Naruto: ¡Hajime!
Unas agujas perforan la espalda de Hajime, dejándolo malherido.
Sasuke: Maldición, Naruto ahora hay que cubrirlo.
Naruto: Sí. (Determinado).
Agujas caen por ahí y por allá y tanto Naruto como Sasuke se quedan sin Chakra.
Sasuke: Maldición, ahora no puedo morir, mataré a mi hermano...
Naruto: (Jadeando) (Debo hacer algo).
Haku: Yo... no quería matarlos, pero ustedes no se rinden y ahora... mataré al chico que no se mueve, se acabó la benevolencia.
Haku dispara sus agujas a Hajime de nuevo.
Naruto: (Protegiendo a Hajime con su cuerpo) No lo matarás...
Naruto se prepara para el impacto pero Sasuke hace algo que no espera.
Sasuke: (Perforado por varias agujas).
Naruto: ¡Sasuke! Nadie te dijo que te metas, ¿Por qué lo hiciste?
Sasuke: Callate, dobe, mi cuerpo se movió solo.
Diciendo estas últimas palabras Sasuke cae al suelo.
Naruto: (Hajime y Sasuke... soy débil...)
Algo dentro de Naruto empezaba a surgir.
Haku: ¿Es la primera vez que vez a un compañero morir? También seguro tienes la presión del otro compañero detrás tuyo, ese es el camino shinobi.
Naruto: Callate, tú, lo pagarás...
Entonces por fin surgió ese sentimiento...
###
Hajime se encontraba tendido en una cama mientras una chica pelirosada apoyaba su cabeza en la cama.
Hajime: (Dejavu) Sakura...
Sakura abre lentamente los ojos, sus ojos verdes comienzan a botar lágrimas de felicidad.
Sakura: Hajime... (Abrazándolo) Pensé, pensé que...
Hajime: Tranquila, tranquila, estoy bien... ¿ya término?
Sakura: Sí, Sasuke estaba malherido pero sigue vivo y estará completamente bien en un tiempo, Naruto y Sasuke se encuentran bien.
Hajime: ¿Como término?.
Sakura: Pues... (Contándole lo que sucedió).
Hajime: (Término igual...) Gracias por preocuparte Sakura pero ahora estoy bien, no es necesario que te sigas preocupando, de hecho te debo una explicación, ¿Puedes llamar a los demás?
###
Hajime: Bien... ahora que todos están reunidos...
Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se encuentran viendo atentamente a Hajime, Naruto cuando lo vio recuperado lo abrazo muy fuerte y tanto Sasuke como Kakashi sonrieron interiormente.
Hajime: Bueno... tengo un problema, lo que me paso... es complicado, al parecer cuando era bebé, se me pusieron sellos
Naruto: ¿Sellos?
Hajime: Son para reducir todo el chakra que puedo sacar.
Sakura: ¿Por qué reducir tu chakra?
Hajime: Tengo demasiada, Kakashi sabe de esto seguramente...
Kakashi: En realidad no... sólo sabía de que puedes usar todos los tipos de Kekkei Genkai y por eso las diferentes familias quieren tener diferentes tipos de "convenios" para que puedas pertenecer a ciertas familias, aunque obviamente esta información es alto secreto, lo siento...
Sakura: ¿Convenios? No querrás decir...
Kakashi: Sí, casarse con un integrante de las grandes familias e incluso algunos civiles quieren a Hajime.
Hajime: (¿Como pasamos de mis sellos a con quien me voy a casar?) Ejem... Yendo al punto, eso no es lo que iba a decir, así que presten atención de nuevo.
Sakura: ¿T-te casaras con alguien?
Hajime: No, dejen que termine.
Sakura: Pero...
Hajime: (Sonrisa sádica) Sakura... ¿Me puedes dejar terminar?
Kakashi: (¿La sonrisa sádica de Anko?)
Sakura: S-sí.
Hajime: Bueno... caigo inconsciente un día de cada mes, puede ser en cualquier momento.
Sasuke: Por eso faltabas un día de cada mes.
Sakura: (Tienes razón).
Hajime: Sí, pero no se preocupen, lo tengo controlado, lo siento si no les puedo contar mucho más, pero no hay nada de que preocuparse, el que haya pasado ahí es un suceso aislado.
Ninguno dijo nada más y salieron de la habitación a que Hajime termine de descansar, sin embargo, se escuchó un golpe en el suelo en el cuarto de Hajime.
Hajime: (Debo acelerar el proceso, cuando terminen los exámenes Chūnin, me convertiré en Jounin, después de todo el Hokage me dio la oportunidad).
Pasaron 3 semanas.
Los eventos pasaron igual que en las memorias de Hajime, la despedida en las tumbas de Haku y Zabusa, "El gran puente Naruto", hasta que finalmente.
Se pueden ver a 5 personas cruzando la entrada a la aldea.
Kakashi: Tengo que informar al Hokage de la misión.
Kakashi desaparece de la vista de todos.
Sasuke: Yo me voy.
Naruto: Sakura - chan...
Sakura: Hajime - kun, ¿Podríamos ir de paseo por la aldea?
Hajime: Pues verás...
Una persona aparece corriendo por la aldea, es una chica pelimorada con un pecho de buenas proporciones.
Anko: ¡Hajime! ¿Cómo estas? ¿Paso algo? (Sacudiendo a Hajime)
Hajime: Tranquila, estoy bien.
Anko: ¿Como paso fuera de la aldea?
Hajime: No sé, sólo sucedió.
Anko: Ven, comeremos dangos (Arrastrándolo)
Hajime: Y esa es la situación, hasta luego Sakura, entrena Naruto.
Sakura: (¿Qué fue eso?)
Naruto: Hasta luego, Hajime (Despidiéndose) Ahora Sakura - chan... ¿Vamos a una cita?
Sakura: Naruto... ¿Quien era esa chica? (Mirada aterradora).
###
Disculpen por acelerar tanto la historia, es que me demoraba mucho, gracias por su comprensión.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanficUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...