Hajime: Es un kunai especial.
Hajime le entrega el kunai de 3 puntas a Karin y esta la recibe un poco dudosa.
Hajime: Contiene un sello del Hiraishin no jutsu.
Karin: ¿Hiraishin?
Hajime: Um... es muy complicado de explicar... en fin, ese kunai es especial, fue el segundo al que aplique el sello.
Karin: ¿Para que sirve?
Hajime: Si en algún momento estas en algún problema tan sólo aplica un poco de tu chakra ahí y estaré viniendo en un destello blanco.
Karin: ¿Como es eso posible?
Hajime: Había para elegir distintos colores dependiendo del sello, amarillo, negro... pero me decidí por el blanco.
Karin: P-pero darme a mi esto...
Hajime: Tranquila, esa es mi decisión.
Hajime muestra una sonrisa agradable a Karin, para Karin esto es algo extraño, un tipo de la nada observa su cabello por unos momentos y decide ser su amigo, sin embargo, Hajime demostró ser una persona agradable y se siente extrañamente segura al lado de él.
Karin: Muchas gracias (Sonrisa).
Después de esto Hajime y Karin siguieron conversando sobre diversos temas, esto era muy divertido para los 2.
###
Cuando se terminan de repartir las placas Ibiki comienza a hablar.
Ibiki: En este examen hay una serie de normas, voy a explicarles detalladamente y no contestaré a ninguna de sus preguntas así que escuchen bien.
Hajime: (Aquí empieza la prueba).
Ibiki explica el sistema de puntos y sobre las distintas cosas del examen, básicamente dice lo mismo que Hajime ya sabía.
Ibiki: Tienen una hora, pueden comenzar.
Hajime observa el examen y mira las preguntas.
Hajime: (Onee - san, gracias por obligarme a leer, Kage Bunshins gracias también).
Hajime se encuentra con las preguntas del examen y se da cuenta que son cosas que puede resolver en minutos.
10 minutos después.
Hajime acaba el examen y voltea la hoja.
Hajime: (Acabe...)
Hajime se encuentra con una Karin temblorosa, al parecer el examen es muy difícil para ella, aunque esa era la cuestión de hacer todo esto.
Hajime: (Me pregunto... ¿Como lo habrá hecho en la serie original?)
Hajime hace unos sellos y le pasa un papel a una Karin temblorosa.
Karin: (¿Eh? ¿Qué es esto?)
Karin mira la mano de Hajime que esta debajo de la mesa y observa un papel.
Karin: (¿Qué es esto...? Esto es... ¡Las respuestas!)
Karin luce una expresión sorprendida y mira de nuevo a Hajime y este sólo la mira con una sonrisa.
Karin: (Muchas gracias, Hajime... - kun)
Karin agradece interiormente a Hajime y se pone a escribir en el examen según las hojas que le dio Hajime.
El tiempo paso y una expresión de satisfacción se puede ver en el rostro de Karin, poco a poco la desconfianza que le tenía a Hajime disminuye.
Ibiki: Muy bien, es hora de la décima pregunta, para empezar ustedes eligen si responder esta pregunta.
Una chica rubia en el salón comienza a hablar preocupada.
Temari: ¡¿Como que podemos elegir?! ¡¿Qué pasa si no respondemos?!
Hajime: (Se van... y si la responden se van al bosque de la muerte, definitivamente Ibiki hace bien su trabajo).
Hajime ya sabía de esto y paso lo mismo que en la serie.
Varios participantes se retiran del aula y Karin parece muy nerviosa.
Hajime: Karin, cálmate...
Karin: Es que... todo esto... la pregunta 10...
Hajime: Todo va a salir bien, sólo tranquilizate.
Las palabras de Hajime parecen calmar a Karin un poco.
Hajime: (Y ahora...)
Naruto comienza a levantar la mano, el equipo 7 parece preocupado a excepción de Hajime.
Naruto: (Golpeando la mesa) ¡Qué nadie se atreva a subestibarme! ¡Me importa muy poco no aprobar este examen! ¡Así sea un Genin para siempre! ¡Sere Hokage a pura fuerza de voluntad!
Hajime: (Sonriendo)
Ibiki: (Ha logrado calmar a todos, aunque intente presionarles ahora... no obtendría nada). Muy bien debo decirle a todos... ¡Qué han aprobado a todos!
Karin: Espera... espera... que significa eso... (Mirando a Hajime).
Hajime: Que todos aprobamos.
Ibiki termina la explicación de la prueba y entonces un kunai rompe la ventana y aparece una chica con un letrero gigante "La kunoichi más sexy de Konoha".
Hajime: (Riéndose a más no poder).
Las personas alrededor de Hajime comienzan a verlo y poco a poco atrae la atención de todos.
Anko: (Sonrojada) ¡No te rías Hajime, eso es de verdad!
Todos los Genin tienen una gota de sudor en sus frentes ante la escena.
Hajime: Lo siento, lo siento... (Aún riendo).
Anko: (Recuperando su postura) ¡Bien gusanos! Todavía no canten victoria, ¡¿Qué están esperando?! ¡Siganme todos!
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...