Para el final del día, los ninjas del sonido, bajo el mando de Orochimaru se rindieron rápidamente, varios fueron puestos en las cárceles de Konoha dondes son puestos bajo interrogación y vigilancia.
Había pasado una semana y los ninjas de la Arena pidieron disculpas públicas a Konoha por ese incidente mayor, después de varias conversaciones entre las aldeas, llegaron a un acuerdo, ahora se encontraban unidas.
La reconstrucción de Konoha duro alrededor de dos semanas, pues no habían muchos daños.
Y ahora estamos aquí, Hajime en este día había usado 3 clones de sombras y cada uno de ellos entrenaba a cada miembro de su ex equipo. El verdadero se encontraba en su habitación, echado en su cama, viendo atentamente como el sol se estaba poniendo, no había hecho mucho para cansarse y estar ahí, pero ahora se carcomía su mente, pensando en varias cosas que debe hacer.
Hajime: (Mis amigos y amigas están bien... el Tercer Hokage no murió... Tsunade es la nueva Hokage... Konoha se lleva bien con Suna... Sasuke ha cambiado... en general todo bien).
Hajime golpeo su cama, se encontraba frustrado, este mundo paralelo a Naruto es perfecto, si todo se mantuviera así estaría muy bien, pero, Madara sigue ahí, Obito sigue ahí, Zetsu Negro sigue ahí, también Kabuto y después... Akatsuki y esta aldea es demasiado feliz como para pensar que los Genin actuales puedan alcanzar a los de la serie original y sobre todo los cambios que provoco Hajime al estar ahí... ¿Pasara algo imprevisto? Se preguntaba a sí mismo.
Hajime: (Este mundo... debe tener un villano visible para hacerse más fuerte).
Hajime en verdad no quería hacer esto, pero tal vez había una chance, sus tres compañeros, Sasuke, Sakura y Naruto. Ellos van a ser los héroes de la guerra, deben de ser los más fuertes ahora, o sino morirán después.
Hajime: (En verdad espero... que los puedan derrotar).
###
Naruto: ¡Hajime! Has estado actuando extraño últimamente, no quieres ir a comer Ramen ni nada conmigo, ¿Estas enojado o algo?
En otro lugar un Kage Bunshin de Hajime se encontraba mirando fijamente a Naruto, sus ojos eran fríos, algo muy poco común en él.
Hajime: (Hablando toscamente) Te dije que te iba a entrenar, ven conmigo.
Hajime se alejaba sin dejar que Naruto responda, este ante la actitud de su amigo, se promete a sí mismo a darle una lección en su entrenamiento.
###
Sasuke: Veras lo que puedo hacer... en realidad no eres nada comparado conmigo.
En un bosque abierto, Hajime había hecho enojar a Sasuke, haciendo que ambos tengan un enfrentamiento.
Hajime: ¡Callate Genin! Eres muy inferior a mi y te lo dejare muy claro.
Sasuke: (Sabía que Hajime se comportaba extraño... pero esto es...)
###
Sakura: Hajime -kun... tú... no eres así... ¿Por qué quieres luchar así conmigo? Tú... eres el más amable que conocí... nunca te burlaste de mi y me ayudabas...
Hajime: Sakura... ponte en guardia... o te matare.
###
Hajime se encontraba esperando pacientemente en su habitación a que sus clones terminen el trabajo, si en verdad ellos logran derrotar a sus clones, se podrá quedar y entrenarlos él mismo, pero si no pueden ni siquiera derrotar a esos clones, tendrá que hacer eso...
La puerta de su cuarto suena, rompiendo así su concentración, Hajime se levanta de su cama y camina hasta la puerta, donde una chica pelirroja lo mira con un rostro preocupado.
Karin: Hajime - kun... ¿Quieres ir a una cita conmigo?
La chica pelirroja intentaba hacer que Hajime sonría, su cambio de actitud en estas semana era muy raro, sobre todo porque nada merita que este así, sin embargo, que no lo entienda no significa que no lo pueda ayudar, así como él la ayudo cuando la conoció.
Hajime sonríe interiormente pero no lo puede mostrar, no debe, si todo sale bien hoy le pedirá disculpas y tal vez... alguna otra cosa, pero ahora no es posible.
Hajime: No quiero, Karin, déjame solo.
Hajime iba a cerrar la puerta pero una mano lo detiene, interiormente le dice que se detenga, verla con esa expresión en su rostro le da mucha tristeza.
Karin: Por favor... dime que te pasa ¿Por qué actúas así? Incluso tratas así a Anko ¿Algo te molesta? Por favor solo dime y...
Hajime: No fastidies Karin. Déjame solo.
Karin: ¡Soy fastidiosa porque soy tu amiga! ¡Tú mismo lo dijiste!
En ese momento, cuando Hajime no podía aguantar más tiempo y le iba a decir lo que pasaba, los recuerdos de sus clones volvieron y no pudo aguantar más la situación y se cubrió el rostro donde salía una minúscula lágrima, Karin no pudo notar esto.
Hajime: Lo siento, Karin...
Hajime en un hábil movimiento, deja inconsciente a Karin, pudo hacer esto rápido porque precisamente ella no se lo esperaba.
Karin cae al suelo lentamente y es recogida por Hajime, este la pone en su cama y empieza a llorar, porque ahora él es el único que puede ser el villano.
Su nueva ropa y cosas para llevar están empacadas en su armario, lo guardo de tal forma que nadie se diera cuenta, esto solo tiene lo principal, no quiere llevar muchas cosas que le recuerden a su hogar, a un costado de la cama donde esta Karin deja la espada que le dio su hermana, tal vez ella lo pueda usar mejor que él o tal vez... lo rompa, en cualquier caso, es mejor no manchar esa espada por el camino en el que va.
###
Muchas gracias por leer esta historia, este es el último arco de este libro, espero que lo sigan apoyando con sus vistas y votos.
Gracias, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...