Capítulo 34: Preocupación

7K 703 103
                                    

Después de una larga explicación de el Hokage del porque son hechos los exámenes Chunin.

Gaara: Me da lo mismo, empiece con las reglas.

Hokage: Lo haría pero...

Anko toma la palabra del Hokage y comienza a hablar alegremente.

Anko: Hokage - sama, ¿Qué tal si el nuevo Jounin comenta las reglas?

Inmediatamente los Jounin se miran entre sí, y sonríen a la vez.

Gai: Claro, ¿Por qué no? Dejemos que sus llamas brillen.

Kakashi: Me parece bien, estoy de acuerdo.

Asuma: Yo estoy de acuerdo.

Kurenai: Ninguna objeción.

Así todos los Jounin oprimen a Hajime para que diga las reglas enfrente de todos.

Hajime: (Suspiro) (Esta Onee - san...).

Anko se acerca lentamente a Hajime y se acerca a su oido.

Anko: Ya sabes lo que tienes que hacer ¿Verdad? (Sonrisa).

Hajime: Sí...

FLASHBACK

Hajime: Onee -san ¿Puede quedarse Karin en nuestra casa?

Hajime y Karin se encontraban pidiendo permiso a Anko para que esta se pueda quedar en su casa.

Karin: Por favor, Anko - sama.

Anko: (Mi nuera... es tan buena...) Muy bi...

Cuando Anko estaba a punto de darles el sí, se le ocurrió una idea fantástica.

Anko: Sí, pero con una condición.

Hajime: (Esto no luce bien...) ¿Cuál sería Onee -san?

Anko luce más seria de lo normal, haciendo que Hajime se ponga un poco nervioso.

Anko: Tendrás que...

FIN DEL FLASHBACK

Hajime se para enfrente de todos, y los Genin están a la expectativa de lo que va a decir.

Hajime: (Sonrisa orgullosa) Mitarashi Hajime, el Shinobi más guapo de Konoha, les dará las reglas, por favor escúchenme atentamente Genins candidatos.

Hajime hablaba de una forma confiada y segura.

Anko: (Esto era para divertirme pero... wow le quedo muy bien).

Las kunoichis Genin estaban sonrojadas y las Jounin mujeres de ahí también.

Sakura: (Me transmite seguridad...)

Kurenai: (Si fuera más mayor...)

Ino se cubre el rostro sonrojado pensando en ciertas cosas, Tenten observa a Hajime detalladamente de nuevo y Temari se sonroja levemente.

Todos los hombres de la sala lo ven con ojos rencorosos excepto Gai, él lo ve como el futuro rival de Lee.

Hajime tose falsamente para que todos le presten atención.

Hajime: Muy bien... empecemos la pre selección.

Sakura: ¿Pre selección? Pero Hajime -ku... Hajime - sama ¿Por qué?

Hajime: Verán... el número de participantes es demasiado y no contamos con el tiempo suficiente, básicamente se trata de eso.

Shikamaru: ¡¿Una pre selección?! ¡¿Ahora nos salen con esas?!

Hajime: (Ya veo porque nadie quiere hacer esto... pero debo suavizar el golpe) Todos aquí son muy capaces, eso se decidió cuando triunfaron en el bosque de la muerte y llegaron aquí, sin embargo, el número de participantes se debe reducir para así poder pasar a la última prueba.

Al parecer los Genins parecen calmarse un poco pero todavía siguen un poco inquietos.

Anko: (Sabe usar las palabras)

Hajime: Bien... a lo que iba. No disponemos de mucho tiempo, de hecho yo y el resto de Jounins estamos demasiado ocupados con la llegada del examen, en solo 3 días hubo demasiado trabajo, por eso es que la pre selección sera aquí y ahora.

Kiba: ¡¿Aqui y ahora?!

Hajime: Así es, (Serio) Aquellos que no puedan continuar tan solo retírense.

Despues de un tiempo de silencio, nadie alza la mano para retirarse por lo cual Hajime prosigue.

Hajime: (Pobre Orochimaru... arruine su plan, me pregunto ¿Cuánto le tomara recuperarse?) (Sonrisa sádica).

Todos ven esa sonrisa y lo miran con confusión.

Hajime: Lo siento, eh... los combates empezaran ahora, me reservo el derecho de detenerlos si lo considero necesario, no queremos muertes innecesarias.

Una pantalla se muestra y ahí aparece el nombre de los participantes.

Sasuke Vs Shinobi de la hierba

Hajime: (¿Eh? ¿Quien es ese? Qué raro...) Ambos participantes bajen.

Sasuke y el shinobi de la hierba luchan, al principio Sasuke iba perdiendo por su confianza pero luego activa el Sharingan y le gana fácilmente, por lo cual Hajime esta muy preocupado.

Hajime: (Esto no es bueno... Sasuke es muy debil...)

Hajime se encuentra sumido en sus pensamientos, por lo cual Sasuke empieza a hablarle.

Sasuke: Hajime... ya no puede pelear.

Hajime: Lo siento... ¡Sasuke gana!

Los Genin aplauden y comienzan a murmurar.

Kurenai: Bueno... era un Uchiha.

Naruto: Ese tipo, es tan hábil, primero lo tengo que superar, ya veras, Sakura - chan.

Sakura: ¿Por qué me hablas a mí?

Kakashi: (Sasuke gano Hajime... ¿Por qué estas preocupado?)

Anko: (Hajime ¿Qué le pasa?)

Hajime: (Lo arruine... si hago que no se enfrenten a nuevos retos, ellos nunca mejoraran y cuando llegue Uchiha Madara y después Kaguya Otsutsuki no podrán vencerlos).

Hajime hace un "Tch" imperceptible pero sigue avanzando con la pre selección.




Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora