Me levanté preparada para mi último examen y caminé hacia una de las clases, donde Argos me miraba con intensidad, no pudo evitar reír un momento y supuse que era por lo del día anterior.
Me senté frente a todos y Argos comenzó a hablar
—Pondré un problema a resolver, tendrás un minuto para pensar la respuesta—dicho esto todos guardaron silencio—pero en ese minuto, deberás esquivar, cuchillos, tomates, huevos y varias cosas más—miré firmemente a todos y asentí. Debía relajarme
El reloj estaba listo para ser puesto.
—Hay un lobo descontrolado, listo para atacar a su presa, cuando un chupa sangre decide atacar también, pero por desgracia ambos serán asesinados si no trabajan en equipo, pero ambos no pueden verse ni en sueños, ¿cómo lograrías que ambos trabajaran en equipo para sobrevivir y aún así cazar la misma presa sin pelear? Ten en cuenta que nuestro odio mutuo es de siglos—el tiempo comenzó a correr y mientras intentaba pensar los alumnos comenzaron a lanzar cosas, comida, objetos afilados, etc.
El minuto finalizó y mi respuesta llegó a mis labios
—Ambos son realmente orgullosos, tanto como un lobo, como un vampiro, pero ninguno de los dos es estúpido, así que fácilmente ambos detectarían el peligro, pero como deben alimentarse uno se concentrará en detener el peligro, en este caso el lobo, y el otro lo único que quiere es comer. Pero el lobo no come humanos y el vampiro no come, solamente bebe, así que la respuesta es que en un principio, nunca hubo una misma presa y nunca hubo un mismo momento, ninguno trabajará por el otro por el orgullo, pero sí por ellos mismos, y a vista de otros parecerá que será en equipo el trabajo realizado, pero no estaba en las intenciones de ninguno de los dos—terminé de responder y Argos me miró satisfecho, cuando sentí un gran frío cuando Dimitri dejó caer una cubeta con agua sobre mí.
Después del desastre, Argos me llamó a su despacho, donde se veía bastante frío.
—Hoy se cumple tu etapa de lobo, no necesitaste seis meses, solamente cuatro, pero Alex, cuídate, recuerda beber las pociones para la luna llena, aunque seas maga, despertaste tu lobo interior, tienes partes como nosotros, ten mucho cuidado en otras academias. Recuerda mantener la calma, si te enojas y no haz logrado dominar otra fase, tu cuerpo se hará de lobo—dicho esto me entregó una carta—Kalas nos espera junto con los demás en Magic Nature, deberíamos irnos ya, evita despedirte de alguien o comenzarán a levantar sospechas—asentí y salí de allí.
Dimitri me esperaba fuera, me saludó con tristeza y me acompañó a recoger mis cosas para irme de allí. Me tomó desprevenida y sus grandes brazos me abrazaron con fuerza. Su cuerpo temblaba y su calor me inundaba
—te extrañaré pequeña princesa guerrera—besó mi mejilla y se dio vuelta sobre sus talones para irse a clases
Esperé a Argos junto a Xavi y nos encaminamos a la academia principal, me sentía melancólica pues extrañaría de ellos.
Argos pensó que sería mejor si entraba en la academia como un lobo, pues daría a entender que sí había funcionado el entrenamiento.
Pensé en algo que me enojara y mi pelaje comenzó a salir, los tres corrimos una vez transformados hacia Magic Nature.
Adiós... Wolf Nature...
Al llegar, todos nos volvieron a ver, supongo que era extraño que tres lobos entraran a una academia de magia. Pero al entrar, solamente estaba Kalas con una burbuja de agua.
Al verme, una sonrisa se dibujó en sus labios, vaya sonrisa... estos hombres son viejos, pero son muy apuestos, realmente.... ¡concentrada!
—Veo que eres una lobita—dijo divertido, asentí con una sonrisa, pero por mi forma animal pareció más una mueca—asustas querida, no hagas eso.
Borré la sonrisa de mi rostro y suspiré.
—Tu siguiente academia será la de las sirenas querida, mucha suerte, no olvides que cuando quieras me puedes venir a visitar—Argos estaba desnudo, pero por primera vez no me importó y me puse sobre mis patas traseras para abrazarlo con fuerzas, él correspondió a mi abrazo y acarició mi cabeza, realmente me caía bien este hombre.
Kalas colocó su mano sobre el hombro de Argos y nos separó, era momento de ir hacia la academia de las sirenas.
En mi experiencia, estos meses con los lobos, descubrí lo que era no ducharse seguido, lo que era trabajar en equipo, revolcarse, pelear jugando y muchas cosas más.
El collar de Kalas comenzó a brillar, lo miré curiosa, la media luna brillaba en un rojo escarlata, él se lo quitó y le lo colocó en el cuello, la luna parecía sangre.
—La primera puerta está lista para abrir—dijo Argos con felicidad y tranquilidad.
Argos se despidió de nosotros y volvió a su academia, mientras que Kalas me dijo que bajara para ir a la academia correspondiente.
Al bajar, tres estudiantes se acercaron a mí, me acariciaron el pelaje e incliné mi cabeza para demostrar respeto.
—Es extraño que otro lobo que no sea Xavi o Argos nos visite, ¿por qué estás aquí amiguito?—dijo uno de ellos
—¿Por qué tiene el collar de Kalas?—preguntó la chica, ella intentó tocarlo, pero apartó la mano adolorida ahogando un chillido, me sorprendí por el repentino daño, sentía el collar parte de mi piel, no creí que le fuera a hacer daño a otra persona.
Cuando Kalas bajó, nos encaminamos hacia la nueva academia
—¿No tenías a una perrita?—sentí un agudo dolor en el pecho—oh, cierto, no puedo entenderte... lamento que sea así, pero al cambiar es mejor que vayas como la anterior, así podrás asumir la responsabilidad y el cambio—asentí en silencio, mis ojos se volvieron llorosos por el comentario de mi amiga que descansaba en la academia de lobos.
Al llegar a una gran orilla de agua un hombre sin camiseta nos esperaba en una piedra, al vernos nos regaló una sonrisa y levantó su brazo para indicarnos que fuéramos a donde él se encontraba.
—Hola Kalas, hola Alex—dijo emocionado—bienvenida a Mermaids Nature, mi nombre es Sed, y soy el director de la academia, mucho gusto princesa Gruty—me guiñó el ojo y me regaló una sonrisa
**************************
Hola!!! ya acabamos la primera fase de Magic Nature!!! Debo mencionar que pensé seriamente en hacer este libro de una serie de muchos, pero me di cuenta que para eso debería cambiar el título y demás, así que dejemos las cosas como están; próximamente en Magic Nature:
Alex va a la academia de sirenas, donde conoce a Sed el director, ¿cómo controlará el agua cuando está en ella? ¿Qué pasará con Elenek? ¿qué sucederá con las sirenas que viven de los celos? ¿descubrirá Alex el sótano con los marineros ahogados por las sirenas? ¿sabrá de todas las leyendas?
ESTÁS LEYENDO
Magic Nature
RandomAlex entra a su academia soñada, donde podrá perfeccionar sus poderes y encontrar más respuestas de quién es ella realmente. Conociendo temibles personas, vampiros, brujos, hombres lobo, ¡incluso gnomos! Una chica torpe, hermosa y poderosa. ¿Podrá...