Capítulo 11: Conseguir tiempo

8.8K 840 40
                                    

Hajime observa como Naruto cae al suelo con su espada ensangrentada sin poder decir nada.

Flashback

Hajime observa como un chico rubio esta sentado en una banca en el parque de Konoha, sus ojos demuestran tristeza.

Hajime: (Ese es... Naruto)

Por supuesto que Naruto no conocía a Hajime, ellos nunca antes habían hablado, por eso este era el mejor momento para hablar con él, ya que después de haber visto toda la serie, para Hajime, Naruto es un héroe, que puede cambiar los corazones solamente hablando.

Hajime: (acercándose) ¡Hola!

Naruto: (ojos de soledad) Hola...

Hajime: ¿Como te llamas? (Me siento patético... no sé como iniciar una conversación)

Naruto: Uzumaki Naruto...

Hajime: Te veo un poco triste... paso algo.

Naruto: ¿Quien eres?

Hajime: Me llamó Mitarashi Hajime (sonrisa cálida)

Naruto: (sorprendido) (sonrisa) Jejeje un gusto.

Hajime: ¿Por qué esa cara de tristeza al principio?

Naruto: Ah... eso (triste) todos en la aldea... me ignoran y algunos hasta me pegan... y ¿sabes que?... no tengo ni idea de porque.

Hajime: (¿Te pegan...? Eso no lo vi) (pensativo)

Naruto: Pero sabes que... Esto se lo he dicho a muchas personas pero... cuando sea Hokage todos me reconocerán por mi fuerza dattebayo (sonrisa).

Hajime: (sorprendido y sonriendo) (Eres muy bueno... intentando conseguir lazos todo el tiempo) ¿Quieres un Ramen?

Naruto: (feliz) Sí, sí, yo conozco un buen lugar.

Después de este primer encuentro muy simple, porque en realidad hablar con Naruto es fácil, Hajime se entero de lo que había pasado, si bien ya lo sabía, escuchar su vida de él mismo era triste.

Naruto: Pero... cuando sea Hokage todos me reconocerán.

Fin del flashback

Naruto: (en el suelo y desangrandose)

Hajime: (Pero así no es como debería ser, tengo que ir y...) (acercándose)

Zabusa: Mocoso, ¿Crees que te lo permitiré?

Hajime: No me interrumpas... (enojado)

Entonces Hajime mira directamente a Zabusa.

Zabusa: (Sharingan..., pero... ¿Quien es este...?

Sasuke: (¿Ese es el Sharingan... ¿Quién es él?)

Zabusa: No te creas tanto mocoso... No sé quien seas, pero un Sharingan sin desarrollar completamente es algo que puedo manejar.

Hajime: (observándolo con su Sharingan de 2 tomoes) (¿Eh...? ¿Saque el Sharingan? Ahora ellos lo saben... no importa, algún día lo iban a saber, por ahora debo derrotar a Zabusa rápidamente antes de que Naruto o Kakashi mueran)

Zabusa mira a Hajime tomar una posición de combate y se prepara.

Hajime: Sakura, Sasuke, conseguiré tiempo, hagan que el señor Tazuna les guíe a su casa iré, después.

Sakura: P-pero, Hajime - kun, somos un equipo, por favor... encontremos alguna forma...

Sasuke: ...

Hajime: Sakura... confía en mi, iré después.

Sakura: Pero...

Hajime: (ojos tiernos)

Sakura: Entiendo...

Hajime: Sasuke, llevate a Kakashi y Sakura llevate a Naruto.

Sasuke: Maldición...

Sasuke y Sakura se dirigen donde Kakashi y Naruto respectivamente y se llevan a Tazuna, después de un tiempo en el área sólo se encuentran Zabusa y Hajime en el área, mientras Haku se esconde en el bosque intentando pasar desapercibida.

Hajime: No hiciste nada cuando se los llevaron.

Zabusa: Encontre algo mucho más interesante, tú te contienes ¿verdad? tus ojos están totalmente seguros de salir de aquí con vida, mocoso, si me puedes dar un buen combate, entonces dejarlos ir será algo bueno, después de todo si fallas, los podré matar luego.

Hajime: Ya veremos... (Pensaba sólo usar byakugan, pero hacerlo ahora sólo hará que se divulgue mi información)

###

Gracias por leer.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora