Hajime: Quinto combate eliminatorio Temari contra Tenten
Neji: Otro más de la aldea de la arena, un combate que promete.
Lee: ¡Vamos Tenten!
Hajime: (Aqui Tenten tuvo mala suerte).
Tenten saco variar armas de sus pergaminos y comenzo a atacar, Temari repelía todo con su abanico gigante, despues Tenten saco más pergaminos de donde salieron aún más armas pero era inutil, Temari repelía todo, hasta que finalmente fue noqueada.
Hajime: El combate termino, Temari es la ganadora.
Temari: Ju.
Temari lanza a Tenten varios metros lejos pero esta es atrapada por Hajime.
Temari: (Je, ese chico se mueve rápido).
Hajime no dice nada y lleva a Tenten junto a su equipo, donde un Lee furioso intenta ir por Temari, pero entonces lo detiene una mano.
Hajime: No te atrevas Lee.
Lee: Esa chica intentaba matarla.
Hajime: Las reglas no te prohíben hacerlo, al ser ninja aceptaste que en algún momento iba a pasar esto, mantén la calma o me veré obligado a descalificarte.
Lee se suelta de la mano de Hajime y regresa a su posición inicial.
Hajime usa ninjutsu médico y hace que Tenten se recupere un poco.
Hajime: No sufrio tantos daños, si hubiera sufrido un golpe en la cabeza, entonces hubiera sido mejor llevarla al hospital, pero esta bien.
Hajime salta de nuevo al escenario y comienza a decir los nuevos participantes pero es interrumpido de nuevo.
Gai: ¡Hey participantes de la arena! ¡Déjenme decirles que en esta aldea también hay muy buenos participantes! ¡Este chico Lee los hará temblar!
Kiba: (¿A quien se le ocurre decir eso? No los quiero de enemigos)
Sakura: ¡No permitas que te ganen ninguno de esos engreídos Naruto!
Naruto: Sakura - chan... ¿Estas mejor?
Sakura: Claro... ahora debemos de superarnos a nosotros mismos, ¿Tu objetivo era ser Hokage? Pues demuéstrales que eres más fuerte, yo también me haré más fuerte.
Hajime: (Interesante... no es exactamente igual, pero es algo).
Hajime comienza a decir los nombres de los participantes.
Hajime: Nara Shikamaru Vs Kin Shichi
Shikamaru: Problemático.
Ambos bajan a las gradas y la batalla se desarrolla igual que antes, Hajime observo muy de cerca lo buen estratega que es Shikamaru.
Hajime: Shikamaru es el ganador.
Ino: ¡Así se hace Shikamaru!
Chouji: ¡Buen trabajo!
Shikamaru regresa con sus compañeros mientras la chica es llevada al hospital, debido al golpe en su cabeza.
Hajime: El siguiente combate sera (Suspiro) Uzumaki Naruto Vs Inuzuka Kiba.
Naruto: ¡Por fin ya era hora! ¡Ha valido la espera! ¡Ya es hora de ponerme a actuar!
Kiba: ¡Que suerte tenemos Akamaru!
Naruto y Kiba bajan a las gradas mientras que Sakura le dice que destroce a Kiba y Sasuke lo mira con una media sonrisa, Sasuke esta dispuesto a ver si ha mejorado.
Naruto: ¡Oye Kiba, no quiero ver a tu perrito aqui! ¡Nos fastidiara el combate!
Kiba: ¡Idiota! ¡Akamaru pelea a mi lado!
Naruto: ¡Ah! ¡Hey, hey Hajime! ¿Eso es cierto?
Hajime: Sí, esta permitido el uso de insectos y de animales (Aunque en un torneo es un poco...).
Desde las gradas los ninjas empiezan a murmurar.
Sakura: ¡Naruto! ¡No se te ocurra perder contra ese energúmeno!
Sasuke: Ese dobe no puede perder aquí.
Kakashi: (Llego el momento...)
Kurenai: (¿Naruto? Lo siento, Kakashi, pero no podrá vencer a Kiba)
Hinata: (Q-quiero animar a Naruto, pero... estoy en el mismo equipo que Kiba... y se enfadara conmigo... pero yo).
En el escenario, Hajime puede ver como todos estan ansiosos, esperando el inicio del combate.
Hajime: (Buena suerte, Naruto) Empiecen.
###
Muchas gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...