Capítulo 41: Antes de partir

6.3K 602 59
                                    

Karin: ¡Otro más Hajime - kun!

Hajime: Ya voy, ya voy (La timidez se le paso rápidamente...).

La mudanza de Karin a su nueva casa ya había terminado y ahora mismo se encontraba comiendo con Hajime en el comedor, Anko había salido por los papeleos que implican los examenes Chunin, así que en la casa solo se encontraban Karin y Hajime.

Hajime: (Acercando un plato) Toma Karin.

Karin: ¡Gracias!

El plato no es ni más ni menos que Ramen, una comida que a los Uzumakis les gusta en demasía, al parecer, Karin nunca había probado uno de estos y cuando Hajime se lo ofreció, pidio un plato y otro y otro...

Hajime: (Lavando los platos).

Karin: Hajime - kun, ¿No tienes que hacer trabajo en el examen Chunin?

Hajime: Debería, pero le hice una propuesta al Hokage, el cuál acepto.

Karin: (Confundida) ¿Cual es?

Hajime: Estar contigo.

Un sonrojo apareció en el rostro de la pelirroja, para no demostrarlo a Hajime, dejo de hablarle y empezó a comer más rápido, comió tan rápido que se atraganto.

Hajime: (Acercándose y golpeando su espalda suavemente) ¿Estas bien?

Karin: S-sí, lo siento. ¿A-a qué te refieres con "Estar contigo?

Hajime: Te voy a tor... (Tos falsa) entrenar muy duro para que te puedas defender sola, partiremos mañana a la mañana, ya se lo dije a Anko y dijo que no hay problema.

FLASHBACK

Tercero: Estas son las misiones, Hajime.

Hajime: Tercero... ¿Mis clones de sombra pueden hacer el trabajo?

El Tercer Hokage mira a Hajime y solo espera que vuelva a hablar, cuando Hajime dice algo como esto, es que tiene algo en mente.

Tercero: ¿Es sobre Karin?

Hajime: Así es, mientras mis clones están haciendo el trabajo, yo entrenare a Karin.

Tercero: Ahora se llama Mitarashi Karin, le pusiste el apellido a propósito ¿Verdad?

Hajime: Habría muchos problemas si se hiciera público que un Uzumaki de cabello rojo vive aquí, es mejor que posea nuestro apellido.

Tercero: Tiene sentido... ¿Donde vas a ir ahora?

Hajime: Iré a alguna ciudad por ahí, no le puedo decir ahora porque la información puede ser filtrada como esa vez.

Tercero: Tienes razón... pero Orochimaru te busca, ¿No ira por ti primero?

Hajime: No, él quiere atacar a Konoha y eso requiere mucha preparación.

Tercero: Bueno... tú dices que atacara durante los exámenes Chunin, por Uchiha Sasuke y para tomar mi cabeza, pero tú ya le quitaste eso... no tiene mucho sentido que venga.

Hajime: Orochimaru es un tipo que no esta dispuesto a aceptar la derrota, anunciara por todo lo alto que puede destruir Konoha, es inteligente y ya sabe que Sasuke no tiene el sello, pero igualmente atacara porque no quiere perder.

Tercero: ¿Por cuanto tiempo te iras?

Hajime: Alrededor de un mes, volveremos para los exámenes Chunin.

Tercero: Entiendo, haré los papeleos por tí, en 3 días a primera hora puedes partir con ella.

Hajime: Gracias Tercero.

Hajime sale por la puerta mientras el Tercero lo mira atentamente.

FIN DEL FLASHBACK  

Karin: ¿A-así de simple? Tengo que... (Espera... esta puede se ser la oportunidad) Hajime -kun, trátame bien.

Hajime solo sonríe y recoge el plato que Karin acaba de terminar

###

Karin: Hajime - kun... ¿Me enseñas la aldea?

Hajime: (Terminando de lavar los platos) Sí, de hecho te iba a preguntar eso, en 5 minutos voy a estar listo.

Karin celebra interiormente y se dirige a su cuarto a cambiarse, en poco tiempo ella ya esta vestida y Hajime se encuentra esperandola abajo, abriendo la puerta.

Karin: (Jejeje, esta es la oportunidad).

Una sonrisa coqueta se muestra en el rostro de Karin y se dirigen a una "cita".

Hajime: (Risa interna) (Karin es divertida).

Ambos salen de la casa mientras Karin toma uno de los brazos de Hajime y la rodea con las suyas, Hajime siente calidez en ella y ve sus ojos rojos y como la primera vez, estos vuelven a hipnotizarlo, entonces Karin voltea a verlo, pero cuando se da cuenta de su mirada voltea sonrojada.

Hajime: ¡Lo siento! ¿Vamos yendo?

Karin: ¡S-sí! Es mejor ahora (¡Vamos enfócate Karin! Sus ojos son bonitos y huele bien... pero mantén la calma)

###

Agradecimientos a @AnaVictoria253 y a @AriadneMonroy9 por sus votos en el capítulo 40.

Gracias a ti también por leer.

Gracias, hasta la próxima

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora