Capítulo 55: La razón por la que estamos aquí

4.7K 488 21
                                    

En la entrada del bosque, un gran grupo de ninjas de Konoha se encontraba mirando fijamente todo el lugar.

Sakura: Esto es inmenso...

Sasuke: ¿Cómo se supone que lo encontremos?

Naruto: ¡No importa! Tenemos que buscarlo, seguramente el quiere que...

Anko: Yo sé donde esta, tengo un lazo con él, siempre sabre donde esta, siganme.

Los Genin miran como Anko se va hacia el bosque sin ninguna pizca de duda, Karin se apresura a ir junto a ella, con un semblante serio.

###

El grupo de Konoha avanzaba rápidamente entre la espesura, cada uno tenía pensamientos confusos sobre la razón de Hajime para invitarles a este bosque, la mayoría es interrumpido de sus pensamientos, cuando un ave de tamaño gigantesco se aparece enfrente de ellos, su color era color cielo y parecía que te podía congelar en cualquier momento.

Ave azul: ....

Kiba: ¡¿Qué es eso?! Es gigantesco...

Kiba mira como su perro, Akamaru, esta temblando demasiado.

Neji: Pónganse en guardia, es una invocación, probablemente sea de Hajime.

Justo cuando todos se ponían en posición de pelea, Anko comienza a hablar.

Anko: Tori - san, ¿Qué haces aquí?

Tori: Hajime - sama me invoco con una misión, antes de encontrarse con él, deberán de tomar distintos caminos, ahora lo que deben hacer es...

Naruto: ¡Déjate de tonterías! ¡No tenemos tiempo para estas cosas! ¡Me importa muy poco que seas una invocación de Hajime! ¡Yo mismo te golpeare si nos sigues obstruyendo el paso!

Tori queda en silencio por un tiempo hasta que suspira y comienza a hablar de nuevo.

Tori: No es que no los pueda derrotar a todos ustedes en este momento, pero sí por alguna razón logran hacerme desaparecer, Hajime - sama lo notara y se ira sin darles el motivo de traerlos aquí.

Sasuke: ¿Motivo?

Tori: Tan solo... déjame terminar lo que iba a decir, Hajime - sama quiere que se dirijan a ciertos lugares, luego de eso podrán verlo.

Naruto a regañadientes se queda en silencio, Tori comienza a hablar de nuevo.

Tori: Equipo 8, diríjanse a la izquierda, cuando vean unos campos quédense ahí, el equipo 10 diríjanse por la derecha, cuando se vayan lo suficientemente lejos, verán unas rocas, hagan lo mismo que el equipo 8, equipo 3, diríjanse al noroeste, encontraran un lago, equipo 7, vayan al noreste, encontraran un campo de flores y finalmente Anko - sama y Karin - san, vayan al norte.

Los shinobis de Konoha no esperaron mucho más tiempo y se fueron rápidamente del lugar, Anko le dio una mirada al ave azul mientras se iba y Karin le acompaño sin decir palabra.

Tori: (Hajime - sama... ¿En verdad esto es lo correcto?)

Tori veía como todos se iban a distintos lugares, mientras esperaba a que todo esto termine.

###

Kiba: ¿Eso era un invocación? Akamaru sigue temblando.

Shino: Concuerdo ¿Por qué? Mis insectos también pasan algo similar.

Kiba: Tch... somos un equipo rastreador pero no podemos encontrar a Hajime.

Hinata: D-debemos de avanzar, yo... (Sería) lo encontrare.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora