Capítulo 30: Incertidumbre

6.8K 692 13
                                    

Anko: (Mmm... ¡Qué rico están estos dangos! Ah... Hajime siempre tan amable, preparando mi almuerzo y lo demás, debería hacer algo por él luego).

Una chica pelimorada se encontraba comiendo dangos con té cerca del bosque de la muerte, comiendo de una forma muy despreocupada.

Anko: (Siempre es tan bueno... es lo mejor que me ha pasado, je, pensando en estas cosas, si le dijera esto a Hajime se reiría mucho de mí).

Anko termina de comer su almuerzo y cuidadosamente cierra los almuerzos que le dio Hajime.

Anko: (Bueno, bueno, iré a esperarlo en el edificio del centro, esto es una prueba de eliminación, pero seguro que lo completa bastante rápido).

Ninja de Konoha: ¡Anko! ¡Ha ocurrido algo terrible! Hemos encontrado 3 cadáveres, es muy sospechoso ven a verlo por ti misma.

Anko se dirige con el ninja a inspeccionar el lugar.

Ninja de Konoha: Por sus ropas e identificación, estos eran ninjas de la hierba que iban a presentarse a la prueba Chunin y como puedes ver...

Poco a poco Anko observa los rostros de los ninjas, una expresión de sorpresa se muestra en sus ojos).

Anko: (¡No tienen rostro! ¡Esa es su técnica! ¡No hay duda¡ ¡¿pero que ha venido a hacer en este examen?!)

De pronto un chakra descomunal se siente cerca, como si de una explosión se tratase, enseguida Anko conecto todos los puntos.

Anko: (¡Hajime! Orochimaru viene por ti...)

Anko se aleja rápidamente a la ubicación de Hajime, por alguna razón ella siempre sabe donde se encuentra y cuando cae inconsciente, ella lo llama "lazo".

Ninja de Konoha: (Nervioso por el chakra) ¡Anko! ¿Qué haces? 

Anko: Llamen a un escuadrón AMBU de la más alta clase, me encargare de esto mientras pueda (Desaparece).

Anko se encontraba angustiada, esta sensación es igual a la de hace tiempo, cuando Hajime probo a liberar uno de sus sellos, una sensación similar se produjo en la aldea.

Anko: (¿Por qué tú...? Yo... te rescatare esta vez)

 ###

Sakura: (Esta sensación es... parecida a la de hace unos años).

Karin: (Hajime - kun ¿Tan fuerte eres?)

Las 2 chicas se encargaban de llevar a Naruto y Sasuke respectivamente al edificio del centro, esto es más fácil debido a la habilidad de sensor de Karin, que puede evitar los enemigos peligrosos.

Sakura: Tu te llamabas...

Karin: Karin y no tengo apellido.

Karin responde secamente, concentrándose en el camino a tomar.

Sakura: Entiendo... ¿Qué eres de Hajime?

Karin: Por ahora solo una amiga (Sonriendo).

Sakura: (¿Por ahora? Esta chica...) 

Sakura intenta hablar nuevamente pero es interrumpida por Karin.

Karin: Escucha... Sakura ¿Verdad? Hajime - kun nos dio una oportunidad de correr y que terminen esta etapa de los exámenes, no desperdiciemos esa oportunidad.

Sakura: ... Lo siento, tienes razón.

Karin: (¿Por qué siento esta sensación de... incertidumbre?)

###

Hajime guarda la espada en la vaina que se encuentra en su espalda mientras se prepara, luego activa el Byakugan y luego el Sharingan.

Orochimaru: (Este chico.... combinó el Byakugan con el Sharingan). Presiento que eres mejor en Taijutsu que en...

Orochimaru no pudo terminar porque Hajime apareció detrás de él, este no dice nada y le da un fuerte golpe en su espalda.

Orochimaru: (Escupe sangre) (Solo con un golpe...)

Hajime sigue golpeando a gran velocidad por todo su cuerpo, Orochimaru recibe los golpes y es herido gravemente, pero entonces muda de piel rápidamente.

Orochimaru: Muy bien... Hajime - kun así es mucho más entretenido.

Orochimaru hace varios sellos de manos.

Orochimaru: Fūton: Daitoppa.

Un fuerte ráfaga de viento se produce en los alrededores destrozando varios árboles en el proceso, Hajime se ve obligado a retroceder pero igual sigue en ataque.

Orochimaru: (Derrotarlo en taijutsu es una tontería debo enfocarme en ninjutsu) Katon: Gōryūka no Jutsu

Un enorme dragón de fuego aparece frente a Hajime y este no se inmuta.

Orochimaru: (¿Por qué no se mueve?)

Hajime: (Haciendo sellos y sonriendo) Suiton: Bakusui Shōha.

Una cantidad enorme de agua se produce frente a Orochimaru lo cual extingue a su jutsu de fuego y lo golpea de nuevo, estrellándolo con varias piedras y árboles, lastimándolo gravemente otra vez.

La batalla se prolonga más de lo debido, Orochimaru intentaba defenderse de los golpes pero siempre Hajime lograba romper sus defensas y seguir golpeando.

Orochimaru: (Frustrado) Maldito...

Orochimaru había mudado más de 12 veces y su cantidad de chakra ya era poca, también se había cansado de más por sacar a Kusanagi, su espada.

Hajime: (30 segundos... tengo que hacerlo rápido) 

Enseguida una masa azul se junta en su mano.

Orochimaru: (Eso es... no, es más grande).

Hajime: Chō Ōdama Rasengan

De nuevo Hajime se lanza a una velocidad que el sannin no puede ver y el Rasengan le impacta de lleno, una gran explosión se escucha por todo el bosque mientras más y más personas se acercan.

###

Muchas gracias por leer, hasta la próxima.

Naruto / Un chico al mundo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora