Hajime: Muy bien, Orochimaru, esta vez te enfrentaras a...
Tsunade: ¡Hajime! Orochimaru era mi compañero de equipo, yo me encargare de él, tan solo limítate a observar.
Tercero: Este viejo debe enmendar sus errores, yo me haré cargo de él.
Tsunade y el Tercero se limitan a observarse y asienten al mismo tiempo, ambos muestran una sonrisa determinada en su rostro.
Hajime: Bueno... me esperaba algo así, me mantendré al tanto con Onee -san y Karin.
Anko: La verdad si no estas enojado, yo no me meto.
Karin: Admito que me falta mucho para superarlo, solo sería un estorbo ahora.
Hajime: Yo igual, en esta condición sería difícil superarlo (Y no quiero liberar el sello de nuevo).
Los 3 Mitarashis se dirigen un poco más alejados de ellos y se sientan, como si esto fuera un paseo.
Orochimaru: (Incluso me tratan así... ese bastardo de Hajime)
Orochimaru observa como un puño se acerca donde él, intentando golpearlo, este saca a Kusanagi y contraataca con Kenjutsu, Orochimaru es mucho mejor en esta rama, por lo qué hace mejores movimientos y esta a punto de asestar con su espada a Tsunade pero el Hokage aparece sin su ropa habitual y comienza a luchar contra él.
Orochimaru: Siendo así... los matare a los 2 primero.
Orochimaru realiza varios sellos y luego los coloca en el piso, Tsunade y el Tercero se mantienen a la expectativa de lo que pasara, pues saben que Orochiamaru es un buen estratega y no pueden arriesgarse mucho, sin embargo, esto fue un error.
Tercero: Esos sellos eran...
Tsunade: Tch... actuamos mal.
Orochimaru: ¡Edo Tensei!
Del suelo aparecen varios ataudes, son 3 en total.
Orochimaru: Tsunade, que te parecería conocer a tu abuelo de nuevo.
Tercero: Doton: Doryū Taiga / Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra.
El suelo alrededor de los ataúdes comienza a transformarse en lodo, evitando su salida.
Orochimaru: (Maldición... estoy totalmente en desventaja en esta batall...)
Orochimaru fue interrumpido en sus pensamientos cuando un puñetazo directo en su rostro fue enviado a su cara, este golpe le hirió gravemente.
Orochimaru: Jojojo, Tsunade todavía tienes esa fuerza monstruosa.
Tsunade: ¡Soy una sannin! ¡No me subestimes!
Orochimaru intento cambiar de piel nuevamente pero Hiruzen hizo varios sellos y lo contrarresto.
Orochimaru: ¿Como pudiste?
Tercero: Tú pelea con Hajime fue grabada y yo no soy por nada el Kami no Shinobi, encontrar la debilidad de ese jutsu no es nada para mi.
Orochimaru: ¡Maldito viejo!
Y así Tsunade volvió a atacar nuevamente y Orochimaru seguía quedándose sin Chakra y siendo herido nuevamente.
Tercero: Este es el fin... Orochimaru.
Orochimaru: ¡No! Espera...
Tercero: ¡Katon: Karyū Endan! / ¡Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón!
Orochimaru no pudo seguir hablando pues fue tragado por un dragon de fuego inmenso, convirtiendo su cuerpo en cenizas.
Anko: Así que esto es... el poder del Hokage.
Karin: Sorprendente...
Hajime: (Bueno solo falta Kabuto que ha huido pero...) ¡Muy bien! Buen trabajo, ahora encarguémonos de los del sonido.
La barrera que cubría el techo del edificio se desvanecía lentamente, y varios ninjas del sonido, levantaban la mano.
Tayuya: En realidad, ya hemos perdido, pueden hacer lo que quieran.
###
En el bosque varios ninjas de konoha se encontraban agotados, los únicos que podían mantenerse en pie, eran Naruto y Sasuke que estaban montados en un sapo gigante.
Sasuke: Hmmp, dobe, (Jadeando) por fin haces algo bueno.
Naruto: Teme (Jadeando), vamos a derrotar a Gaara, pero no lo debemos matar, él es... igual a mí.
Sasuke: Hmmp, tan blando como siempre, bueno, tu ve si lo ayudas.
Naruto y Sasuke golpean a un Gaara dormido que esta siendo controlando por el Ichibi, Naruto y Sasuke con sus últimas fuerzas lograron que Gaara despertara, sin embargo, esto les costo las últimas reservas de chakra que tenían, el sapo gigante desaparecía, pidiendo una disculpa mientras los 3 caían al piso.
Gaara: ¡No! ¡Aléjense!
Naruto: Gaara... yo sé el dolor que sientes, pero no estas solo, tú tienes una familia que te quiere, es por eso que...
Sasuke escuchaba atentamente las palabras que decía Naruto, no se había dado cuenta, pero había cambiado bastante.
Cuando Naruto termino de hablar con Gaara, se pudo ver un cambio en su actitud mientras que los ninjas de la arena, Kankuro y Temari lo recogían. Después de eso los compañeros de Naruto y Sasuke se acercaron a llevarlos al hospital, mientras ambos sonreían chocando sus puños.
###
Agradecimientos a: @AriadneMonroy9 y @AnaVictoria253 por sus votos en el anterior capítulo.
Gracias por leer y apoyar esta historia.
Gracias, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...