Capítulo 49: Ataque a Konoha

5.2K 519 17
                                    

Los únicos en el campo de batalla son Uzumaki Naruto y Hyuga Neji, los demás participantes se dirigen con el resto de sus compañeros.

Sasuke: Volviste ¿Donde estabas?

Hajime: Entrenando a esta chica, su nombre es Mitarashi Karin.

Sasuke: Hmmp, (Hablando fríamente) No tuvimos la oportunidad de enfrentarnos,esta vez te puedo derrotar.

Hajime: Cuando terminen los encuentros nos enfrentaremos y luego te entrenare.

Sasuke: ¿Qué dices?

Hajime: No solo a ti, también entrenare a Naruto y a Sakura, ya le pedí permiso a Kakashi ayer.

Sasuke voltea a ver donde se encuentra Kakashi y este sonríe con su ojo.

Sasuke: ¿Por qué?

Hajime: Quiero que se hagan fuertes (Y se apoyen).

Sasuke: Hmmp.

Sakura: (Incluso Sasuke - kun le esta hablando, Hajime - kun es muy especial y seguramente esa chica lo sabe).

Sakura mira a Karin como analizándola, Karin nota esto y la mira, tiene los mismo ojos que cuando ve a Hajime y la chica rubia de su costado, Ino, también tiene los mismos ojos.

Karin: (Lo sabía... ella también).

Naruto y Neji continúan su lucha, al principio Naruto usa varios KageBunshins después Neji logra contraatacar y la pelea continúa así, hasta que Naruto saca el chakra del Kyubi y comienza a ganar la pelea, en los instantes finales, Naruto termina derrotando a Neji

Sasuke: (¿Que era ese Chakra rojizo? ¿Un Kekkei Genkai? No... eso sería...

Sasuke mira como el público comienza a lanzar aplausos efusivos a Naruto, y en realidad se siente bien por él, la meta de Naruto siempre fue hacer que lo reconozcan.

Sasuke: (No sé ni porque me alegro).

Hajime: Sasuke, tu turno.

Sasuke: Hmmp, no me digas que hacer.

Sasuke se marcha con su típica actitud fría al campo, donde anuncian el siguiente combate, Uchiha Sasuke y Sabaku no Gaara.

Cuando terminan de bajar, Hajime mira a Ino fijamente y esta lo nota.

Hajime: Ino.

Ino: Sí, dime.

Hajime: Llévame donde tu padre, por favor.

Ino: ¿Para qué necesitas a mi padre?

Hajime: Debo usar sus habilidades.

Ino: No lo entiendo mucho pero... bien, si tu lo pides...

Sakura: (¿En qué esta pensando Hajime? ¿Buscar a su padre...?)

Karin: (Buena suerte Hajime - kun) Anko, ya conocí a mi primo, nosotros también tenemos cosas que hacer.

Anko: Sí... tienes razón, vamos ahora.

Ambas desaparecen rápidamente, mientras Naruto llegaba donde sus compañeros, quería hablar más con Hajime, pues hace mucho que no hablan.

Naruto: Sakura - chan, ¿Hajime no estaba aquí?

Sakura: Sí, pero se fue con Ino.

Naruto: (Sonriendo) Ese Hajime no pierde el tiempo.

Sakura: (Golpeándolo) No es eso (Espero...).

Hinata: N-Naruto - kun, felicidades por tu victoria.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora