas.
Hajime: Sí.
Rikudō Sennin: Si tuvieras poder... ¿Para qué lo usarías?
Hajime: Para proteger (Sin duda).
Rikudō Sennin: (Risa) Muy bien, esperemos que te mantengas así (Preocupado).
Hajime: Yo lo hare.
Rikudō Sennin: (Me recuerdas a mí) Muy bien, te dare poder para que defiendas, aunque depende de ti..., creo que tu puedes producir un cambio en el mundo.
Hajime: (Emocionado)
Rikudō Sennin: Bueno también lo diré en pocas palabras (Risa al ver emocionado a Hajime), ¿Conoces al Jūbi?
Hajime: Sí.
Rikudō Sennin: Te daré ese chakra, lo vas a poder usar sin problemas... si aprendes a dominarlo. Además te daré todos los tipos de elementos, Kekkei Genkai y como dominar todo lo que la humanidad sabe, pero como ya dije... si aprendes a dominarlo...
Hajime: (Wow) No se preocupe, yo lo haré.
Rikudō Sennin: Has del mundo un lugar mejor.
Rikudō Sennin levanta su brazo y Hajime observa como su cuerpo es rodeado en una luz brillante.
Hajime: Hasta luego, gracias por todo.
Rikudō Sennin: Por cierto ahora volverás como un bebé para obtener lo que te dije.
Hajime: ¡Ehhhhhhh!
Entonces una luz cubre a Hajime y se encuentra en un camino en la carretera, siendo aún consciente.
???: ¿Qué es...?
Una chica pelimorada se acerca a Hajime, y él sabe exactamente quien es aquella persona.
Anko: ¿Y esto...? Un bebe... Que extraño... debo avisarle al Tercero.
###
Muchas gracias por leer, por favor si la historia fue de su agrado pueden darle o tocar click en la estrella para votar, también me pueden dar comentarios sobre la historia. Eso es todo muchas gracias.
Gracias, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...