Capítulo 36: No perdere

6.6K 610 4
                                    

Hajime: ¿Quieres dangos?

En el parque, varios niños se encontraban jugando, Ino estaba por ahí cerca y un extraño niño le comenzó a hablar, mientras estaba sentado en un gran árbol que le brinda sombra.

Ino: Gracias.

Ino recibe el dango y procede a comerselo, cuando come la pieza por primera vez no puede evitar comer todo rápidamente.

Ino: ¡Wow! Que rico... ¿Donde los compraste?

Hajime: Los hice en mi casa.

Ino: ¿Eh?

Algo le decía que el chico no estaba mintiendo por esa forma tan despreocupada de contestar, sin embargo, quería fastidiarlo un poco.

Ino: ¿Tú...? Como si pudieras...

El chico solo hace una sonrisa divertida y sigue comiendo sus dangos.

Hajime: A mi hermana le gustan mucho estos, por eso cierto día intente prepararlos y salieron...

Ino: ...

Hajime: Terribles.

Ino: (Risa) Tú hermana te habrá dicho lo contrario.

Hajime: No, fue muy sincera esa chica, me dijo "Esto es terrible".

Ino estallaba en risas, la historia de ese chico de alguna forma la hacia reir.

Hajime: Después de eso mi hermana acaricio mi cabeza y sonrió, eso fue suficiente para mi, y decidí intentarlo otra vez  y un día mi hermana me abrazo fuerte porque según ella, los dangos que hacía estaban mejor que en la tienda que compraba, lo mismo paso con Naruto.

Ino: ¿Naruto...?

Hajime: Ese chico hiperactivo que vez ahí y esta pintando las esculturas de los Hokages.

Ino Ah... ese.

Ino había visto a ese chico de vez en cuando y su opinión sobre él era neutra, ni lo quería ni lo odiaba.

Hajime: Puedes comer conmigo si quieres.

Después de ese momento siguió comiendo, a Ino le costaba creer la cantidad de Dangos que había traído consigo, pues a pesar de la cantidad que había comido aún quedaban muchos más.

Cuando hubo pasado el suficiente tiempo y entre los 2 hablaban de cosas triviales, el corazón de Ino comenzaba a sentir calidez hacia ese chico.

Una chica pelimorada se puso enfrente de él y comenzó a llamarlo en señal de que era hora de ir a casa.

Hajime: (Levantándose) Me llamo Hajime. Mitarashi Hajime.

Ino: Yo me llamo Yamanaka Ino.

Así los 2 se despidieron.

###

Pasó mucho tiempo y siempre se reunían en el parque, hablaban sobre cosas triviales, pero para Ino estos momentos eran un tesoro.

Después conoció a su amiga Sakura, se presentaron y se juntaban los 3 en el mismo parque, claro que no siempre Hajime venía, pero las veces que venía eran las suficientes.

Sakura: ¿Q-quieres Hajime - kun? Hoy día cocine algo para ti.

Sakura preguntaba timidamente a Hajime, este solo sonreía y comía el almuerzo que Sakura le preparo.

Ino: (Hajime nunca... la miro más bajo por su frente).

Cuando Sakura se fue, Hajime e Ino quedaron solos de nuevo.

Hajime: Eres muy buena, Ino.

Ino: (Sonrojada) ¿Tú crees? (Que rayos... esto nunca me pasa, porque estoy nerviosa).

Hajime: Lo siento pero... creo que no podre reunirme tanto contigo.

Ino: ¿Eh?

Las palabras de Hajime dejaron perpleja a Ino, ¿A qué se refería? Su pecho palpitaba fuertemente.

Hajime: Mi hermana me va a entrenar por mucho tiempo ahora que he decidido ser ninja.

Ino: Y-yo también seré una ninja.

Hajime: Eso era obvio, eres alguien hábil.

De nuevo palpito su pecho, Hajime era alguien que creía en ella.

###

Paso el tiempo y se encontraba con Hajime de vez en cuando, pero un día ya dejo de venir.

Ino entro a la academía con Sakura y ahí había hecho varios amigos, Hajime estaba por ahí también pero de alguna manera le daba nervios estar con él.

Luego se revelo que Sakura quería a Hajime y esto fue un impacto para Ino, desde ese momento Sakura comenzo a distanciarse de ella, diciendo cosas como somos rivales y te devuelvo esta cinta.

De algún modo ella tambien quería a Hajime y no dudo en luchar con Sakura.

Cuando a Sakura le toco en el mismo equipo que Hajime fue un evento algo trágico, en verdad esperaba que estuviera con ellos, pero ya sabía que era imposible, el InoShikaCho es un equipo.

###

En el examen Chunin.

Ino: (¿Hajime habrá sido elegido?)

Caminando enfrente de su casa, Ino se dirigía lentamente al edificio donde se realizaria el examen acompañada de su equipo, Shikamaru el chico que lo ve todo problemático y Chouji aquel que come varias papas a la vez, Ino les ha tomado cariño.

Había esperado un tiempo dentro del edificio y entonces ahí lo ve, abriendo la puerta y conversando con Sakura y el resto, siempre con esa sonrisa que brinda calidez.

Ino esta vez no retrocede, no se pone nerviosa y lo empieza a abrazar por la espalda, a lo que este no la rechaza y sigue sonriendo con ella.

Ino: (Quisiera... que fueras mío).

Ino despierta lentamente y se encuentra a Sakura a un lado de ella, pensativa.

Sakura: (Sonriendo) Creo... que soñamos algo igual ¿No?

Ino: Creo que sí.

Sakura: Lo siento, Ino, pero yo también lo quiero.

Ino: Disculpas aceptadas, yo tampoco cederé.

Una reconciliación agradable

Cuando ambas se levantan tienen una sonrisa en el rostro y dirigen su mirada hacia Hajime, este solo les sonríe para luego decir "Empiecen" haciendo que el combate de Temari y Tenten comience.

###

Gracias por leer, hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora