Kakashi: ¿Cuál es la distancia con el objetivo? (Oculto en un árbol)
Sasuke: 5 metros, estoy listo.
Naruto: ¡Yo también!
Haruno: Y yo
Hajime: Estoy listo.
Kakashi: ¡Todos a él!
Naruto: ¡Te tengo! (Agarrando al gato)
Sasuke: ¿Tiene un lazo en la oreja derecha? ¿Este es el tigre que debíamos capturar?
Kakashi: Humm... Sí, han logrado capturar al gato de nombre tigre. ¡Misión cumplida!
Después de un tiempo el equipo 7 llega a la torre Hokage a entregar el objetivo.
Madame Shimiji (Esposa del señor feudal): (apretando al gato) Ohhhh... Mi tigreton, regresaste.
Sakura: (No me extraña que haya intentado escaparse).
Hokage: Bien... la siguiente misión del equipo 7, bajo el mando de Kakashi, es ir hacer de niñero a uno de los hijos del gobernador y después pueden ir a un pueblo a recoger boniatos.
Naruto: ¡No me venga con esto! ¡Eso es una estupidez! ¡Yo quiero ocuparme de misiones importantes, danos otra!
Sasuke: (Tiene razón)
Sakura: (Idiota)
Kakashi: (Imaginaria que se comportaría así)
Hajime: (Las misiones son aburridas, tiene razón)
Iruka: ¡No digas estupideces! Aun eres un novato.
Naruto: Es que... es que, las misiones no han valí...
Kakashi: (pegándole) Callate un rato.
Hokage: Creó que necesitas que te explique algunas cosas (explica los distintos rangos Hokage: Líder, Jounin: Elite, Chūnin: Normal, Genin: Aprendices, Aspirantes: Academia)
Hokage: Luego ustedes reciben una recompensa por la misión, ustedes son Genin...
Naruto: ¡Escuchame cuando te hablo! No soy el mismo chico malcriado, he cambiado.
Iruka: (sorprendido) (sonrisa satisfactoria)
Hokage: (sonrisa) Bueno... si tú lo dices... te encargare una misión de Rango c, escoltar a una persona.
Hajime: (Aquí viene) (sonrisa)
Naruto: ¿A quien debemos proteger? ¿A quien? ¿A alguien importante?
Hokage: No te impacientes, lo conocerás pronto, puede entrar.
Alguien abre la puerta.
???: ¿Qué sucede ahora? Estos no son más que un puñado de idiotas, sobre todo ese enano con cara de idiota.
Naruto: Jajaja, ¿Quien es el enano con cara de atontado? (Mirando a sus compañeros) ... ¡Yo lo mató! (corriendo)
Kakashi: (agarrándolo) Él es la persona que debes proteger, ¿Como piensas matarlo?
Tazuna: Mi nombre es Tazuna, soy un famoso constructor de puente y necesito protección.
Kakashi: Muy bien... agarren sus cosas, partimos en 5.
Hajime regresa a su casa donde no se encuentra nadie y agarra la espada que le dio Anko, sabiendo que ahora la podrá usar.
Anko: (acercándose para agarrarlo desprevenido, moviéndolo desprevenido)
Hajime: Onee - san... llegaste temprano.
Anko: Sólo vine a recoger algo (nunca lo agarró desprevenido) ¿Comó supiste que era yo?
Hajime: Lo veo todo... (voz misteriosa)
Anko: Jejeje, ¿Pudiste dominar el byakugan?
Hajime: Hace tiempo...
Anko: ¿Y el sharingan?
Hajime: Sólo tengo dos tomoes.
Anko: Tienes razón el sharingan funciona con enojo y tu... permaneces impasible (viendo la katana) ¿Por fin la usaras?
Hajime: Debo escoltar a un tipo a... puede ser peligroso.
Anko: Ya veo... no hagas tonterías.
Hajime: No te preocupes... adiós (se va)
Anko: Supongo que yo también (recoge sus cosas y se va)
###
En la puerta de Konoha todos se encuentran a excepción de Hajime.
Naruto: ¿Qué le paso? Generalmente es puntual.
Sakura: (¿sabe qué es generalmente?)
Sasuke: (Se demora...)
Entonces observa como aparece.
Kakashi: Un poco tarde...
Hajime: Encontre un gato negro y tuve que volver (rostro de lo siento)
Todos: Mentiroso.
Kakashi: (sonrisa) Vámonos (Trajo una katana Eh...)
Los 6 se dirigen rumbo al país de la ola.
Naruto: (Emocionado) Es la primera vez que salgo de la aldea, demostraré mi fuerza.
Tazuna: No te creas mucho niño.
Naruto: ¡Que! Ya vera, recuerde mi nombre, soy Uzumaki Naruto, próximo Hokage y cuando lo sea me respetara.
Tazuna: ... Aunque lo seas no te respetaré.
Naruto; ¡Qué! (corriendo a pegarle).
Kakashi: (pegándole) Ya dejemonos de tonterías.
###
Después de un rato de caminata Hajime detecta lo que estaba buscando.
Hajime: (agua en un día soleado y en una aldea donde hace tiempo no llueve) (mira a Kakashi y él asiente)
De pronto cuando pasan del charco de agua, 2 shinobis aparecen agarrando a Kakashi y estrangulándolo, se puede ver la sangre de este.
Hajime: (Bueno... hora de entrenar) (saca su katana y observa como Naruto esta temblando y Sasuke pelea con un shinobi, Sakura se encuentra defendiendo a Tazuna)
Entonces aparece un shinobi atrás de Hajime atacándolo con un kunai pero este se defiende con su katana y lo golpea en un punto no vital para recuperar información.
Sasuke: ¿Qué paso? ¿Tienes miedo? Miedocito...
Hajime: (observando la mano de Naruto donde contiene veneno)
Entonces: Kakashi sale y se encuentra con los 2 shinobis en el suelo, inmovilizados y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...