XXXIX-New Year... New Troubles.

54 12 0
                                    

31/Dic/18
11:00 A.M
—¿Lista Sarah? —
—Mas que lista—
*Chick*
—¿Te gusta?—
—¡Wow Román!, Vaya que si fue una gran idea comprarte esa cámara.
—Y mi fascinante idea de conseguirte ese medallón también lo fue.
—¿De verdad te gusta?
—Combina con tus ojos— Le reconforté.
—¿Has pensado en aquello que hablamos?—
—Sarah... Es casi la hora de la cena, ¿Podemos hablar de eso mañana? —
—¡¿Mañana?!, ¡El tiempo es oro Román!, ¡No pierdas ni lo gastes por Dios!
—Si me apresuras... Tomaré decisiones drásticas, ya sabes como soy.
—Okay... No te molestaré, pero piénsalo de verdad, sabes muy bien que a mí me encantaría.
Había logrado escaparme de aquella, pero sabía que Sarah seguiría insistiendo y tratando de apresurar las cosas; Desde Navidad habíamos tenido... Bueno... "Encuentros cercanos" y... VAYA que eran cercanos, los disfrutaba, sí, pero... Realmente no veía a Sarah de esa manera; Aunque realmente el producto de mi insatisfacción interna era que... Probablemente yo no sería lo suficiente para una chica como ella.
La noche continuó tal y como en noche buena, las personas comían felices mientras platicaban de cualquier tema.
Al dar exactamente las 12:00 todos se abrazaron y se estrecharon las manos; también lo hice, aunque... Me sentía raro, si bien había pasado un poco menos de medio año en ese lugar y de haberme encariñado de la mayoría de sus huéspedes seguía sintiéndose extraño.
En fin, terminaron los abrazos y siguió la pirotecnia, para ese momento ya estaba en el techo observando a los últimos.
<<Vaya que ha sido un año muy largo....>> Pensé.
<<Cada vez estoy más cerca de resolver esto y si Génesis tiene razón, me salvaré de una horrible enfermedad que pueda llegar a carcomer mi cerebro>>.
—¿Listo para un nuevo año Román?— Sonó una voz en mi espalda.
—Claro que lo estoy Sarah, pero de verdad... No es momento para hablarlo ¿sí?, Estoy... Pensando muchas cosas—
—No te distraigas demasiado Román, ¿Sabes qué?, Déjalo así, sin presiones, solo... Sigamos disfrutándolo como ya lo hacíamos antes.
—Gracias Sarah, ven aquí— Mencioné extendiendo mis brazos.
Se acurrucó en mi pecho y comenzó a hablar.
—Román... Puedes creerlo, hace tiempo entraste solo para pedir una habitación y... Ahora estamos sobre este techo pasando el año nuevo...
—Lo sé, es algo... ¿Extremo?
—Me gustaría llamarlo... Temerario, ¿No crees?
—¿Y eso por qué Sarah?
—Por el simple hecho de que has roto la mayor parte de las leyes predeterminadas del universo.
—Ay Sarah, bien sabes que eso nadie puede saberlo, ¿Y qué tal si estaba predeterminado a pasar? —
—Román, por favor... No puedes solo... ¿Disfrutarlo? —
—Claro, claro, perdón—
—En unos días vendrá el arquitecto y comenzará la construcción de mi observatorio, ¿No crees que es algo genial? —
—Claro que lo creo Sarah, al fin vas a poder dejar tu enrome huella en "Last Home"—
—Gracias por apoyarme siempre Román— Dicho esto se acurrucó aún más y me besó con cierta dulzura a lo cual no me quedo más remedio que corresponder.

Bueno chicos/as se va un gran año, sé qué no es un capítulo al cual estén acostumbrados, simplemente quise mostrar algo de lo cual vive Román en estos momentos.
De la misma manera quiero darles mis mejores deseos en este fin de año y que tengan un excelente y próspero año nuevo.
Arrancando año continuaré con la historia de eso ni se preocupen, tendrán Román, Sarah y Katherine de sobra.
En fin hoy 31 estaré más que ocupado y no se diga el 1º, de nueva cuenta, gracias por haberme apoyado en todo momento y por seguir con Román todo el año, buenas noches.

Aldo Villegas 31/Dic/17

How Do You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora