Capítulo 5: Hatake Kakashi

11.3K 1K 256
                                    

Naruto: (Viendo en la puerta a la izquierda y la derecha) ¿Por qué nuestro profesor llega tan tarde? Todos los demás equipos ya se han ido con sus profesores.

Sakura: (Observa a Naruto y se sorprende) ¡Hey! ¿Qué estas haciendo Naruto?

Sasuke: (Observándolos)

Hajime: (Leyendo un libro de Icha Icha)

Naruto: Nihihi (colocando un borrador en la puerta) Eso por llegar tarde.

Sakura: Gezz Yo no tengo nada que ver (Inner: Me gusta esto)

Sasuke: Pfft, como si un Jounin fuera a caer en eso.

Alguien abre la puerta y le cae un borrador en el cabello.

Naruto: Jajaja, cayó.

Sakura: Sensei, intente detenerlo (preocupada) (Inner: ¡Fue mejor de lo que espere!)

Sasuke: (¿De verdad es un Jounin? No parece muy fuerte...

Hajime: (Leyendo un libro)

Kakashi; Humm, (sonrisa falsa) ¿Como puedo decir esto...? Mi primera impresión es... los odio. Bueno... suban a la terraza en 5 minutos.

Todos suben a la terraza.

Kakashi: Ok, empezamos las presentaciones.

Naruto: ¿Que quieres saber?

Kakashi: Pues... lo que les gusta, lo que no les gusta, sus aficiones, sus sueños y cosas así.

Naruto: ¡Hey! ¡Hey! ¿Por qué no te presentas tu primero?

Sakura: Sí, pareces sospechoso.

Kakashi: (cara aburrida) Ohhh... a mi nombre es Hatake Kakashi y no tengo intención de contarles mis gustos... ¿Sueños para el futuro...? Hmmm, Bueno, tengo muchas aficiones

Sakura: Así que... lo único que sabemos es su nombre.

Kakashi: Ahora es su turno, empezando por la derecha.

Naruto: Yo, yo, mi nombre es Uzumaki Naruto me gusta que Iruka - sensei o Hajime me inviten a comer Ramen en el restaurante o en la casa de Hajime, lo que menos me gusta son los 3 minutos que tarda una copa de Ramen en cocinarse, mí sueño...

Kakashi: (¿Piensa en algo que no sea Ramen?)

Naruto: Es superar a los Hokages (agarrando su banda) y así toda la gente de la aldea reconocerá mi fuerza.

Kakashi: (sorprendido) Ha crecido bien...

Hajime: (sonrisa detrás del libro)

Naruto: Aficiones, hacer travesuras.

Kakashi: (agarra su cabello) Ya veo, el siguiente.

Sasuke: Mi nombre es Uchiha Sasuke, hay muchas cosas que no me agradan y ninguna me gusta particularmente y... no me gusta usar la palabra sueño pero... tengo una ambición el resurgimiento de mi clan y... matar a una persona sin falta.

Sakura: (wow)

Naruto: (Seguro que es Hajime...)

Hajime: (emo vengador)

Kakashi: Ok, la chica.

Sakura: Soy Haruno Sakura... y lo que más me gusta... (Mirando a Hajime), la persona que me gusta (mirando a Hajime) ummm... ¿Debería decir mi sueño para el futuro... Oh no (sonrojada) La cosa que más odio es... Naruto.

Naruto: (Nooo)

Sakura: Mi afición es... (mirando a Hajime).

Kakashi: (Las chicas de su edad están más interesadas en los chicos que en el ninjutsu). Finalmente el que esta leyendo... ¡oh! Buena elección.

Hajime: (Deja de ver el libro) Mi nombre es Mitarashi Hajime, me gusta entrenar, me disgustan las personas prejuiciosas, mi sueño para el futuro es proteger a mis seres queridos y traer un cambio significativo al mundo, mi afición es... la literatura.

Kakashi: (Con que ese es el chico del que me habló el Hokage, va por buen camino) Ok, es suficiente, haremos un entrenamiento mañana.

Naruto: Sí, ¿Qué tipo de entrenamiento?

Kakashi: Supervivencia.

Sakura: Pero ya entrenamos suficiente.

Kakashi: Siento contradecirlos, pero este no es un entrenamiento normal, hehehe.

Sakura: ¿De qué se ríe Kakashi - sensei?

Kakashi: Es que verán... se van a sorprender.

Naruto: ¿Sorprender?

Kakashi: De los 27 graduados sólo 9 o 10 aprobaran, el resto volverá a la academia.

Sakura, Sasuke y Naruto: (Sorprendidos)

Hajime: (Ya veo porque Kakashi y Jiraiya leen esto)

Kakashi: Hahaha, les dije que les sorprendería.

Naruto: ¿Qué rayos? Nosotros nos esforzamos mucho, entonces que era el examen de graduación.

Kakashi: Ah, eso, era para ver a los que tenían posibilidad de ser Genin (levantándose) mañana no coman o se pondrán mal, aquí tiene la hoja procuren no llegar tarde.

Naruto: No puedo suspender, debo hacer que reconozcan mi fuerza (mira a Hajime leyendo el libro y luego a Sasuke)

Sakura: (Si no apruebo me separaran de Hajime, es una prueba de amor)

Sasuke: (Maldición)

Hajime: (Que interesante esta)

Hajime nota como están a punto de irse y esta en la duda de si decirles o no, pero al final decide que no, pues deben trabajar como equipo y este es el primer paso.




Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora