Examen; Liderazgo

148 15 0
                                    

Una vez listos todos para dormir, una de las estudiantes me miró de reojo.

  —Eres la favorita de todos...—comentó con ironía

—¿Por qué lo dices?—no tenía mucha intención de hablarle, no me llevaba con los de mi clase. Miré a mi alrededor, solo quedábamos cinco de veinte, realmente esta academia estaba loca en cuanto a las pruebas físicas. 

—Porque Dimitri se le cae la baba por ti, Argos te adora y los mellizos no dejan de hablar sobre ti—miré a la chica y asentí. Necesitaba dormir.

Al día siguiente, Dimitri nos levantó temprano. Hoy era la prueba de liderazgo, realmente no quería ver a Kyle dando órdenes hasta por los codos.

Me coloqué un short pegado, era de licra, una camiseta algo floja de tirantes y me hice una trenza francesa de medio lado. Sabía que la prueba era de la academia de sirenas, lo que me llevaría agua en el cuerpo. 

Apunté en mi libreta un check respecto a los gigantes y los vampiros. Todo estaba en su respectivo orden, eliminando que no era el orden natural. Pero parecía ir de más fácil a más difícil.

Los cinco caminamos hasta el lago de la prueba y Kyle me observó con gran intensidad, ¿era por mi atuendo? 

  —Bienvenidos a mi prueba, dicen que una de las peores maneras de morir es por falta de oxígeno, pero como saben, el cuerpo hace que pierdas la conciencia para poder respirar por su cuenta, claramente, ya hemos observado varias muertes y como alfa no me gusta eso de matar a mi propio compañero. Así que les daremos estas plantas—Dimitri comenzó a repartir una especie de flor azul con blanco—si la comen podrán respirar bajo el agua como si de sirenas fuesen. No olviden que tienen efecto solamente por tres horas, por lo que si no logran salir en esas tres horas morirán todos. En esta prueba se definirá el verdadero líder, si no trabajan en equipo pueden ser asesinos. Entren al agua, no revelaré los obstáculos que hay allí—ninguno de los cuatro se movieron, así que di el primer paso y comí la flor, mi garganta comenzó a arder, y sentí mi cuerpo viscoso, miré a todos que me miraban curiosos y los encargados me miraban con intensidad. Suspiré cuando logré acomodarme al nuevo efecto en mi cuerpo y me dirigí al lago, adentré mi pie con miedo cuando una mano tiró fuertemente de él y mi cuerpo se vio dentro del agua, en gran profundidad. 

Todo era hermoso allí abajo, las diferentes plantas y los diferentes colores. Pero la mano que tiraba de mi cuerpo me guiaba a una zona completamente diferente. La respiración no me faltaba, y podía hablar con naturalidad en el agua. Vi que los demás venían, pero eran solo tres. ¿Dónde estaba el quinto?

Al llegar todos pregunté por Zack, el quinto chico, pero mi compañera me dijo que él se había rendido antes de entrar, así que se mantuvo con Kyle y los demás para ver la prueba, pero estaba fuera de la academia. 

Miré donde nos encontrábamos, estaba mi cuerpo atado con grandes cadenas a un gran poste, todos estábamos de la misma manera, cuando Kyle bajó y nos miró.

—Tienen tres horas para desatarse de esas cadenas, decidan quién será su líder y salgan de aquí, si no mueren ahogados, hay varios animales que desean almorzar—dicho esto subió a la superficie y nos dejó solos en el agua.

—Yo seré el líder—habló mi compañera, la miré mal, ¿quién la puso a ella de líder?—soy la más capacitada para esto—dicho esto comenzó a dar órdenes para desatarse, preferí no seguirlas, si seguía gritando de esa manera vendrían los animales. 

—Baja la voz— pero fue muy tarde, no pude terminar mi advertencia cuando un extraño animal llegó a devorarla en el palo, miré a los otros dos chicos que miraban asustados a lo que antes era nuestra compañera y les dije que mantuviesen la calma con un movimiento de labios.

Las cadenas rotas flotaban como tentáculos y algunas extremidades de la pobre mujer quedaban, la sangre hacía de señuelo para otros animales que querían comer.

—Esta prueba es de liderazgo.... ¿quién quiere ser el líder?—preguntó el de mi izquierda

—¿Por qué no trabajamos en equipo? después de todo, somos compañeros, deberíamos todos proponer las órdenes y discutirlas con calma—mi propuesta llegó a ellos y asintieron—¿puedes alcanzar esa cadena que flota al lado tuyo?—pregunté al de mi derecha, él asintió y con unos movimientos tomó la cadena con su pie y me la pasó, pero un animal vino a atacar y tuve que soltarla o mi cuerpo sufriría una pérdida—perdón, vamos de nuevo—nuevamente hicimos el mismo procedimiento y me la pasó, la tomé con mis manos atadas encima de mi cabeza y miré al de mi izquierda—mira esa extraña planta con picos, intenta tomarla, ten cuidado—él lo hizo con dificultad y me miró, el de mi derecha habló 

—usa el pico para romper la cadena de tus manos—dicho esto él comenzó a romper la cadena, miré los animales y el palo donde la chica estaba

—los huesos de ella sirven, la costilla, ¿la puedes quebrar?—el de mi derecha asintió y con su pierna logró romperla en tres pedazos, con el pedazo de hueso miró una de las cadenas y con una de las plantas la enredó haciendo de ello un arma—¿sabes qué hacer con eso?—y él asintió

—Eliminar a los animales—asentí y al ver como mi compañero de la izquierda se había soltado de las manos un gran animal fue tras él, pero el arma de costilla incrustó en su cuerpo y el animal fue derrotado, ambos asintieron hacia mí y mientras que el de mi izquierda nadaba libre a liberar mi otro compañero yo tomaba el cuerpo del animal flotante para despedazar y tomar su sangre y untarla en mi ropa, lo mismo ordené que hicieran los otros dos que yacían libres, haciendo esto no nos atacarían. Mientras me liberaban atacaban a otros animales, los tres nadamos fuera del agua con lentitud, por la presión nos podía costar la vida.

Al ver la superficie uno de mis compañeros fue capturado por una planta, nadé nuevamente abajo y lo empujé fuera de la planta mientras que el otro luchaba con ésta para liberarlo. 

Los tres salimos al mismo tiempo y acostados en la tierra respiramos cansados, estábamos mojados y llenos de sangre y ciertas entrañas de animal o de nuestra compañera

—¿Quién terminó por ser el líder?—miré a mi equipo y antes de poder abrir la boca ellos hablaron

—Trabajamos en equipo, uniendo nuestras ideas y fuerzas—dijo el primero

—Pero quién debería ser llamado líder es Alex—miré al segundo confundida—ella nos mantuvo como equipo y gracias a ella logramos salir de allí abajo

—Los tres han aprobado la prueba de liderazgo, vayan a ducharse, su siguiente prueba será mañana, suerte muchachos—dicho esto nos fuimos a nuestro lugar de confort para descansar. Solo tres personas... toda mi clase se había ido....


***************************************************

¡Hola! lamento no haber actualizado antes, pero ya volvimos a continuar esta historia, me quedé sin multimedia :( los amo! bye bye!

no olviden regalarme su voto, el universo necesita estrellitas :3 byeeee

 



Magic NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora