Capítulo 3: El equipo 7

12.7K 1K 331
                                    

Hajime llega temprano a la clase y se sienta en un lugar vacío, a su alrededor ve como varios shinobis están felices por su graduación.

Hajime: (¿Me pregunto en que equipo me tocara?)

Naruto: ¡Hajime! Mira, mira dattebayo (señalando su banda).

Hajime: Bien hecho, Naruto, aprobaste.

Naruto: Jejeje.

Shikamaru: Naruto, ¿Qué haces aquí? Sólo los que aprobaron pueden estar aquí.

Naruto: Hey, hey, ¿no ves este protector?

Sakura: ¿Me dejas pasar?

Shikamaru: Problemático (alejándose).

Naruto: (¡Sakura - chan! ¿Puede ser? ¿Ella quiere? ¿Sentarse a mi lado?

Hajime: (Espera ¿qué? Sasuke esta al otro lado).

Sakura: Naruto, mueve tu trasero, quiero sentarme al otro lado.

Naruto: ¿Uh? (Volteando donde Hajime) (Hajime... cierto él es popular desde antes, ¡uh!) (mirando con envidia)

Hajime: (¿Qué extraño...?) ¿Paso algo?

Naruto: ¿Como que paso algo...? (apretando sus puños)

Sakura: Hajime - kun, ¿puedo sentarme a tu lado?

Hajime: (¿Y el SasuSaku?) (Sonriendo a Sakura)

Chica 1: Maldita chica...

Sakura: (Hoy voy a declararme, Inner: ¡Voy a robarme su primer beso!

Naruto: (Sus ojos lo dicen todo, Hajime no pueden ser tan perfecto) (poniéndose de cuclillas en la mesa enfrente de él)

Hajime: (Noooooo)

Chicas: Golpea a ese tipo, Hajime (mirando con furia a Naruto)

Un chico se mueve detrás de Naruto haciendo que se acerque lentamente a la boca de este.

Sakura: ¡Chaanaro! (Puñetazo fuerte a Naruto) ¡Maldito! ¿¡Qué le ibas a hacer a Hajime - kun!? (acercándose a Naruto para seguir golpeándolo)

Después del sufrimiento de Naruto, llega Iruka.

Iruka: Ahora... empezaremos a tener misiones encargadas por la villa. Así que hoy crearemos equipos de 3 y uno de 4, cada equipo tendrá a un Jounin de profesor, seguirán las órdenes de sus profesores.

Sasuke: (Pfft, sólo espero no estar en ese equipo de 4, sólo me retrasarían).

Sakura: (Solo debo estar en el equipo de Hajime - kun)

Naruto: (Con Sakura y el otro... cualquiera menos Sasuke o Hajime)

Hajime: (Ya sé por donde va esto...)

Iruka: Hemos intentado hacer los equipos equilibrados.

Todos: ¿Queee?

Iruka fue mencionando a los diversos equipos hasta que...

Iruka: Equipo 7, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto.

Naruto: ¡Sí! (emocionado)

Sakura: No... (deprimida)

Iruka: Uchiha Sasuke.

Naruto: No... (deprimido)

Sakura: (El otro más guapo...)

Iruka: Este es el grupo de 4, el último es... Mitarashi Hajime.

Naruto: No (en el suelo)

Sakura: ¡Sí! (abrazando a Hajime)

Hajime: Eh... Sakura... (intentando apartarla).

Naruto: ¡Iruka - sensei! ¿¡Por qué yo, el shinobi más superior de la aldea, tiene que estar en el mismo equipo que esos 2!?

Sakura: (mirada fulminante)

Iruka: Sasuke y Hajime son los que se graduaron con las mejores notas, Naruto, tú eres el peor, para cubrir tu torpeza tuvimos que poner a los 2 mejores (con eso no sospechara)

Flashback

Hokage: Haremos un grupo de 4 (fumando su pipa)

Iruka: Pero eso es... ¿quienes serán?

Hokage: Haruno Sakura, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke...

Iruka: Espere, espere, disculpe el atrevimiento pero... yo pienso que el equipo esta bien así.

Hokage: Permite que termine, el último es Mitarashi Hajime.

Iruka: Pero él tiene un aire de líder y un gran potencial... debería ponerlo en un equipo de 3 estoy seguro que el levantaría a ese equipo.

Hokage: Tienes razón, por eso lo hago, ese equipo probablemente no van a tener buena coordinación al principio pero con Hajime... él puede hacerlo, se lleva bien con Naruto al cual nadie le habla, con Haruno Sakura también, además pienso que se podría llevar bien con Sasuke, eventualmente todos serán un equipo.

Fin del flashback

Sasuke: ¡Bah! Procura no meterte en mí camino... o te mataré.

Naruto: ¡¿Qué has dicho?!

Sasuke: (mirando a Hajime) (Le demostraré que soy mejor que él)

Hajime: (escalofríos) (¿Qué fue eso?)

Iruka: (Bueno... esto debería funcionar, incluso con esos 2) Van a conocer a sus profesores Jounin esta tarde, descansen hasta entonces.
















Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora