Final

194 19 39
                                    

Después de aquella noche, los alumnos corrieron dentro de la gran puerta. Por fin habían sido liberados de la condena, ya no tendrían que estar constantemente en una guerra con el resto de los humanos en las faldas de la montaña. 

Podían volver con sus familias y rehacer su vida, aunque las academias seguirían funcionando y los directores gobernando el mundo de las criaturas mágicas. Las academias serían para entrenar y educar a las nuevas generaciones.

  —Kalas—el viejo mago caminó hacia el centro del sello con sus dos mejores amigos, Atlas y Argos y rodearon el cuerpo de Alex, quién mantenía una expresión de tranquilidad en su rostro. 

El lobo comenzó a aullar con lágrimas en los ojos, llamando a Dimitri, Leila y Kyle, quienes llamaban con sus aullidos al resto de las manadas. Mientras que los vampiros miraban con dolor la escena. Atlas acarició el rostro de la joven y sus lágrimas, por primera vez en siglos salieron. 

El viejo mago, sintiéndose culpable la abrazó y comenzó a llorar la vida perdida de aquella joven que era la última de la especie de los Gruty, ya no habría más en el mundo mágico, ya no tendrían guerras o celos, envidia de gente como ella.

Pero los tres hombres sabían, que a pesar de su naturaleza, ella había sido la mejor persona que habían conocido en sus vidas y se prometieron nunca olvidar aquella chica sonriente y valiente, rebelde y retadora. 

Dimitri la tomó en brazos y con todos los demás en sus espaldas la adentró en lo que sería su nuevo hogar. Con plantas y ramas hizo una cruz dejándola al lado de la que pertenecía a su fiel amiga Derbie. 

—Por fin eres libre Alex... descansa en paz, nos veremos en otra vida—fueron las palabras del lobo solitario, del vampiro arrogante, del mago rebelde y del sireno misterioso. 

Serían ahora, las nuevas generaciones libres de la esclavitud con los humanos. Habría felicidad y sin peligro de ser asesinados por gente como Samuel. 

Todo gracias a la última Gruty que liberó con sus poderes a lo que hoy día se llama

Academy Nature.






Magic NatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora