Cuando llegaron a tierra caminaron por un largo rato, el ambiente fue un poco tenso, sin embargo, un chico rubio ánimo a todos hasta que regresaron a su ambiente.
Sasuke y Hajime: (pensando)
Naruto: (No dejaré que sean el centro de atención) (lanza una kunai)
Equipo 7: (asustados)
Sakura: ¡Naruto! ¿Qué crees que estas haciendo?
Naruto: Ahí hay algo, lo sé dattebayo.
Naruto se acerca a un conejo blanco.
Sakura: Mira lo que hiciste...
Naruto: Conejito... Lo siento, lo siento.
Kakashi: (observando al conejo) (¿Un conejo blanco? Pero esta no es su temporada...)
Hajime: (Desde hace un tiempo nos venía siguiendo).
Kakashi: ¡Todos abajo!
Entonces una espada gigante se cruza en su camino.
Sakura ¿Eh?
Hajime: (¿Sakura no se agacha? ¿Qué raro...?) (empuja la espalda de Sakura y la lleva al suelo, sacándola del alcance de la espada)
Sakura: Lo siento...
Hajime: Tranquila, Sakura ¿Estas bien?
Sakura: Eh, sí, gracias (nerviosa)
Sasuke empujó a Naruto hacia abajo y Kakashi bajo sólo al ver como todos sus alumnos estaban a salvo.
Kakashi: (Él es...)
Un shinobi con una espada gigante clavada en un árbol se aparece.
Kakashi: Bien, bien... que no es otro que el ninja renegado de la niebla Momochi Zabusa.
Naruto: (¡Bien!) Ahora... (Dirigiéndose donde Zabuza)
Kakashi: Espera... él esta a otro nivel, con él necesitare (sacándose la mascara que cubre su ojo)
Zabusa: Kakashi del Sharingan (Va a ser problemático y también debo cuidarme de ese niño, estuvo rastraendome desde hace un tiempo).
Kakashi: (mirando al equipo 7) Esto esta fuera de su alcance, su trabajo de equipo de hoy es... proteger a Tazuna (muestra el sharingan)
Naruto: (¿Qué es lo que tiene en su ojo?)
Zabusa: ¡Vaya! Por fin... ¡Qué gran honor! Contemplo con mis ojos el tan famoso sharingan.
Naruto: ¡Oye! ¡¿Qué cosa es eso del Sharingan?
Zabusa: El sharingan es realmente temible, permite a quien la utiliza copiar al pie de la letra el jutsu del enemigo.
Sasuke: (¿Él es un...? No, eso es imposible...)
Zabusa: ¿Sabes? Yo tenía un libro de bolsillo de shinobis donde aparecía tu nombre, dicen que has copiado más del 1000 jutsus.
Sakura: (Wow)
Naruto: (ojos de admiración) Genial...
Zabusa: Ya basta de hablar, vamos al grano, debo llevarme a ese viejo.
Kakashi: (poniéndose al frente)
Zabusa: Por lo que veo debo pasar frente de ti, eh (desaparece).
Hajime: (Sacando su katana)
Tazuna: Ahí, en el agua.
Zabusa: Kirigakure no jutsu.
Una neblina se esparce por el área.
Kakashi: Zabusa se especializa en eliminación silenciosa, atentos shinobis.
Equipo 7: Sí
Hajime: (Por fin... Zabusa apareció)
Un silencio aterrador se exparce en el ambiente mientras un cazador va por su presa.
Zabusa: Ocho puntos...
Sakura: ¿Qué esta hablando?
Zabusa: Entre la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón, ¿con cual empiezo?
Kakashi: (poniéndose serio)
Sasuke: (S-su aura agresiva... una pelea de 2 Jounin con tal instinto asesino, prefiero morir (agarrando la kunai) antes de que...)
Kakashi: Sasuke, cálmate, los Protegeré con mi vida de ser necesario. No dejaré... que mis compañeros mueran...
Zabusa: ¿Qué les parece est...? (poniéndose en medio la formación)
Zabuza no puede terminar sus palabras porque Hajime apuñala el hombro de Zabusa con la katana, llevándoselo lejos.
Zabusa: (Este niño... me vio, lo subestime al compararlo con los otros, probablemente sea un shinobi sensor y por eso me detecta).
Zabusa: Debo reconocerlo mocoso, tienes agallas, pero no es suficiente (se acerca con su espada)
Una pelea de espadas se libra ahí, los 2 están igualados.
Kakashi: (Hajime... deberías ascender a Jounin).
Sasuke: (Lo esta enfrentando como igual, maldición... se me esta adelantando) (aprieta los puños)
Sakura: (sonrisa) (Inner: ¡Vamos Hajime - kun!)
Kakashi: (No me puedo quedar viendo) (Se acerca a apoyar en la lucha)
Zabusa: (Maldición... estoy en desventaja) (Se va al lago a crear su jutsu)
Hajime: Kakashi - sensei, lo mejor es que usted vaya ahí, yo protegeré a Tazuna.
Kakashi se dirige al lago y copia la técnica de Zabusa a la perfección lo cual hace que quede sorprendido, todo ocurre igual que los recuerdos de Hajime pero...
Zabuza: (Golpeando con su espada a la cintura dejando malherido a Kakashi)
Kakashi: (maldición... me descuide) (cae al suelo inconsciente)
Hajime: (¿Qué? Pero así no es...)
Naruto: ¡Kakashi - sensei!
Zabusa: (Aparece detrás de él poniendo su espada en el pecho de Naruto).
Sakura: ¡Naruto!
Sasuke: Maldición...
###
Lo siento por dejarlo ahí, después subiré el próximo capítulo.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...