Sasuke siente el peor dolor que alguna vez haya sentido, como si su cuerpo estuviera siendo electrificado varias veces.
Sasuke: (Jadeando)
Hajime: Falta poco, resiste Sasuke.
El dolor de Sasuke pasa a otro nivel, ahora siente quemaduras por varias partes del cuerpo y finalmente siente frio por todo su cuerpo.
Sasuke finalmente cae lentamente al suelo pero es agarrado por Hajime, poniéndolo en un sofá de ahí cerca.
Hajime: Bueno... termine, no deben preocuparse por el sello de nuevo.
Sakura: El sello... hizo que intentara golpearnos...
Hajime: ¿Paso eso? Bueno sí... el sello corrompe tu mente, seguro Kakashi vino después a aplicar un supresor ¿Verdad?
Sakura: Sí él... simplemente lo vio y se lo llevo.
Hajime: Eso ya no importa... ahora Sasuke no tiene el sello, estará bien.
Hajime les da una sonrisa a todos incitándoles a que dejen de preocuparse.
Hajime: Lo que les voy a decir se lo dicen luego a Sasuke, esto es importante, después me hacen preguntas.
El equipo 7 y Karin escuchan atentamente a Hajime, Naruto se sienta en el piso, Sakura agarra una silla, sentándose y Karin se queda de pie pero prestando atención.
Hajime: Primero, he sido descalificado del examen Chunin.
Todos se quedan sorprendidos pero haciendo caso a Hajime, guardan sus preguntas para el final.
Hajime: Segundo, ustedes pueden participar normalmente como siempre, sin embargo, a partir de ahora solo serán ustedes los que conformen el equipo, desde hoy oficialmente dejo de pertenecer al equipo 7.
Sakura: ¡Pero eso...!
Sakura no pudo aguantar más y dejo escapar lo que pensaba.
Hajime: Veras... este examen consistía en la supervivencia, y mi hermana me trajo aquí y por eso no supere la prueba, lo cual es algo lógico.
Naruto: ¡Pero no podemos dejar que te vayas! Eso es injusto de veras...
Hajime: Tranquilos, de todas formas planeaba dejar el equipo, de hecho quería que este fuera nuestra última misión juntos.
Karin: ¿Vas a ser Jounin?
Todos quedan estupefactos ante Karin, pero quieren ver el rostro de Hajime para asegurarse.
Hajime: Sí... más alla de que el consejo me presione para convertirme en Jounin, es necesario que lo haga para poder mejorar más.
Sakura: ¿Pero para qué hiciste los exámenes?
Hajime: Ya se los dije, quería que esta fuera nuestra última misión juntos, pero supongo que eso no pasara.
Esa no era toda la verdad, en realidad Hajime quería protegerlos de Orochimaru, probablemente varias cosas han cambiado y ellos podrían morir en el bosque de la muerte, por eso quería asegurarse de que estuvieran bien.
Hajime: Hace tiempo hice la prueba para ser Jounin y fui condecorado con honores, así que desde hoy soy Jounin de Konoha.
Hajime sonreía mucho, como si ese hubiera sido un gran logro.
Naruto: Bueno... si lo dices así... felicidades, veras que me haré mucho más fuerte.
Sakura: Es triste pero... supongo que tienes que avanzar, yo también seré alguien más fuerte, ya veras.
Hajime: Bueno... eso es todo, los veré en 3 días.
Hajime sale de la habitación con Karin siguiéndola de cerca.
La noticia fue impactante para el equipo, su compañero los había dejado, sentían algo de tristeza pero también mucha felicidad, interiormente le deseaban las mejores felicitaciones y se proponían a sí mismos alcanzarlo.
###
Hajime: ¿Tienes algún lugar al cual volver?
Karin: Mi aldea pero... no creo tener algo que me ate a él.
Hajime y Karin se encontraban caminando hasta la habitación de Hajime.
Hajime: ¿Quieres... quedarte en esta aldea?
Karin: ¿Qué...?
Hajime: Ahora soy un Jounin y te puedo poner bajo mi cargo, tú sabes... eso de protegerte, me dijiste que no tenías a nadie y como buen amigo que soy, quisiera saber si te quieres quedar.
Karin se quedo sin palabras, la verdad ella se lo iba decir en poco tiempo, pero que él se lo diga... de alguna manera hace que Karin se sienta muy cálida.
Karin: Sí, gracias.
Hajime observa la sonrisa de Karin y este también se alegra.
Hajime: Muy bien, le avisare al Tercero sobre mediar tu traspaso a Konoha, y también debo hablar con mi hermana...
###
Pasaron 3 días
Anko: ¡Antes que nada debo felicitarlos! ¡Han superado la segunda prueba!
Anko se encontraba hablando, mientras Hajime estaba a su costado con el uniforme Jounin, al parecer los Genin estaban más concentrados en Hajime que en Anko.
Ninja de la hierba: (¿Ese chico no era Genin?)
Ino: (¿Se convirtio en Jounin? Hajime - kun definitivamente seras mío) (Ojos lujuriosos).
Sakura: (Wow... el traje de Jounin le queda tan bien... lo invitare a comer un día de estos).
Neji: (Ese chico... ¿Fue Jounin en un inicio...? No, es imposible, no le hubieran dejado participar, ese tipo debe ser muy habilidoso.
Lee: (Hajime - kun, ¡Tus llamas de la juventud están brillando!).
Kakashi llama a Hajime en un susurro.
Kakashi: Hey, Hajime, ¿Ahora eres Jounin?
Hajime: Sí.
Kakashi sonríe debajo de su mascara.
Kakashi: Felicitaciones.
Hajime: (Sonriendo) Gracias, Kakashi - sensei.
Cuando Anko termina de hablar, el Tercero empieza a hablar sobre la importancia de los examenes Chunin.
###
Gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...