Naruto despertaba del golpe que Hajime le había dado, aunque Hajime lo hubiera golpeado muy fuerte, Naruto siempre reaccionaba más rápido que el promedio, cosa que probablemente sea por el Kyubi.
Naruto: (Hajime no se comportaría así)
Cada golpe, cada patada que le dio, fue hecho con la intención de destruir al oponente y... esos ojos fríos, sin la sonrisa cálida propia de él.
Naruto: (Me niego a pensar que era él...)
Interrumpiendo sus pensamientos, una explosión suena en dirección oeste donde se encuentra, antes de que pueda pensar en lo ocurrido, otra explosión se escucha, para cuando presta total atención al ambiente, varias explosiones suenan.
Naruto: (¿Qué esta pasando? Hajime... ¿Por qué haces esto...? Y específicamente nosotros.)
Naruto no pierde el tiempo y se dirige a uno de los lugares.
###
Sasuke: (Ese maldito... ha golpeado muy fuerte...)
Sasuke despertaba despues del enfrentamiento con Hajime, le había golpeado muy fuerte y ahora se despertaba ahí, en medio del bosque.
Sasuke: (Esto es extraño... él no actúa así... incluso en la academia era amable, ¿Deberé avisarles lo que me contó?)
De pronto varias explosiones suenan en la ciudad, Sasuke no espera más y se dirige a ellas aun con sus dudas.
Sasuke: Tch... Definitivamente debo contarles.
###
Sakura: ¿Por qué...? Acaso nos odia...
Sakura se acababa de despertar y ante ella tenía una escena devastadora, varias casas destruidas mientras las personas caían sobre sus rodillas, como no pudiendo creerlo.
Sakura: ¿Por qué...?
###
Varios Genin de la hoja se pasaron toda la tarde apoyando a las personas que estaban ahí, la nueva Hokage, Tsunade, no podía creer esto e inmediatamente llamo varios AMBUS a ayudar a la aldea e investigar la causa de estas explosiones, el equipo 7 aparece ante ellos, todos tenían una expresión de haber estado en una lucha.
Tsunade: ¡¿Quién les hizo eso?!
Sakura: H-Hokage - sama... Mitarashi... Mitarashi...
Sasuke: Mitarashi Hajime escapo de la aldea de Konoha y nos dijo especificamente que trajeran a 14 personas al bosque.
Naruto: ...
Tsunade: ¡¿Qué?!
Sakura: Dijo que deben ir en su búsqueda varios Genin especiales, los 12 de la hoja que participaron en los examenes Chunin, una Jounin, Mitarashi Anko y finalmente...
Tsunade no se lo podía creer, ¿Como le pudo pasar esto al chico que siempre mostraba una sonrisa cálida? Es qué no hay una explicación lógica, Genjutsu ¿Tal vez? No... él era muy precavido, se lo demostró en el mes que pasaron juntos, pero entonces...
Shizune: ¿Tsunade - sama?
Shizune interrumpe los pensamientos de Tsunade, esta la observa con sus ojos de color miel y ve en ella confusión, como no pudiendo creer que ese tipo tan amable haya hecho todo esto, sin embargo, no lo demostraba, sabe que en estos momentos hay que mantener la calma para lograr una mayor efectividad, Tsunade se calma al ver a su compañera mantener su compostura.
Tsunade: Bien, debemos traer a las personas que pidió Hajime.
Sakura: Pero Tsunade - sama... Mejor enviemos a AMBUS, nosotros no lo podemos traer, somos...
Tsunade: No lo puedo hacer por 2 motivos, el primero es que la mayoría se encuentra atendiendo a la aldea de los daños causados por Hajime, el segundo es porqué Hajime detectara a alguien que no es él e inmediatamente huirá, odio decirlo, pero él maneja los hilos ahora.
Sakura: Entiendo...
Tsunade: ¡Primero! ¡Llamen a...!
El Tercero abre la puerta, obviamente este altercado ya ha pasado a mayores, por lo cual tiene muchas dudas ahora.
Tsunade: ¡Ya sabe lo que tienen que hacer! ¡Búsquenlos a todos!
Los Genin se retiran a informar a cada persona de la reunión que convoco Hajime.
Tsunade: Mitarashi Hajime... ha huido de la aldea.
Tercero: Ya veo... desde hace 2 semanas se comportaba extraño.
Tsunade: ¡¿Qué dices?!
Tercero: Pensaba que se le iba a pasar con el tiempo, además de que no entendía porqué se comportaba así, por eso lo deje solo, este viejo cometió un error otra vez.
Tsunade rompe la mesa con su fuerza descomunal.
###
El vídeo de arriba lo edite yo, espero que les guste (Es como una despedida a Konoha de parte de Hajime) Perdón por los colores, pero era para que se mantuviera más tiempo en Youtube.
Agradecimientos a: nononai, pandaunicorne, AriadneMonroy9 y AnaVictoria253 por sus votos.
Gracias a ti por leer y apoyar esta historia.
Gracias hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...