XLIX-The Ceremony.

32 11 0
                                    

15/Oct/19
Al despertar en el cuarto de hotel comprendí por qué "No debía estar ahí".
El observatorio estaba terminado... Es por eso que Katherine se había retirado... La obra estaba lista, tal vez por eso Sarah se había molestado tanto. <<¿Ya serían pareja ellos dos?>> Golpeaba mi mente cada que podía.
De cualquier manera, no era solo el tipo el que me preocupaba, también lo era ella misma, no se había ni siquiera tomado la molestia de escucharme.
<<De verdad que eres un asqueroso egoísta, ¿Cómo quieres que te tomen en serio cuando desapareciste por tanto tiempo?>> Resonaba una voz en mi cabeza.
Y es que era verdad, yo simplemente me había retirado de la nada, pero sinceramente ¿Qué más podía hacer?, Estaba dolido y la presión que Sarah ejercía sobre mí no era la que precisaba en esos momentos.
De cualquier manera, al caer la noche recibí un mensaje de Sarah; Justo ayer había des-archivado nuestro chat, así que pude ver la enorme cantidad de mensajes que había dejado todo esto tiempo.
<<Sí que eres un imbécil y un egoísta>> Volvió a arremeter aquella voz.
Era una invitación, organizaría una cena de gala para felicitar la culminación de su tan buscada "Huella" en aquel complemento.
Adjunto al mensaje venía unas cuantas palabras "Nos vemos en el techo, 3:00 a.m.".
<<Vaya, no podías ser más explícita cierto>> Reí internamente.
Me puse un traje, rebajé mi barba, llamé nuevamente a un taxi y salí disparado hacia el lugar.

Sarah 10:30 p.m.
—¿Por qué lo invitaste?— Mencionó Matías.
—Creo que merece que lo escuche, ¿No crees?—
—No, no se lo merece.
—Pues ya lo invité.
—Si, lo sé, te has puesto así desde ayer, ¿Acaso te importa tanto?, El simplemente no atendió a ninguno de tus mensajes, ni llamadas.
—Es, bueno, un viejo amigo
—Se veía tan... Intenso.
—¿Estás seguro que no eres homosexual?— Cuestioné mientras subía el cierre de mi vestido.
—Lo estoy... O eso creo, además ¿El que lo fuera cambiaría algo? —Río.
—Vaya, no, sinceramente no importaría, solo ¿No crees que sería genial que aceptaras ese tipo de cosas?, Digo, estamos en la época de la "libertad".
—Solo digo, que deberías dejar a un lado a ese chico, aunque si quieres escucharlo es tu boleto.
—¿Tan poco te importo? — Solté.
—No es eso, es sólo que... Pues puedes hacer lo que tú quieras.
—Muy bien, ya puedes retirarte, voy a terminar de arreglarme— Mencioné mientras Matías le daba los últimos retoques a mi cabello.
Quería estar sumamente presentable esa noche, no solo porque Román estaría ahí después de tanto tiempo, sino porque al fin había terminado la mega estructura que desde niña había soñado tener... Tener mi propia huella en Last Home.
Cómo no me había excedido con el presupuesto de la construcción, quedó para poder organizar aquella cena, vendrían personas importantes, hasta el presidente de "La joya de la corona" (Como solían denominar a Foxarc).
Pero nadie era tan importante como el chico que estaba entrando por la puerta en estos momentos, vaya, a pesar del tiempo, seguía enamorada de él.

Román 10:45 p.m.
Entré puntual al lugar, logré observar a Sarah escaleras arriba, llevaba un exquisito vestido negro y... Vaya aún tenía puesto el collar que le había regalado; Ella estaba platicando con una pareja de la tercera edad, al verlos juntos me hizo pensar en Bess y en lo curioso que había sido no haberla visto el día anterior.
Caminé entre los invitados, no sabía que Sarah tuviera un gusto tan refinado en música, ya que había un pequeño conjunto de músicos lo cual me remontaba a aquellas épocas victorianas.
Escuchar toda esa música académica me daba ganas de regresar al cuarto de hotel por un lienzo y mis colores, las personas importantes de la ciudad estaban haciendo donativos de esculturas y obras de arte las cuales querían que fueran expuestas en el Observatorio-Biblioteca de la "Señorita Colleman", como la denominaban.
Pasaba el tiempo y la gente degustaba los platillos que les servían, pude ver a Katherine en un rincón, hablando con Margo y su esposo, desconocía por completo su nombre.

How Do You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora