Capítulo 1: Un día antes del examen

15.8K 1.1K 255
                                    

Hajime se encontraba rumbo a la academia.

Chica 1: Miren ahí esta... tan guapo... ¿tendrá novia?

Chica 2: Los rumores dicen que no, él va a ser mío.

Chica 1: ¿Cómo que tuyo...? Mira ¡me esta mirando!

Chica 2: No mira, es a mi.

Hajime observa como Naruto esta a lo lejos pintando los rostros de los Hokages.

Hajime: (Nunca cambia...) (sonrisa)

Chica 1 y 2: Ah... (desmayadas)

Hajime a pasado mucho tiempo con los personajes de Naruto y conoce la mayoría de sus historia, interactuar con ellos es muy entretenido, sobre todo Naruto, que siempre lo hace reír y han comido Ramen muchas veces.

Hajime: (al principio era extraño, pero ahora se han vuelto muy importantes para mi)

Hajime se dirige a la academia rápidamente antes de que Iruka llega y se sienta en un asiento vacío.

Hajime: (Creo que ahora empieza la serie, pasaron como 12 años desde que llegue)

De pronto, Iruka - sensei trae a Naruto con una soga atándolo, haciendo que sus compañeros se rían.

Naruto: (gira su rostro) ¡Bah!

Iruka: Mañana es el examen de graduación de la academia y te recuerdo que has suspendido 2 veces. No es momento de tonterías, vete de clase.

Naruto: Lo que tu digas...

Iruka: (enojado) ¡Hoy haremos examen de control sorpresa! ¡Todos deben transformarse en mí!

Todos: ¡Ehhhhhhh!

Los estudiantes se levantan a hacen la prueba.

Ino: Todo por tu culpa.

Naruto: ¡Qué importa!

Iruka: Uchiha Sasuke y Mitarashi Hajime hagan el ejemplo.

Los 2 se acercan al frente de clases.

Chicas: ¡Ahhh! Sasuke - kun y Hajime - san (corazones en sus ojos)

Chicos: (envidia)

Sasuke y Hajime: ¡Henge! (Transformados en Iruka)

Iruka: ¡Excelente! ¡Uzumaki Naruto! Te toca.

Naruto: (Ya verán) ¡Henge!

Una chica rubia y con buenos atributos aparece, sus mejillas tiene 6 marcas de gato, 3 en cada lado.

Iruka: (Vuela por la sangre en su nariz)

Chica 1: Mira... Hajime se tapa la boca, seguro esta indignado.

Chica 2: Aunque pase mucho tiempo con Naruto debe estar indignado.

Hajime: (tapándose la boca intentando no reír)

Naruto: (Risa) Lo llamo Sexy no jutsu.

Iruka: ¡Idiota! ¡DEJA DE INVENTAR TÉCNICAS ESTÚPIDAS!

Después de clase Iruka se lleva a Naruto a que limpie las caras de los Hokages.

Hajime no puede ayudar a Naruto aquí y se dirige a su casa a prepararse para el examen de mañana, aunque pasar la prueba es muy fácil.

Hajime: Llegue...

Anko: (Acercándose) Ya termine de cocinar (soba el cabello de Hajime) ven al comedor a comer.

Hajime: Sí.

Hajime se va en dirección al comedor y se encuentra los platos listos.

Hajime: Llegaste temprano (sonriendo).

Anko: ¡Claro! ¿Cuándo llegue tarde para comer? No me respondas...

Hajime y Anko: (Risas)

Hajime: No en serio, por que llegaste temprano.

Anko: Bueno... tú siempre preparas la comida y haces varias cosas en la casa, además de entrenar... y sé como mañana es un día importante... (nerviosa) así que... quise hacer algo por ti... como... cocinar hoy.

Hajime: (comiendo la cena) Esta rico Onee - san, gracias.

Anko: De nada (sonriente).

Hajime: No conocía ese lado tuyo...

Anko: No te acostumbres.

Hajime: (riendo)

###

Holaaaaa, ¿Como están? Gracias por leer este capítulo, si les gusto pueden apoyar apretando la estrellita de abajo o con sus comentarios, hasta luego.

Gracias, hasta la próxima.


Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora