En un momento Sasuke rompe a los 4 Zabusa que los rodeaban, después se dirige a enfrentarse al shinobi con máscara de AMBU.
Una pelea de velocidades comienza, al principio Haku es el opresor debido a sus diversas técnicas, pero Sasuke poco a poco va ganando terreno hasta que finalmente le golpea empujándolo lejos.
Zabusa: (¿Venció a Haku en rapidez?)
Hajime: (Ya era hora que demostrara ser fuerte)
Sasuke: Parece que yo llevó ventaja en rapidez.
Kakashi: No deberías burlarte de mi equipo llamándolos mocosos, Sasuke es el novato número 1, Sakura es la más inteligente, Naruto es el número 1 en sorprender a los demás y Hajime es un líder por naturaleza.
Zabusa: Hehehe, Haku... ¿Tu crees poder ser vencida así?
Haku: Sí, es una deshonra.
Un aire frío se exparce por el ambiente, Haku crea sellos con sus manos y crea cristales de hielo.
Kakashi: ¿Qué es esa técnica?
Haku entra en los cristales de hielo y aparece ahí como si de un espejo se tratase.
Kakashi: Maldición...
Zabusa: Tú oponente... soy yo.
Kakashi: Hajime... ayuda a Sasuke.
Hajime: Sí.
Hajime se dirige a los cristales de hielo desde afuera.
Zabusa: Tch... (Ese es el problema de tener a 2 adversarios) Haku, no te confíes con ese mocoso.
Haku dirige varias agujas a Sasuke dejándolo ensangrentado y con muchos cortes, luego dirige varias agujas a donde se encuentra Hajime pero este las esquiva.
Sakura: (Hajime y Sasuke... me siento tan inútil)
Haku: (Es muy bueno...)
En eso, una shuriken aparece golpeando a Haku.
Sakura: (¿Quien fue...?)
Hajime y Sasuke: Ese, fanfarrón...
Naruto: Uzumaki Naruto, al fin llegó, ahora que el protagonista llegó, todo estará bien...
Kakashi: (Qué escandaloso...)
Sasuke: (Hablas demasiado)
Zabusa: (¡Bah! Ese mocoso no me preocupa)
Sakura: (¡Naruto!)
Zabusa: (Tan simple como esto...) (Saca varios shurikens y se los lanza a Naruto y Hajime)
Naruto: (Aquí viene)
Hajime: (Muy fácil, pero seguro nos ayudará...)
Entonces varias agujas aparecen desviando y deteniendo a las shurikens.
Zabusa: ¿Qué significa esto, Haku?
Haku: Zabusa estos chicos, lucharé contra los 3.
Zabusa: Hmpf... Como siempre tan blando.
Sasuke: (Tiene razón... hasta ahora no me da a un punto vital)
Hajime: (Bien, ahora atacaremos desde afuera y dentro así agilizaremos esta batalla) Naruto...
Naruto agarra a Hajime desprevenido y se lo lleva dentro.
Naruto: ¡Hola! Hemos venido a salvarte (agarrando a Hajime)
Sasuke y Hajime: (Este estúpido...)
Sasuke: ¿Es que eres un idiota? ¿Por qué hiciste que se metieran los 2?
Naruto: Encima que vengo a ayudarte teme, con Hajime somos 3, lo podremos vencer...
Hajime: (golpeandolo) ¡Torpe! Ahora estamos dentro de su técnica, hubiera sido mejor si nos quedábamos.
Kakashi: (Ese Naruto... vino y lo empeoró todo).
Haku entra de nuevo a los cristales y comienza a moverse.
Hajime: (Esto va a doler...) (concentrándose)
Sasuke: (Se mueve muy rápido en ese caso... quemare estos cristales de hielo) Katon: Goukakyuu no jutsu.
Sasuke lanza fuego por la boca, sin embargo, no es suficiente.
Haku: Ese calor no es suficiente para derretir este hielo.
Hajime: (Entonces ahora... me toca)
Haku tira varias agujas a Hajime, pero este las esquiva dificultosamente.
Haku: No me olvido de ti, sin duda eres el más problemático.
Naruto: Maldición... entonces yo... Kage Bunshin no jutsu.
Varios clones de Naruto salen a atacar a los cristales de Haku pero este acaba con ellos rápidamente.
Haku: Sin duda el chico es problemático, pero encargarme de los clones es fácil, no tienen oportunidad...
Naruto: ¡Dejate de tonterías! No pienso morir aquí.
Hajime: (Tch... algunas agujas me alcanzan... no quería usarlo pero...) Sharingan.
Los ojos de Hajime se vuelven rojos y muestran 3 tomoes.
Haku: (Sin duda, ha mejorado, un Sharingan maduro).
Sasuke: (Tch... superándome de nuevo...).
Hajime: Sasuke... es tu oportunidad, concéntrate.
Sasuke: No me digas que hacer (concentrándose)
Hajime: (Qué carácter...)
Haku lanza varias agujas a los 3, Hajime puede esquivarlos pero hay un problemas, Naruto no puede esquivar todas por lo cual tiene que ayudar, Sasuke se encuentra esquivando las agujas).
Haku: (Ese chico... Sasuke, esta esquivando mis agujas) (viendo sus ojos) (Pero eso es...)
Hajime: Bien hecho, Sasuke, justo ahora desbloqueaste el Sharingan.
Sasuke: (Por eso me hizo concentrarme) (sonrisa interior)
Hajime: Muy bien, Naruto, ahora...
Naruto: No debiste protegerme tanto dattebayo...
Hajime: Lo sé, pero necesitaba que no uses mucho chakra, usa varios Kage bunshins para atacar, yo lo hare también para cubrirlos...
Naruto: Creo que entiendo...
Hajime: (No puedo dejarles saber que poseo demasiado chakra) Bien ahora... (Botando sangre por la boca) (No puede ser... justo ahora).
Naruto: ¡Hajime! Pero no veo ninguna herida, ¡Sasuke!
Sasuke: No me lo tienes que decir... ¿Qué le paso?
Haku: (¿Qué pasó? Bueno, es mi oportunidad) Lo siento, espero que no me odien, debo proteger aquello que quiero (lanzando agujas a Hajime).
###
Gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...