13/Oct/19
Giré lentamente el picaporte y entré a mi "Hogar", sabía que era mi casa, pero... ¿De verdad era un hogar para mí?; Algunas veces, estas cuestiones daban más vueltas en mi cabeza de las que deberían, pero... De alguna manera u otra estaban atrofiando mi mente. El tratar de recordar que es lo que había hecho en este lugar o cómo lo había logrado, carcomía mi energía.Subí al tejado, como ya estaba en pleno octubre podía respirarse un aire sumamente helado; Traté de tomar una posición similar a la de los monjes tibetanos y con una foto de Katherine en mi mano, me concentré, me concentré lo más que pude... Pero no sucedía nada, no había click, ni siquiera alguna emoción, recuerdo o pensamiento... Todo era igual... Lo único que de verdad podía sentir era el frío, el crudo frío abrazando mi cuerpo.
Pensé en su rostro, su cuerpo, sus mechones rojizos... Sus manos pequeñas y rosadas. Pensé en aquellos momentos en los que estábamos juntos, donde reíamos y nos besábamos y... Sin embargo, no sentía nada.
Antes tenía tristeza y dolor en mi corazón, mi mente no lograba controlar la idea de que Katherine no iba a estar nunca más en mi vida y a pesar de que aquello resonará en mi cabeza y doliera como el fuego del mismísimo infierno... Nada cambiaba.
El sentimiento cambia el estado de las cosas, el odio, el amor, la tristeza, la felicidad... Todo cambia según la percepción de las personas... Tal vez me sentía mal antes porque Kat jamás se hubiera comunicado conmigo o... Dejar una nota que sé yo.<< ¡No seas egoísta Román!, ¡La trataba de del asco!>> <<Pero... Pero... No... No creo en el yo del pasado... Estoy preparado para enfrentar mi yo del presente y por supuesto mi yo del futuro>>
Eso era lo que sentía cuando pensaba anteriormente en ella, pero ahora... Gracias al mar y la previa meditación no sentía nada más que... Bueno... Paz.
Una paz absoluta porque conocía que Katherine había terminado por razones que entraban en mi entendimiento, había sido un idiota, la había lastimado no me pude controlar, no controlé lo que verdaderamente soy... <<¡Maldita sea!>> Gritaba mi corazón. <<No tienes de que lamentarte Román... Ella te perdonó y... Probablemente no volverla a ver sea lo mejor para los dos>> Consolaba mi mente.
Pero era tan difícil... << ¡Ya lo había logrado superar!>> <<Eso quería creer... Ahora deberá ponerlo en la acción>> Azotaba mi consciencia.
Tal vez tenía razón... Era momento de deslindar a Katherine por completo de mi vida. <<Sólo deslindar los sentimientos... No los recuerdos chico, los recuerdos, las memorias absolutamente todo eso te sirve de experiencia... Experiencia para un nuevo amanecer>> Susurró con cariño mi voz interior.
<<¡Mierda!, ¡Al fin lo entiendo!, ¡Katherine ya no hará click en mi cabeza porque ella no es el problema que atrofia mi mente en estos momentos!, ¡Todo es por Sarah!>> Pensé con orgullo.
—Todo es por Sarah...— Mencioné suavemente al cielo nocturno.
Bajé del tejado, me puse una parca y caminé hacia la estación de tren.
Nuevamente estaba abandonando mi casa... Tal vez algún día regresaría y... Probablemente la llamaría "Hogar".
Tomé el tren con destino a Foxarc; al no traer mi vehículo tendría que tomar un taxi o algo similar para poder llegar a Last home.Al viajar de noche, mi mente en lugar de tranquilizarse, se agudizaba mucho más; Traté de hilar cada palabra que tenía planeada para poder llegar con un argumento sólido para Sarah... Aunque bueno... Aún tenía el problema de aquel chico que había visto con anterioridad en sus redes <<Pero bueno... Tal vez sería solo un amigo, no tienes de que preocuparte Román>> Volvía a aconsejar mi cabeza.
<<"Estoy preparado para enfrentar a mi yo del presente y por supuesto también a mi yo del futuro">>
Pensaba en esas palabras con cierto rigor, como si de un código a seguir se tratará. Tal vez, solo tal vez, estos enormes delirios eran inducidos por el enorme nerviosismo a del nuevo encuentro un encuentro... Qué, a decir verdad, ni siquiera con Katherine me había ocurrido de esa manera.
<<Y es que... De alguna manera... Sarah... Bueno... Sarah... Si me gusta... o algo así>>
Mi mente no pudo con más, y simplemente caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
How Do You Feel?
Roman pour AdolescentsRomán un chico que apenas está probando la vida, por azares del destino se ve entrelazado con una persona muy especial. El problema radica cuando un día después de pasar cierto tiempo apegado a Katherine los recuerdos sobre ella son borrados drástic...