Capítulo 50: Plan frustrado

4.9K 516 21
                                    

Shinobi de Konoha: ¿Por qué hacen esto?

Shinobi de la Arena: Sin resentimientos, solo son ordenes del Kasekage.

Así varios enfrentamientos se realizan en Konoha, incluso varios shinobis del sonido se unen a la batalla.

Konoha no estaba preparada para el enfrentamiento, tienes buenos Jounin entre varias más, pero en general es una aldea pacífica, por eso varios shinobi de Konoha se encuentran en problemas, pero el sonido de una voz lo cambia todo.

Inoichi: ¡Escuchen todos!

Shinobi de la arena: ¿Qué es eso?

Inoichi: Orochimaru ha matado al Kazekage, ¡Pueden verlo por ustedes mismos!

Enseguida en la mente de varios Shinobis aparecen imágenes que parecen mostrar a un Orochimaru enfrente de 4 shinobis.

Inoichi: No tengo nada más que decir, recuperen su orgullo perdido y ayúdennos en esta guerra, por favor ayúdennos a destruir a ese... sujeto.

Pareciera como si los golpe se detuvieran por unos instantes, varios shinobis pueden ver como el Kasekage no era en realidad él y miran a los sujetos del sonido que los miran con una expresión horrorizada y enseguida lo comprenden, los engañaron.

Shinobi de la arena: ¡Malditos! Mataron al Kazekage.

Y enseguida la balanza se mueve a otra dirección.

###

Kankuro: Escuchaste Temari, nos timaron, ese tal Orochimaru mato al Kazekage.

Temari: Tch, entonces hacemos esto por nada.

Gaara: ¡Que importa esa basura! ¡Yo matare a Sasuke Uchiha!

Enseguida parte del cuerpo de Gaara se transforma en el Ichibi, mientras Sasuke seguía a Gaara.

Sasuke: ¡Qué... es eso!

Naruto, Sakura y Shikamaru sienten de igual forma, por lo que avanzan aún más rápido para intentar ayudar a Sasuke.

###

Tercero: Je... esto es interesante.

Alrededor del Tercero, Tsunade, Anko y Karin se mostraban confiadas mientras miraban a Orochimaru.

Tsunade: Orochimaru...

Anko: Sensei... (Sonrisa sádica) ¡Lo matare por lo de la otra vez!

Karin: (Wow... Anko da miedo con esa sonrisa, aunque no quiere decir que yo no pueda hacer nada).

Orochimaru: ¡Pero qué!

Mientras pensaba en eso, en la mente de Orochimaru se escuchaba una voz, esa voz decía que...

Orochimaru: No puede ser, pero eso es...

Anko: ¿Sorprendido? Hajime es muy inteligente si no te diste cuenta.

Orochimaru: (¿Hajime? ¡Ese maldito!)

###

Hajime: Inoichi, gracias por ayudarme.

Inoichi: (Jadeando) Tú... aprende a usar honoríficos con alguien mayor.

Ino: (Riendo).

Hajime: Me uniré al campo de batalla, los veré luego.

###

Orochimaru se lanza precipitadamente hacia las 4 personas, lamentablemente no puede escapar, pues la barrera que formo con sus 4 lacayos, no se lo permite, además de que sería una mancha a su reputación.

Tsunade mira fijamente a su objetivo e intente golpearlo en el rostro pero falla, después Orochimaru saca varias serpientes que intentan morderlas, pero Anko saca las suyas propias y las detienes.

Orochimaru: En ese caso...

Orochimaru fija sus ojos en Karin, pero esta tiene un rostro sin miedo, lo cual lo hace dudar un poco, pero la va a atacar con Kusagi, su espada, la espada hiere a Karin en el estomago, mientras Anko solo sonreía y se alejaba.

Orochimaru: (¿Qué esta...?)

Karin empieza a brillar y explota.

Orochimaru: (Un Kage Bunshin explosivo)

Orochimaru sale dificilmente del lugar y luego mira debajo del techo de la casa, y observa como salen varias cadenas atándolo, luego Tsunade sonríe y comienza darle un golpe en el rostro que lo deja aturdido.

Orochimaru muda de piel, saliendo otro Orochimaru, que luce muy amargo, hace varios sellos y toca las cadenas de Karin sin que le hagan daño y la lanza contra sus contrincantes pero Anko la atrapa justo a tiempo.

Karin: (Es más fuerte que yo en todos los ámbitos).

Anko: (Tch... odio decirlo pero es un sannin después de todo, los únicos que lo podrían enfrentar de 1 a uno son otro sannin, Hokage - sama y...)

Un destello blanco aparece enfrente de Karin.

Hajime: Perdón por la tardanza, el jutsu que rodea esta área era muy fuerte, por cierto, buena combinación.

Anko: (Sonrisa) Pues claro, no dudes de mí.

###

Jirobo: Ese tipo... atravesó nuestro jutsu.

Tayuya: Ayudamos a...

Kidomaru: Ja, si derrotan a Orochimaru mejor para nosotros, por fin seremos liberados.

###

Gracias por leer y por el apoyo a esta historia.

Gracias, hasta la próxima.

Por cierto... ¡Feliz Año Nuevo!

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora