Capítulo 45: Eso que perdio

5.3K 572 12
                                    

Tsunade: ¡Aplica más fuerte, pero controla más el chakra que fluye por tus manos!

Karin: (La sannin grita mucho) ¡Sí!

Tsunade le daba instrucciones a Karin mientras continuaban el entrenamiento, habían pasado 4 días y el avance de Karin era muy superior al que Tsunade esperaría.

La Sannin deja de explicar a Karin, mientras se dirige a un lugar un poco más lejano donde Shizune y Hajime conversan.

Shizune: Y entonces Tsunade perdió todo su dinero.

Hajime: ¿Tsunade nunca gano ningún juego?

Shizune: En la gran cantidad de veces que estuve con ella, gano uno o dos veces pero no pude terminar de recoger el dinero porque ella se iba rápido.

Shizune hablaba con Hajime como si guardara lagrimas, aunque claro, estas eran falsas.

Tsunade: ¡Shizune! No le tienes que contar eso, ¡Ahora ve a buscar un lugar donde apostar! Cuando termine esto quiero relajarme, después nos iremos a otro pueblo.

Shizune: (Decaída) S-sí...

Shizune se va lentamente mientras Hajime tiene una risa nerviosa. Tsunade se sienta a un lado de él mientras ambos miran a Karin que sigue intentado sanar al pez.

Hajime: Por cierto, ¿Qué tal va?

Tsunade: He de decir que estoy impresionada, esa chica tiene potencial, en tan solo 3 días a avanzado mucho.

Hajime: Ya veo...

Tan solo el sonido del entrenamiento de la chica pelirroja se escuchaba en el lugar, Tsunade cambia el tono de su voz mostrando que el tema a tratar sera serio.

Tsunade: Te investigue, bueno... mejor dicho Shizune te investigo.

Hajime: (Despreocupado) ¿Que te dijo?

Tsunade: Mitarashi Hajime, 12 años, exmiembro del equipo 7 bajo el mando de Hatake Kakashi y conocido como un chico prodigio, poseedor de todos los Kekkei Genkai conocidos, incluyendo Doujutsus especiales, varios clanes de Konoha y familias de civil quieren que te cases con la heredera del título del clan, algunos te ven como una amenaza, otros como alguien bueno, algunos como un arma.

Hajime: ¿Shizune logro averiguar eso en 2 días? Ella es increíble.

Tsunade: Y entonces... estas aquí, frente a una Sannin de Konoha, eres bastante especial, en tan solo 6 años lograste ser casi tan fuerte como Kakashi, según un informe, enfrentaste a Momochi Zabusa en un duelo de Kenjutsu en el que resultaron parejos, me atrevería a decir que guardas tu fuerza.

Hajime: Que extraño, mi información no debería ser tan fácil de averiguar.

Tsunade: Shizune tiene contactos y en Konoha la tratan bien, bueno... no desviándonos del asunto ¿Cuales son tus aspiraciones?

Hajime: Solamente quiero que... las personas que aprecio vivan tranquilos.

Tsunade: Eso es muy ambicioso, ¿Quieres ser Hokage?

Hajime: De ningún modo, ese es el sueño de Naruto.

Tsunade: ¿Naruto? Espera, ese chico no sera el... ¿Jinchuriki del Kyubi?

Hajime: Sí, es un tonto hiperactivo que quiere ser Hokage, tiene mucha determinación, aunque como ya lo dije antes, es muy tonto.

Tsunade: No importa que tan determinado sea ese chico, ser Hokage es una estupidez y peor aún si es un tonto, dile de una vez, que nunca sera Hokage para así evitar su sufrimiento.

Hajime: No, él lo va a conseguir.

Tsunade: ¡Que idiotez!  A menos que ese chico me muestre resultados como Karin, dudo mucho que él pueda hacerlo, todos aquellos que tienen ese sueño deben de ser idiotas.

Hajime: Por todas aquellas personas que tuvieron aquel sueño alguna vez, deben de intentarlo.

Tsunade: ¡A qué te refieres!

Hajime: Yo también te investigue.

Hajime no la había investigado, sin embargo, en la serie pudo ver fragmentos de su vida, entre ellos, la muerte de su novio, Dan y su hermano, Nawaki.

Tsunade: ...

Hajime: Tu hermano y tu novio murieron durante la guerra, ellos tuvieron el sueño de ser Hokage y no lo cumplieron, por lo cual tienes ese cinismo sobre el sueño de ser Hokage.

Tsunade: (Gritando) ¡No hables como si los conocieras!

Karin observaba la discusión que ellos dos tenían, Tsunade parecía bastante enojada pero Hajime seguía viéndola tranquilamente.

Hajime: Tienes razón, no los conozco, pero decir que ser Hokage es una idiotez es una deshonra a su memoria, por que ellos lo quisieron alguna vez y no lo pudieron cumplir, no significa que alguien más no lo pueda lograr.

Tsunade: Eso... eso es...

Tsunade quedo estática, reflexionaba fuertemente sobre aquellas palabras y recordaba a esas personas importantes en su vida y entonces... una lágrima salia de su ojo, lágrimas que tal vez había ocultado durante mucho tiempo.

No pudo aguantar estar más así y abrazo a la persona delante de él, sacando todo lo que tenía guardado, Hajime solo la envolvió en un abrazo y la consolaba, Tsunade pensaba en su interior que este chico es muy especial, la había ayudado a encontrar eso que había perdido.

Karin: (Mirándola fijamente) (Probablemente sufrió igual que yo, por esta vez la dejare).

###

Aviso: El 31 de diciembre publicare un maratón de episodios, podrían ser 3 o 4 episodios, por 2 motivos.

1°: Es fin de año xD.

2°: Quiero acabar la historia a más velocidad.

Agradecimientos a: @Celeste41218 y @AriadneMonroy9.

Gracias a ti por leer y apoyar esta historia.

Gracias, hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora