Hajime: Abumi Zaku Vs Aburame Shino bajen de las gradas rápidamente para dar inicio al combate.
Shino y Zaku bajaban lentamente por las gradas obviando el comentario de Hajime pero este no le tomo atención a esto, esta muy sumido en sus pensamientos como para que algo así le moleste.
Hajime: (¿Que debería... hacer?)
Hace mucho tiempo que Hajime no se encontraba en este tipo de situaciones, todo se le esta saliendo de las manos, Sasuke no es tan fuerte y ni siquiera sabe el "Combo del León".
Naruto no vio hacer a Sasuke el "Combo de León", haciendo que Kiba tenga más probabilidades de ganar y Sakura esta profundamente enamorada de Hajime y no de Sasuke, como debería ser en la serie original.
Hajime: (Preocupado) Empiecen.
La batalla se produce igual que como recuerda Hajime, pero no puede dejar de preocuparse en que todos deben de mejorar rápidamente o sino morirán...
Cuando Hajime deja de estar sumido en sus pensamientos, Shino ya había tapado los conductos de Chakra de Zaku haciendo que su brazo explote y este caiga al suelo.
Hajime: (Acercándose) No puede pelear, Aburame Shino gana.
El público se queda sorprendido ante la presentación de poder de Shino y este se acerca a su equipo de nuevo.
Hajime: (Lo que tengo que hacer es... pero eso sería... no... solo yo lo puedo hacer y es la única forma de que todos mejoren).
Hajime se voltea a mirar la pantalla gigante.
Hajime: Sabaku no Kankuro Vs Shinobi de la hierba 2, bajen por favor.
Anko observaba fijamente a Hajime y lo veía preocupado y a la vez melancólico, Hajime es muy bueno en tapar sus expresiones pero después de vivir tanto tiempo con Anko, los 2 saben cuando están ocultando sus emociones.
Anko: (¿Qué le sucede? ¿Me habré... propasado? No... él no se enojaría por algo como eso, ¿Qué es lo que le pasa? Empezó desde que vio pelear a Sasuke, ¿Esta celoso? No... él no es ese tipo de personas, ¿Por qué estas triste Hajime?)
Anko sentía un nudo en su corazón al verlo así de triste y se propuso así misma a conversar con él después.
Los participantes mencionados por Hajime bajaron y comenzó la lucha cuando Hajime hablo, la batalla fue similar a sus recuerdos, solo que el ninja no es sirviente de Orochimaru, al final Sabaku no Kankuro gano.
Hajime: Bien... el siguiente combate es Haruno Sakura Vs Yamanaka Ino.
Las 2 kunoichis bajaron a las gradas mientras se veían intensamente.
Hajime: (Sakura no se corto el cabello, esto es terrible).
Sakura: Ino, esto no es una pelea por Hajime.
Ino: ¡¿Cómo dices?!
Sakura: Tú no vas nada con él, no puedes compararte conmigo.
Ino: ¡¿Con quien crees que estas hablando Sakura?! ¡No juegues conmigo frentona!
Hajime observaba fijamente la situación, mientras las 2 chicas peleaban entre ellas.
Hajime: (Confío en ti Sakura pero... no me enamoro de ti porque abandonaste a Ino, esa chica es oro puro).
El público se dio cuenta que Hajime miraba tierna mente a Ino y esta también se dio cuenta, se sonrojo un poco y se decidió con todas sus fuerzas a ignorarlo, esta es una batalla contra Sakura.
Hajime: (Ino es... alguien que ayuda a sus compañeros, como cuando Sakura tenía una baja autoestima por su frente, ella la apoyo demasiado).
Hajime en ese tiempo converso mucho con ella y le llego a agradar demasiado, puede que tenga ciertos defectos, pero es una muy buena amiga.
Hajime: (Una cosa es declarar una rivalidad como yo y Naruto hace tiempo, pero que después de enfrentarnos comamos un Ramen los 2, pero otra cosa es declarar una rivalidad y nunca más volver a ver a esa persona por rencor, yo me sentiría terrible si Naruto hace eso).
Cuando las 3 personas dejaron de pensar, Ino y Sakura dieron inicio a su lucha poniendo sus bandas en sus frentes.
La batalla fue igual que en los recuerdos de Hajime pero mucho más intimo para los 3, al final las 2 quedaron empate.
Hajime: El enfrentamiento termino en empate.
Hajime levanta a Ino con un hombro y a Sakura con el otro y las lleva arriba de las gradas.
Hajime: (Es por esto que no puedo estar con ninguna de ustedes, pero su batalla me dio una perspectiva más clara, proteger aquello que quiero).
Hajime mira a Anko, a sus compañeros/as, amigos/as y sonríe, él desearía que esto durara para siempre.
Hajime suelta un suspiro y se dirige de nuevo a su puesto a esperar que los nombres sean escogidos.
###
Muchas gracias por leer, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...