Capítulo 32: Recuperado completamente

6.8K 688 17
                                    

Anko: ¡Rápido necesito un cuarto para que descanse!

Dentro del edificio del bosque de la muerte, una ajetreada Anko lleva a Hajime en brazos.

Ninja de Konoha: ¿Qué fue esa explosión de chakra? ¿Quien es él?

Anko fulmina con la mirada al ninja, no tiene tiempo de dar explicaciones a nadie.

###

Karin: Llegamos a tiempo.

Sakura y Karin llegaron rápidamente al edificio, Karin no permitía un error de nuevo, por eso esta vez se enfoco y evadió a varios ninjas que estaban cerca, después de esto fue muy fácil llegar al centro del bosque, que el equipo de Hajime tuviera los 2 pergaminos fue algo de mucha ayuda.

Sakura: Pero Hajime - kun...

Karin: Hajime ya esta dentro del edificio, pero ahora debemos ocuparnos de tu amigo ahí...

Sakura: ¿Qué?

Karin: Su chakra esta siendo distorsionado, no sé lo que le esta pasando pero deben terminar los exámenes rápido, yo iré a... cierto lugar.

Sakura: Espera ¿Qué...?

Karin desaparece rápidamente.

Sakura: (Esa chica...)

###

Hajime abre poco a poco los ojos encontrándose en una habitación desconocida para él.

Hajime: (¿Donde estoy? Ah... cierto me desmaye... de nuevo).

Una habitación hogareña se puede observar, sillas por ahí y otra mesa por allá, debe ser una especie de oficina, entonces ve a un costado y observa a Anko dormida a su costado.

Hajime: (Tú siempre... estas conmigo Anko)

Hajime acaricia su cabello morado y esta despierta.

Anko solo atina a abrazarlo fuertemente, Hajime no la rechaza y están así por bastante tiempo.

Anko: Yo... yo, lo siento, no te pude proteger esta vez... ni la anterior.

Hajime: No te preocupes por eso, me alegro bastante que me ayudaras.

Anko: Pero al final no hice nada... incluso Orochimaru escapo.

Hajime: Me gusto cuando dijiste (Voz épica) Hajime, yo me encargo.

Anko tiene un leve sonrojo y le da un golpecito en la cabeza a Hajime.

Anko: Lo que dije fue por... por.

Hajime: Gracias.

Hajime muestra una sonrisa desde el fondo de su corazón, haciendo que Anko también sonría.

Hajime: Bueno... mucha cursilería, dime que paso después de eso.

Anko: Bueno...

###

Karin: (¿Que le digo...? ¿Qué hago? ¿Un saludo solamente...? ¿Algo más?, ¿Tal vez llevar un regalo?)

Una chica pelirroja se encontraba caminando de izquierda a derecha enfrente de la puerta donde estaba Hajime, según su hermana, Hajime despertaría a esta misma hora en 2 días.

Karin: (Puff... tan simple... actuar como siempre, pero y si... le hablo de manera coqueta)

Karin se saca los lentes.

Karin: Hajime - kun...

Karin habla de una manera seductora.

Entonces la puerta del cuarto se abre rápidamente sorprendiendo a Karin.

Hajime: ¿Qué paso Karin? ¿Me llamabas?

Karin: (Agarrándose los lentes) No, no... que diga sí, no, yo estaba...

Anko aparece detrás de Hajime, su mirada esta analizando a Karin.

Anko: (Esta chica...)

Anko abraza a Hajime en la espalda.

Karin: (Sonrojo) (¿Qué esta haciendo? No, no, son hermanos, tranquila Karin)

Anko: (Sí... definitivamente es eso).

Hajime: ¿Quieres venir? Tengo que ver a mi equipo.

Karin: Cla-claro yo también iba por ahí... por cierto, ¿Estas bien?

Hajime: Sí, ya me recupere completamente..

Karin: Q-qué... bueno (Sonrisa sincera).

Anko: Bueno... yo tengo que hacer cosas, ustedes pueden ir avanzando.

Karin se sonroja igualando el color de su cabello.

Karin: N-no queda de otra.

###

Sakura se encontraba en una sala donde esperaban pacientemente a que terminara el día, había sobrado mucho tiempo hasta que acabe la prueba, Sasuke despertó de mal humor y Naruto después de despertar intento golpear a Orochimaru aunque no estaba ahí, después de abrir los 2 rollos al mismo tiempo, Iruka apareció y les dijo que habían pasado la prueba.

Después de esto fueron conducidos a una habitación y esperaron pacientemente pues no podían alejarse de ahí.

Sakura: (¿Donde esta Hajime - kun...?)

Entonces la puerta se abre y se muestra a un chico de cabello negro.

Naruto: ¡Hajime!

Naruto se lanza a abrazar a Hajime y este le recibe, luego Sakura también va a abrazar a Hajime, Sasuke esta ocultando su sello maldito.

Sasuke: ¿Donde te metiste?

Hajime: Quede inconsciente por 2 días, recién me desperté hoy, todo normal.

Sakura: ... (Esa chica es Karin...)

Sakura mira disimuladamente atrás de Hajime, observando fijamente a Karin.

Hajime: Bueno unos avisos importantes y rápidos, esto no tomara mucho tiempo. Primero, Sasuke ven aquí.

Sasuke: ¿Qué quieres?

Hajime: Voy a quitarte ese sello.

Sasuke: ¿Como supiste...?

Hajime: Esa marca es fastidiosa... ven para quitártela.

Sasuke: (Acercándose)

Hajime: ¿Alguien tiene un trapo o algo para ponerle en su boca?

Sakura: ¡Yo! Aqui tienes...

Hajime: Gracias.

Sasuke: (Este tipo que intenta).

Hajime: Sentiras el peor dolor de tu vida, muerde esto para evitar gritar.

Sasuke se queda sorprendido por sus palabras y enseguida sabe que esto no va a ser muy placentero.

Hajime hace varios sellos rápidos, sorprendiendo a sus compañeros.

Hajime: (Haciendo sellos) Los sellos son muchos... esta es el primer jutsu de los 3 que invente.

Hajime termina de hacer los sellos y un punto blanco aparece en su mano, siendo imperceptible para la mayoria.

Hajime: Eliminar sello.

Hajime aplica velozmente el jutsu en el cuello de Sasuke.

###

Muchas gracias por leer, hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora