Capítulo 44: Ninjutsu médico

5.5K 564 29
                                    

Una campo verde se muestra en los ojos de las 3 personas, hay varios árboles por ahí y un lago enorme cerca de ahí, varios peces se pueden ver en el agua cristalina.

Tsunade: Ahora te enseñare a...

Hajime: Discúlpame Tsunade, pero quiero enseñarle el jutsu que le dije antes.

Tsunade: No somos tan cercanos, usa el "sama" o el "san" por lo menos.

Hajime: ... Como le decía Tsunade, quisiera que abra su pecho.

Tsunade: ¿Qué?

Karin: (¡Qué!) Hajime - kun, ¿Por qué? Ella esta vieja.

Tsunade: (Golpeándola)

Hajime: Para hacer este jutsu debo aplicar mi mano en el lugar más aproximado a su corazón, que esta en el medio de su pecho, además, debo de tocar la piel, tranquila... sera rápido.

Tsunade: Si te propasas...

Tsunade se quita la ropa de su pecho pero no demasiado.

Tsunade: Así esta bien...

Hajime: (Haciendo varios sellos) Sí, es suficiente.

Tsunade: (¡Qué velocidad!)

Hajime: Este fue el tercer jutsu que cree.

Hajime termina de hacer los sellos y estira su mano en el centro del pecho de Tsunade, Tsunade retrocede un poco por el impacto, pero enseguida nota diferente su cuerpo, por lo cual esta más intrigada.

Tsunade: ¿Qué has hecho?

Hajime: Felicidades, tienes 18 años de nuevo.

Tsunade: ¿Qué dijiste...?

Hajime: Intenta desactivar el jutsu que mantiene tu apariencia joven y lo veras.

Tsunade: Pero eso...

Hajime: Tranquila, si quieres nos volteamos.

Hajime agarra a Karin y ambos voltean a otra dirección, Tsunade desactiva el jutsu y lo pudo comprobar, su cuerpo es más joven que antes.

Tsunade: Esto es...

Hajime: Solo te volví joven, igualmente morirás a la edad biológica que este pendiente, a eso no se le puede hacer nada.

Tsunade: Pero crear algo así es...

Hajime: Sí, en realidad esto me costo bastante, pero los clones de sombra ayudan bastante.

Tsunade: (Quien es este chico... tal vez deba pedir información en Konoha).

Tsunade vuelve a activar el jutsu para lucir a la misma edad de antes, sin embargo, esta vez siente que su cuerpo tiene mucha vitalidad.

Hajime: Listo, pueden empezar.

###

Después de explicarle la teoría del ninjutsu médico a Karin, Tsunade saco un pescado del lago, a lo cual le decía a Karin que intente aplicar ninjutsu médico ahí, en ese momento Hajime le dijo a Karin que usé lo que le enseño y ella lo hace.

Karin: Kage bunshin no jutsu

Varios clones de Karin aparecen, son alrededor de 30.

Hajime: (Bueno, es una Uzumaki después de todo, sus reservas de Chakra deben de ser bastantes, además de que tiene un buen control de Chakra).

Tsunade: (Era de esperar de un Uzumaki, usar clones es una buena idea, así su rendimiento mejorara enormemente).

Karin se acerca al río y saca aún más peces de ahí con el propósito de practicar con ellos

Una luz verde aparecía en sus manos, mientras Tsunade sonreía interiormente viendo a la chica, aunque no lo aparentara, esa chica probablemente sera una genia en el ámbito si sigue entrenando de ese modo.

###

Tsunade: Ya es de noche, vamos a dormir.

Karin se encontraba sudando a montones, el entrenamiento hizo que su cuerpo se cansara bastante, el ninjutsu médico es bastante difícil de dominar, pero ella había hecho muchos progresos en un día.

Karin: Yo aún puedo...

Karin no pudo seguir hablando, su cuerpo no pudo ofrecer más resistencia y cayo al piso, pero antes de estrellarse, Hajime la agarro entre sus brazos y tiernamente la cargaba estilo princesa.

Hajime: (Bien hecho).

Tsunade: Esa chica es un diamante en oro, con sus cantidades de chakra y esos Kagebunshin que hacen de su avance más rápido, ella podría llegar a ser un gran ninja médico, creo que con el avance de ahora, le podría enseñar a usar muchas cosas más.

Hajime: (Sonrisa) Era de esperarse de ella.

Tsunade vio a su novio por un momento en él, esa sonrisa llena de confianza en alguien, impulsando a esa persona que mejore cada vez más.

Tsunade: (Probablemente se esfuerza por ti).

Hajime: Bueno... hasta mañana Tsunade, mañana ven temprano por favor, aún faltan 5 días.

Tsunade no le dijo nada por llamarla solamente Tsunade y se despidió, pero le extrañaba un poco que Hajime no se fuera del lugar, entonces sin que se lo haya esperado, desaparece en un destello blanco.

Tsunade: (Hiraishin no jutsu, ese chico es impresionante, definitivamente debo de investigarlo)

En un destello blanco, ambos aparecieron en la habitación de su hotel, Hajime cargo a Karin lentamente en el futon del cuarto, y después la abrigo del frío tapándola con una sabana, mientras él se dormía al lado de ella a la derecha, mientras cerraba los ojos lentamente.

###

Agradecimientos a: @AriadneMonroy9 y @AnaVictoria253 por sus votos en el anterior capítulo.

Gracias a ti por leer y apoyar esta historia.

Gracias, hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora