24/Nov/17
A pesar de que las semanas anteriores el frío había dominado el ambiente, este mismo empezaba a cambiar y era... Algo raro y difícil de asimilar, ya que se acercaba una de mis fechas favoritas, giré a ver a mi madre y sin pensarlo dos veces pregunte cómo cualquier niña lo hubiera hecho.
—¿Por qué el tiempo cambia?
—Porque si Katherine.
—Mamá, tiene que haber un porque, no puede empezar a hacer calor en una época de frío.
—Katherine, las cosas no funcionan así, puede llover cuando creemos que no lloverá, así que también puede hacer calor cuando creemos que este último no puede ocurrir, en esta vida todo es posible Katherine, absolutamente todo es posible.
—Pero, pero... El clima... La estación... Y..
—Si no quedaste satisfecha con mi respuesta investiga por ti misma, ahora come rápido tu almuerzo que tengo algo que atender.
—De acuerdo...
24/Nov/18
<<"Todo puede ocurrir en esta vida">>
Y si... Tal vez eso era verdad, realmente no podía entender el porqué de esto, pero... De lo que si podía estar segura... Era de que ese rostro lo podía reconocer en mil y una vida siempre, ese hermoso cabello lacio... Esos ojos cafés penetrantes... Y sobre todo... Aquella pequeña barba castaña... Simplemente era tan inconfundible... << ¿Qué haría Román en este lugar?>>, << ¡¿Qué demonios estaba haciendo en Foxarc City?!>>
<<Y si... Y sí... el... Vino... ¿Por mí?>>
<<No, él tiene... Probablemente... Muchas cosas que hacer, no, no, no, el no vendría por mí... Además... Ya va casi un año... Si... el... o no.... probablemente no, igual y queda una esperanza tal vez...>>
<<No, definitivamente no vino por mí.>>
Los seguí con la vista por unos momentos... Hasta que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas
<<¡¿Qué?!, ¡¿Porqué... Porqué estoy llorando?!>> Pensé.
Oh claro, por eso... ¿Logras sentir eso?, Maldita sea Katherine... Por más que te empeñaste en decir que ya no te importaba más... mentías... Te mentías a ti misma, << ¿Por qué no te agarras de valor y vas con él?>>, <<Confróntalo de una vez por todas, ya fue suficiente>>, Pero no... no pude hacerlo son muchas cosas en tan poco tiempo... Debo... Debo de irme de aquí.
<<De todos los lugares que había en la ciudad... ¿Por qué?, ¿Por qué demonios una ferretería?, ¿De verdad Román?, ¿PORQUÉ NO PUEDES DEJARME EN PAZ?>>
Pero no... Todo el tiempo fui yo, el no tuvo la culpa de nada, siempre fui yo, mía es la culpa por jamás haberlo olvidado... Para el probablemente yo ya no exista... Así que debo dejarlo, de una vez por todas debo comenzar a olvidarlo, no importa, cuánto queme en el interior, no importa cuánto daño me haga separarme de él, debo hacerlo, de una vez por todas, lo siento Román... Debo... debo olvidarte...
Las lágrimas no dejaban de emanar de mi rostro, el asiento del auto que me habían dado mis padres, todo mi pantalón, estaba empapado, y... Ahí estaba de nuevo, aquella sonrisa, aquel... Y... Ya no... ¡Ahhhh! ¿Por qué es tan doloroso?.
Subió a una camioneta, dejo las cosas en la caja de esta misma y arrancó el motor; En eso mi corazón comenzó a acelerarse, <<¡¿Qué debía de hacer?!>> Mi mente entro en un estado de trance y mi cuerpo le siguió quedando en un shock momentáneo, <<¡¿Lo sigo o no?!>>Pensaba una vez tras otra, —A la mierda allá voy—Solté súbitamente.
Comencé a conducir lentamente casi sin prisa a pesar de la ansiedad que dominaba mi cuerpo, mi cabeza era una maraña monumental de estrés, y aunque todo esto fuera así, logré controlarme, poco a poco la música fue relajándome... Y aún con todo ello, sentía que mis ojos se desviaban, sabía bien que tenía que prestar atención a todos los lugares, pero me era imposible despegar mis ojos de aquella Pickup Gris, literalmente, lo único que veía era la caja y el logotipo de Renault en la parte trasera, la música... Era relajante, aquella estación estaba reproduciendo "Wired Differently de The Wombats", <<Vaya, que buenos gustos>> Mencioné mentalmente, <<Ay, está cosa me va a hacer llorar>>, <<Ya, ya no te distraigas>>.
Continúe con los ojos en el camino simplemente observando con desafío a la monumental camioneta que estaba frente mío, el tráfico era pesado, y se veía a simple vista que ellos iban a tomar la 116 rumbo a la salida de la ciudad, así que aun cuando podía tomar un atajo, no quise jugármela, era demasiado riesgoso, y... Probablemente sería la única oportunidad que podría tener en estos momentos, el viento comenzaba a soplar con fuerza y el señor de la radio comenzó a hablar."Noticia de último momento, ha habido unaccidente en la autopista 118 por lo cual se le recomienda al tráfico cambie suruta hacia la 116 para después tomar un retorno hacia la ciudad, gracias por sucomprensión, tengan cuidado y sean tolerantes por si ocurre un estancamiento enel tráfico, conduzcan con precaución, estas escuchando Day by Day en la 102.4"
<<Maldición, lo que me faltaba>>Pensé, ahora probablemente eltráfico aumentaría y sería más difícil salir del lugar, enseguida y como si deuna broma se tratará, el viento comenzó a arremeter mucho más fuerte, el cielose tornó de un gris mucho más oscuro e inmediatamente copos de nieve comenzarona descender del cielo.
<<Oh, de nuevo este espectáculo...>> Y de nuevo... Estaría solapara vivirlo... Aunque no del todo. —¿Tú estás aquí o no? —Dije mientras mirabaa la pequeña plantita que tenía en el tablero, oh, ojalá y nadie me escucharádecir eso, o pensarían que de verdad me estaría volviendo loca, y aún con todaslas cosas que sucedían afuera, aún con todo, a pesar de la música, el tráfico yla tormenta, mi corazón no dejaba de palpitar rápidamente, con una velocidadsencillamente vertiginosa, y.... así como así... Las grandes masas de autoscomenzaron a moverse, como si de hormigas se tratará, lentamente y hacia unsolo lugar, seguí a la gran Renault como ya lo había hecho minutos atrás...Lentamente y con sigilo, me mantuve por la autopista un rato, hasta que alfinal y contra todo pronóstico logré salir sin ningún problema y con la enormecamioneta enfrente de mí, desaceleraba cada tanto y también dejaba que merebasaran, todo esto para no levantar sospechas, el ánimo se me iba subiendo depoco en poco, "Shadow Moses" de Bring Me The Horizon Sonaba,instantáneamente subí el volumen de golpe <<Vaya que si es una buenaestación>>, la pickup comenzó a acelerar, escapé de mi supuesto"Sigilo" y aceleré abruptamente; Todo el camino atascada en eltráfico había creído que el lugar hacia donde se dirigían quedaría lejos, perono era así, se detuvieron unos metros frente a mí y bajaron a lo que parecíauna especie de hacienda... Aunque también en mi imaginación podría compararlacon una gran mansión, esperé a que entraran por aquel camino trazado con pinosy cuando ya se veía la camioneta a lo lejos, aceleré más hasta ubicarme en ellugar, "And the snake start to sing de Bring Me The Horizon" una vezmás, sonó, bajé del auto y me quedé parada frente al gran portón en el cualrezaba "The last home".
Una señora de la tercera edad se acercó a mí con una cubeta llena de girasoles.
—¿Necesitas algo hijita? —Preguntó.
—Oh no, no se preocupe, solo... me dio curiosidad este lugar...
—¿Estas segura que no necesitas algo?, Tenemos habitaciones si gustas quedarteun rato, solo tienes que hablar con mi nieta Sarah, si es que gustas una.
—Oh, no de verdad gracias Señora...
—Bess, mi nombre es Bess.
—Señora Bess, gracias, solo verá... Estaba de paso... Y.... este gran portón... los pinos y la casa es algo que puede cautivar cualquier mirada.
—Es muy bella ¿No lo crees?.
—Claro que lo es.
—La Familia Colleman la construyó con el pasar del tiempo, y estos... Pinos sonnuestra joya de la corona.
—Así parece, fue un gusto hablar con usted señora Bess, tiene un precioso lugaraquí, cuídelo muy bien, que tenga un lindo día.
—Que tengas un lindo día tu también cariño, con mucho cuidado.
—Nos vemos.
—Nos vemos querida.
Mientras me retiraba del lugar lograba ver cómo aquella mujer de mayor edad mesaludaba con una sonrisa, la devolví con naturaleza, subí al auto y conduje porun rato de vuelta a la ciudad, pero a pesar de todo, no pude nuevamenteevitar... Romper a llorar.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Feel?
Teen FictionRomán un chico que apenas está probando la vida, por azares del destino se ve entrelazado con una persona muy especial. El problema radica cuando un día después de pasar cierto tiempo apegado a Katherine los recuerdos sobre ella son borrados drástic...