Hace 5 años
Después de un día de arduo entrenamiento, Hajime se encontraba preparando la cena, era un día muy especial, era el cumpleaños de Anko.
La noche era muy bonita, con estrellas que adornan el cielo y una luna llena muy bella.
Todo estaba muy calculado, en la mañana Hajime fingió no darse cuenta que era el cumpleaños de Anko, ella parecía un poco triste, sin embargo, regalo una sonrisa como siempre lo hace.
Hajime siguió su rutina normal de entrenamiento y se dispuso a preparar las cosas para hacer un comida especial para ella, sus famosos dangos, también había colocado letreros de feliz cumpleaños por la casa, estos los había preparado con antelación.
Todo estaba preparado, en la mañana no le dijo nada, pero seguro que sus amigos le brindaron felicitaciones, luego de ese día, Hajime la recibiría con un feliz cumpleaños y por este día le cocinaría mucha más comida.
Hajime: (Tarda un poco...)
Fue así como Hajime decidió vigilar en la entrada de la puerta de la casa, señales de Anko, también busco lejos por los alrededores y entonces apareció Anko.
Anko tenía la mirada más solitaria que pudo haber visto Hajime jamás.
Aldeano 1: (Murmurando) Esa es la chica serpiente... seguro que nos va a traicionar como su maestro.
Aldeano 2: (Murmurando) Gente de su calaña no debería vivir tan cómodamente en esta aldea.
Murmureos así se podían escuchar desde la ubicación de Hajime, después de escuchar estas palabras Anko dejo su mira solitaria y presento una de frustración, "tch" decía con su boca.
Ahí Hajime comprendió la situación de Anko, después de mucho tiempo se dio cuenta y volvió a recordar, Anko no tiene amigos cercanos.
Hajime: (Que estupido soy...)
Pensando que así la haría más feliz se dejo llevar y no penso cuidadosamente las cosas.
Anko llego a la puerta de la casa y empezo a tocar la puerta, esperando a que Hajime abra, se estaba forzando a sí misma a esbozar una sonrisa.
Cuando se abrio la puerta, Hajime se lanzo a abrazarla.
Anko: Espera, que, ¿que paso?
Hajime: (Abrazándola) Lo siento, fui tonto por pensar que así era mejor, pero ahora ya es tarde y continuare con mi plan.
Anko estaba un poco confundida, pero enseguida entendió lo que pasaba, Hajime no se había olvidado de su cumpleaños, una sonrisa, la sonrisa más cálida que haya hecho antes se mostró.
Hajime: Feliz cumpleaños, Onee - san.
Anko: Sí el regalo va a ser que me digas Onee - san... estoy muy conforme.
Ambos rieron un poco y comenzaron a entrar a la casa, Anko vio todos los pequeños detalles que Hajime hizo y comenzó a abrazarlo muy fuerte, y también mostraba algunas lagrimas de felicidad, ese día fue el cumpleaños que Anko más disfruto y Hajime también estaba muy feliz.
Despues de terminar de comer Anko comenzó a explicar a petición de Hajime lo que pasaba, Hajime ya sabía lo de Orochimaru por la historia de Naruto, pero ahora aunque lo sepa, es mucho mejor que Anko hable de ello y se desahogue y así lo hizo.
Hoy
Hajime: Orochimaru, por ti Anko sufrió hasta hoy.
Hajime intentaba encontrar alguna respuesta del sannin, algo que no había explorado mucho.
Orochimaru: ¿Te refieres a mi ex alumna? Fue una extraordinaria alumna y... sujeto de pruebas.
Hajime solo suspiro, contrastando con la opinión de Orochimaru sobre de abalanzarse imprudentemente sobre él.
Hajime: ¿Alguna vez... pensaste en ella como una buena alumna o talvez... amiga?
Orochimaru: Veo que tienes muchas preguntas Hajime - kun, pero esta bien, Anko es una alumna excepcional y fue la primera en soportar el sello maldito que le puse, sin duda es alguien fenomenal.
Hajime puede ver una sonrisa melancólica en su rostro pero esta rápidamente se disipa.
Orochimaru: Basta de charla, déjame ver todo tu potencial.
Orochimaru comienza a atacar a Hajime y este le recibe con su espada.
Orochimaru: Muy bien, eres capaz de verme a esa velocidad.
Orochimaru sigue golpeando a Hajime, y después pasa a sacar sus serpientes del brazo.
Hajime: (Protegiéndose) (Derrotarlo ahora es imposible para mí, a menos que libere uno de los dos sellos).
Liberar un sello es un arma de doble filo, liberarlo significa potenciar todas las habilidades de Hajime a un nivel muy superior al Hokage, con lo que derrotaría a Orochimaru fácilmente, sin embargo, solo puede durar 10 min así, luego de este tiempo caera inconsciente por 2 días.
Hajime: (Bueno... no importa, esto es por Onee -san)
Hajime recibe un golpe en su estomago lo cual hace que se estrelle contra un árbol.
Orochimaru: Aguantaste bien, Hajime - kun.
Hajime solo queda en silencio y comienza a concentrarse.
Orochimaru: (¿Qué es esto? Siento un chakra inconmensurable viniendo de él).
Hajime: Kai.
De pronto un gran chakra comienza a sentirse por los alrededores, incluso los ninjas que no son sensores lo notan claramente, Hajime siente como los pesos que tenía en los brazos y piernas se desvanecen.
Orochimaru: (Este chico... es mi futuro).
Hajime: Ahora no me puedes derrotar.
###
Lo siento por que solo haya este episodio, la próxima habrá más.
Gracias por leer el episodio, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...