Capítulo 6: El examen de supervivencia

10.7K 1K 55
                                    

Kakashi: Hola, buenos días.

Naruto y Sakura: Llegas tarde.

Kakashi: Lo siento, me perdí en el camino de la vida.

Hajime: (intentando no reír)

Kakashi: Ok... pasara esto (Kakashi les explica las reglas) y quien no consiga el cascabel antes del mediodía volverá a la academia.

Naruto: Pero si eres tan inútil que ni siquiera pudiste esquivar un... borrador.

Kakashi: En el mundo real aquellas personas sin talento son las que presumen más, ignoren a este inútil.

Naruto: (enfadado saca un kunai y se la quiere lanzar a Kakashi...)

Kakashi se mueve a una velocidad que los Genin no detectan pero...

Naruto: ¿Qué paso? (Viendo como Kakashi y Hajime tienen un kunai en su respectivo brazo empujándolos mutuamente)

Kakashi: (¿Me vio?)

Hajime: No tocaras a mi equipo fácilmente.

Sasuke: (¿Lo vio?)

Sakura: (Hajime - kun es... genial)

Kakashi: (el único ojo que muestra es gentil). Muy bien (Se retira adelante) (Me están empezando a agradar, chicos) Comiencen.

###

Kakashi: Los principios de un ninja son saber esconderse...

Naruto: ¡Ven, luchemos!

Kakashi: Eh... Tu estas un poco fuera de lugar.

Sasuke: Ese dobe.

Naruto: Lo único que esta fuera de lugar es tu corte de cabello (Se acerca a pegarle y Kakashi saca algo de su bolsillo, haciendo que retroceda).

Kakashi: Lección shinobi #1 Taijutsu (Saca su libro Icha Icha)

Naruto: ¿Para qué sacas un libro? dattebayo

Kakashi: Para leer, tranquilo no supondrá ningún problema.

Hajime: (Eso es... lo que leí ayer, se la recomiendo)

Naruto: ... (Enojado se lanza contra Kakashi pero este se defiende fácilmente)

Paso un tiempo hasta que Naruto no le da un golpe y Kakashi esta detrás de él.

Sasuke: (La posición de mano... ¿el sello del tigre? ¿Usara ninjutsu contra Naruto?

Sakura: ¡Naruto sal de ahí, te matara!

Kakashi: Demasiado tarde, Técnica suprema milenaria de la hoja, mil años de dolor (Naruto sale volando)

Sasuke: (Par de tontos)

Sakura: ¿Qué? Eso no es Ninjutsu, sólo es un súper golpe en el trasero.

Hajime: Jajaja (No puedo... que gracioso, pero tengo que rescatar a Naruto ahora) (riéndose)

Hajime se acerca rápidamente al lago donde esta Naruto y Kakashi se acerca a intervenir.

Kakashi: ¿A donde vas? (poniéndose en guardia)

Hajime: (A mi si me toma en serio, Bueno lo gane por bloquear el anterior movimiento).

Una pelea de Taijutsu se libra dando como opresor a Kakashi, poco a poco Hajime va perdiendo).

Sasuke: (Hajime... ¿Puede durar contra él? Va perdiendo pero, eso es sorprendente... maldición que cosa hizo para obtener ese poder)

Kakashi: Se termino (lo apuñala en un punto no vital para que no se levante) (Podría ser Jounin, ¿Qué hace aquí?)

Puff de pronto, Hajime se desvanece en un humo blanco.

Kakashi: (¿Kage bunshin no jutsu?, ya veo, por eso Naruto no contraatacó, lo subestime) (regresa a leer Icha Icha)

Naruto: Eso, eso... fue sorprendente...

Hajime: Naruto, dilo más bajo nos va a escuchar.

Naruto: Lo siento.

Hajime: Jajaja, ¡mil años de dolor!

Naruto: Todavía me duele... (pegándole).

Hajime: Lo siento, lo siento, pero... ahora debemos trabajar en equipo.

###

Muchas gracias por su lectura, adiós.




Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora