Anko: ¿¡Que esperas Karin?! ¡Usa el Ninjutsu Médico!
Karin se precipita hacia ella, estaba muy herida, aunque la cure, deberá de reposar por varios días, además presenta signos de cansancio desde antes.
Hajime: Kage Bunshin no Jutsu.
Aparecen varios clones de Hajime, estos van a atacar a las 4 personas en pie, quienes dificultosamente se defienden.
Hinata se encuentra luchando con Hajime, este ya había cambiado de ojos, ahora eran de color blanco, ambos se encontraban usando el puño suave.
Hinata: (Es muy fuerte... ¿Así es cuando no se contiene?)
Hajime retrocede sin motivo aparente, Hinata solo lo mira extrañada, pero cuando va a atacar de nuevo, no puede moverse.
Hajime: Tu puntos de chakra han sido sellados, además de que sufres cansancio de la batalla anterior, tan solo cae al piso de una vez.
Hinata: De... ningún... modo.
Hinata jadeaba, solo pelear así con Hajime por un rato, ya le causaba este gran daño.
Hajime: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (Hakke Rokujūyon Shō)
Hajime hace una posición, esa posición Hinata la conoce muy bien.
Hajime: Es el fin.
Hinata puede ver los ojos fríos de Hajime, ese golpe va enserio, Hinata solo puede estar aterrada y a la vez frustrada.
Hinata: (Yo... yo... no puedo).
Hinata cierra los ojos, ha llegado a su limite, sin embargo, cuando los golpes no llegan, abre sus ojos de nuevo, ahí se encuentra, Naruto.
Naruto: No... dejare... que le hagas algo a Hinata, no dejare que nadie más caiga.
Hinata: (N-Naruto - kun).
Hajime mira a Naruto con ojos fríos y luego solo basta un golpe para que caiga, sus puntos de chakra están completamente cerrados.
Hajime le da un golpe a Hinata que también cae.
Hajime: (Es increíble que pudiera haber destruido un clon).
Hajime ve como varias serpientes se encuentran detrás de él, amenazando con golpearlo.
Anko: ¿Crees que uno de tus clones es suficiente para detenerme?
Hajime: (Es por eso que no les hice pelear con clones)
Hajime esquiva el ataque, Sasuke se acerca a él, luchan con taijutsu, pero obviamente Sasuke no puede seguir el ritmo a Hajime.
Hajime: ¡Chidori!
En la mano de Hajime se crea una fuerte corriente eléctrica, que se dirige al estomago de Sasuke para noquearlo, pero varias serpientes impiden el paso.
Anko: ¡No te olvides de mi!
Anko comienza a atacar nuevamente con Sasuke, logrando presionar un poco a Hajime, luego se empeoran las cosas, Karin se acerca a Hajime con sus cadenas.
Karin apuñala a Hajime, este cae al piso.
Karin: ¿Lo... logramos?
Anko: (Espera... esto es... ¡Maldición! ¡Por eso era tan debil!) ¡Salgan de...!
Anko no puede terminar de hablar, el clon empieza a brillar, haciendo que la cabeza de Madara explote, ninguno salio ileso.
Anko: (Siempre... tiene algún truco).
ESTÁS LEYENDO
Naruto / Un chico al mundo de Naruto
FanfictionUn chico de nuestro mundo se encuentra en un mundo shinobi, el mundo de Naruto. Hajime no recuerda mucho de su pasado sólo sabe que conoce la historia de Naruto. ¿Qué pasará en esta historia? ----------------- Los personajes fueron creados por Masas...