Capítulo 48: Empieza la prueba final

5.2K 539 32
                                    

El Tercero se despertaba de lo que creía un sueño, en su oficina se encontraba el chico prodigio, Mitarashi Hajime, una chica de cabello rojo, Mitarashi Karin y 2 personas que el recordaba de alguna parte, pero que no se podía creer.

Tsunade: Sensei, a pasado un tiempo, por favor permite que me quede un tiempo por aquí.

Tercero: (Sorprendido) Tsunade... volviste.

Tsunade: Pasaron ciertas cosas y ahora he vuelto temporalmente a la aldea, quisiera... (Suspiro) ordenar mis ideas y que mejor forma de hacerlo aquí, los exámenes Chunin se acercan ¿Verdad?

Tercero: En-Entiendo, gracias por volver, te dare hospedamiento en un hotel, pueden ir a ver la aldea mientras tanto.

Tsunade: Gracias ¡Shizune, nos vamos!

Shizune: Sí.

Ambas chicas salen de la oficina del Hokage, mientras que Hajime y Karin se encontraban conversando, ambos sonreían.

Tercero: Hajime, ¿Cómo...?

Hajime: Simplemente paso, solo vine a reportar que hemos venido aqui, ahora mismo nos dirigimos a nuestra casa.

Karin: Hasta luego.

Karin abraza uno de los brazos de Hajime y ambos se marchan.

Tercero: (Ese chico siempre me sorprende, pareciera como si tuviera las cosas planeadas).

###

Hajime: Bueno, en general, Karin es mucho más fuerte ahora, y sin mencionar su Kekkei Genkai, aunque no lo domina al 100% puede hacer varias cosas, incluso Tsunade le estaba enseñando una técnica interesante.

Anko: Aha... Y me dices que no hicieron nada pervertido.

Hajime: Entendiste mi historia siquiera...

Anko: (Riendo) Lo siento, lo siento.

Hajime: Mañana iremos a ver los examines Chunin y tengo que pedirte un favor especial.

Anko miraba el semblante serio de Hajime, por lo cual solo asentía mientras también lo miraba

###

Los participantes de los exámenes Chunin se acomodaban en el piso de abajo, mientras los espectadores esperaban a que el presentador haga su trabajo, en el palco, varios Genin se encontraban pensando diferentes cosas.

Sakura: (Hajime - kun ha desaparecido por un mes ¿Donde esta? ¿Se perderá el combate de Naruto y Sasuke - kun? No, él no es de ese tipo de personas, incluso Sasuke -kun también se había ido y llego hace algunos momentos, Naruto estuvo hospitalizado por algún entrenamiento).

Ino: Entiendo que estés preocupada por él, pero tu equipo esta ahí abajo, seguramente no le gustaría verte así.

Sakura: (Sonrisa) Tienes razón.

Lee: Así es, aunque encuentro un poco humillante que mi eterno rival se ausentara tanto tiempo y se convierta en Jounin.

Kiba: Je, ese tipo se cree muy fuerte, lo bajare de su nube.

Hinata: H-Hajime - kun, en realidad es muy amable, no lo veo como un tipo arrogante, Kiba - kun.

Shino: Concuerdo ¿Por qué? En ningún momento nos dijo que se volvió Jounin, lo tuvieron que mencionar para nosotros saberlo.

Choji: (Comiendo).

Shikamaru: Ese chico es problemático, pero es agradable.

Ino: Tienes razón.

En los pasillos superiores, un grupo de 3 personas subían por las escaleras prontamente, como intentando apresurarse.

Anko: Mocosa, te dormiste demasiado tiempo y tenemos que hacer eso.

Karin: Lo siento, estaba muy cansada, pero de igual forma nosotros actuaremos después.

Hajime: Tiene razón, los exámenes aún no comienzan.

Anko: Ustedes despreocupados.

Hajime: Yo lo herede de ti.

Anko: Bueno... tienes razón.

Llegaron a las gradas donde sus compañeros de equipo se encontraban charlando.

Hajime: ¡Hola! Llegue un poco tarde.

Sakura: ¡Hajime - kun! ¿Donde estabas?

Ino: Tranquila Sakur...

Ino miraba a las figuras detrás de ellas, una chica pelimorada y una chica pelirroja, a la chica pelimorada no le presto mucha importancia, pues era la hermana de Hajime, pero esa chica pelirroja era diferente, parecía que sus ojos brillaban al ver a Hajime.

Ino: (Conque es así... esa chica).

Hajime: Estuve entrenando a esta chica, su nombre es Mitarashi Karin.

Karin: Un gusto conocerlos.

Anko: (¿Cuando se volvió así de educada?)

Después de terminadas las presentaciones, las 3 personas tomaban asiento alrededor de la fila.

Genma: Señoras y Señores, soy Shiranui Genma y bienvenidos al examen de ascenso a Chunin, es un placer tenerles aquí. Estos son los 8 candidatos que superaron las preliminares.

Hajime: ¿8? Pensaba que eran alrededor de 9 o 10.

Sakura: Pues... 2 Ninjas de la hierba empataron en el combate después de que te fuiste y por alguna razón el últimos participante del sonido, Dosu no aparece aquí.

Hajime: Entiendo...

Naruto miraba hacia arriba, buscando con la mirada a esa persona que intentaba superar, después de buscar por algún tiempo lo encontró y sonrío, Hajime solo levanto su mano en señal de saludo.

Sasuke también lo buscaba con la mirada aunque no lo aparentaba, últimamente ha dejado de pensar en su venganza, a su parecer tener amigos es... tranquilizador.

###

Gracias a ti por leer y apoyar esta historia.

Gracias hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora