Capítulo 56: ¡Te detendré!

4.4K 452 18
                                    

A lo lejos se pueden ver un campo verde que se extiende a lo lejos, mientras el agua que fluye del río es iluminada por la luz de la luna.

Kiba: Hemos llegado. Hinata, activa tu Byakugan y dinos si hay alguna trampa aquí.

Hinata: ¡Byakugan!

Alrededor de los ojos de Hinata, varias venas sobresalen, ella busca por indicios de algo y no pasa mucho tiempo hasta que se sorprende.

Hinata: Ha-Hajime - kun...

Kiba: ¿Qué dijiste?

Detrás de una roca, una figura conocida por ellos se hace presente, atras de él, un ave verde esta siguiéndolo de cerca.

Hajime: ...

Kiba: (¿No detecte su aroma...?)

Shino: ...

Kiba se recompone mientras Hajime se acerca a ellos, se pone nervioso y comienza a hablar.

Kiba: Mitarashi Hajime, te traeremos de vuelta a la aldea, son ordenes de la Quinta Hokage, Senju Tsunade.

Hajime: No volveré.

Shino: ¿Por qué hacer esto?

Hajime: Solamente quería...

El equipo 8 mira a Hajime, al parecer esta muy tranquilo, lo cual les hace bajar la guardia, pero inmediatamente tiemblan de miedo al ver la expresión en su rostro, emanaba instinto asesino.

Hajime: (Sonrisa sádica) Mostrarles su debilidad, compañeros.

Hinata no deja que Hajime termine y se acerca a atacarlo.

Hinata: Tú no eres Hajime - kun.

Hajime desvio el golpe suave que le envió Hinata fácilmente, como si estuviera jugando.

Hajime: No es propio de ti ser impaciente, Hinata.

Hajime en un rápido movimiento agarra el brazo de Hinata y la estrella hacia el suelo del campo, el terreno suavizo el golpe, pero aún así se nota que fue un golpe bastante fuerte para ella.

Kiba: ¡Maldito! ¡¿Se puede saber que estas haciendo?!

Kiba se encontraba aterrado por la expresión en el rostro de Hajime, pero despues de ver el golpe que le envió a su compañera no pudo quedarse callado.

Hajime: Ella me ataco primero, (Sonrisa) Yo solo me defendí.

Akamaru ladro ferozmente mientras saltaba al suelo al lado de Kiba intentando golpearlo, pero una mano lo detiene, al igual que Akamaru.

Shino: Hajime es rango Jounin, lanzarnos a él así es solo quedar igual que Hinata.

Kiba: Insinuas que...

Shino: Hinata fue imprudente, tenemos que traerla de vuelta de alguna form...

Hinata que esta echada en el suelo, reacciona poco a poco, hasta que recibe una fuerte patada en el estomago que la manda a volar hasta Kiba y Shino, quienes aún sorprendidos las atrapan

Hajime: Les dije que les iba a mostrar su debilidad, además... no me dejo terminar, lo que iba a decir es que soy un Clon de Sombra, si me derrotan, mi invocación le dira la ubicación donde se encuentra el verdadero Hajime.

Kiba: Pero Anko - sama dijo que...

Hajime: Idiota, ¿De verdad creíste que Anko sabría donde me encuentro? ¿Cómo crees que puse esas bombas sin que se de cuenta? Reemplace el "lazo" para que la guiara a cierto lugar, pero yo no estoy ahí.

Hinata se levanta poco a poco, tiene una mirada decidida en el rostro.

Hinata: ¡Te detendre! ¡Tú no eres Hajime - kun! ¡Hajime - kun fue la primera persona que... creyó en mi! ¡Y por eso ahora...!

Hinata se mueve a una velocidad mucho más rápida que antes, haciendo que Hajime se sorprenda, Hinata conecta un golpe suave al cuerpo de Hajime y este sale disparado varios metros hacia atrás.

Shino: (Sorprendente)

Kiba: (Hinata, ¿Siempre fue así de fuerte...?)

Hinata miro al equipo 8 de vuelta, ellos entendieron y se pusieron alrededor de ella para luchar los 3.

Kiba: No nos subestimes a nosotros.

Shino: Tiene razón ¿Por qué? Porque te traeremos de vuelta.

Hajime se levanta poco a poco y entonces observa a todos, haciendo su mejor esfuerzo para superarlo y sonríe interiormente, se pone a luchar en serio, con el chakra que le dio el original.

Hinata se lanza nuevamente mientras Hajime dificilmente contrarrestas los golpes suaves que le lanza, Akamaru se transforma en Kiba y se ponen en posición de combate, Shino oculta insectos que drenen el chakra del clon.

Hajime: (No lo hacen tan mal).

###

(Llorando) Hajime le pego a Hinata...

Sé que es un capítulo corto, pero las próximas serán con más contenido.

Agradecimientos a: @AriadneMonroy9, @Celeste41218, @AnaVictoria253, @user56802759 y @AriadnedesireZenteno por sus votos en el capítulo anterior.

Gracias a ti también por leer y apoyar esta historia.

Gracias hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora